Menú

Por 200 EUROS al mes+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Por 200 EUROS al mes+++
Enviado por amwelive el día 24 de Mayo de 2013 a las 11:43
Es lo que cobran de Arabia Saudí, a través de un organismo estatal, todas las mujeres musulmanas que viven en Europa para traer el velo en los países de la Comunidad Europea. En España, estas mujeres cobran a través de cajas de ahorros catalanas instaladas en todo el Estado y a través de grandes bancos españoles, que hacen la vista gorda porque para ellos es un gran beneficio económico, pues por una parte les entra todo ese dinero y por otra esas musulmanas se convierten en sus clientes.

¡Esto explica el número considerable cada vez creciente de mujeres con velo! Esto no es un invento, más bien es una triste realidad revelada a la madre de un amigo por su asistenta (musulmana) que llegó un día a su casa, de hoy a mañana, con un velo. Sorprendida por esta nueva vestimenta, le pidió por qué razón había ido a trabajar cubierta así, y la joven marroquí, a pesar de algunas reticencias para responder, acabó por confesar que ella cobraba por traerlo. Ella explicó, sin malicia, que había conseguido integrarse mediante un grupo musulmán relacionado directamente con un órgano religioso de Arabia Saudí que paga a las musulmanas 200 EUROS al mes para traer el velo a los países Europeos. Hoy, pues, las mujeres son pagadas para señalar su pertenencia al Islam al traer el velo... y nuestros bancos y cajas participan del tema.

Hay que hacer pasar este mensaje a todos vuestros contactos, al mayor número posible. Conozcamos las tácticas y estrategias para infiltrarse y destruir nuestra civilización, volviendo a la Edad Media.
¿ Y cuanto les pagarán a ellos por degollarte en plena calle ?, porque, ya puestos así, parece la nueva moda entre esa gentuza.Con politicos europeos como hay, lo llevamos claro. Saludos.
Enviado por anastasi el día 24 de Mayo de 2013 a las 12:06
Arabia Saudí financia desde hace muchísimos años toda actividad islamista en Europa, Sudamérica y Norteamérica. +++
Enviado por Papulus el día 24 de Mayo de 2013 a las 12:33
Financia practicamente el 90% de las mezquitas, y cualquier actividad proislamista y anticristiana.

Y eso lo saben todos los gobiernos, y no hacen absolutamente nada.
Eso es cierto. +++
Enviado por Stergano el día 24 de Mayo de 2013 a las 12:42
pero una cosa es financiar mezquitas, que se sabe porque se sabe de donde provienen los fondos, pagar cantidades a los grupos sufies y a los enseñantes del Coran y la Sunna, y otra muy diferente es asociar todo tipo de males a los practicantes de esa religión.

Y, por otra parte, si tienen que dar 200 euritos a todas las mujeres musulmanas que hay en Occidente apañados van en Arabia Saudí, se arruinan en un pis-pas

saludos
Yo no me lo creo+++
Enviado por Stergano el día 24 de Mayo de 2013 a las 12:35
Si no me dan el nombre del "estamento estatal" saudí y datos contrastables. entiendo que es otro burdo intento de manipulacióin.

A mi, en general, no me gustan los árabes por diferentes motivos, pero tampoco me gusta que se viertan injurias, calumnias o difamaciones, siempre estaré en contra de ello.

Me parece, amwelive, que tus amigos no son muy de fiar

saludos
Lo que si es cierto es que grupos sufies pagan una especie de soldada a sus miembros más activos. +++
Enviado por Papulus el día 24 de Mayo de 2013 a las 12:56
Aunque dudo mucho que paguen algo a alguna mujer a las que consideran inferiores.
Papulus, eso mismo he pensado yo. Me extriñe muchísimo que paguen nada a las mujeres y hacerlas un poquito independientes con una paguita...Hasta ahí podíamos llegar, vamos..jeje. Saludos.
Enviado por anastasi el día 24 de Mayo de 2013 a las 14:23