Por 25 pesetas. Iconos laicos para felicitar una fiesta religiosa como por ejemplo una escuadra y un compás...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Por 25 pesetas. Iconos laicos para felicitar una fiesta religiosa como por ejemplo una escuadra y un compás...
Enviado por speeds3 el día 11 de Diciembre de 2012 a las 21:23
Un martillo,un haz de espigas,una hoz,un yugo,un haz de flechas,una gaviota,una rosa..s/t
Enviado por asurbani el día 11 de Diciembre de 2012 a las 21:32
Me debe 175 pta. Lo podemos dejar en un euro. Un saludo
Enviado por asurbani el día 11 de Diciembre de 2012 a las 21:33
...es que hay gente que es limitadilla:+
Enviado por percebep el día 11 de Diciembre de 2012 a las 21:51
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-11/la-izquierda-arremete-contra-posada-por-felicitar-la-navidad-con-un-portal-de-belen-1276476636/
Amos a ver.... entendería que el Juan Cascala ese de IU no quiera que le feliciten la Navidad... y basta con que no se de por felicitado, pero....va el imbécil y lo que le molesta no es la felicitación si no el portal de Belén.....¿Qué creerá el imbécil supremo que se celebra en Navidad?.
A mucha gente no le gusta la Navidad... pero eso no quita que sepan lo que es. Este inútil es un poco más lerdo y nace pera.
Un saludo
Amos a ver.... entendería que el Juan Cascala ese de IU no quiera que le feliciten la Navidad... y basta con que no se de por felicitado, pero....va el imbécil y lo que le molesta no es la felicitación si no el portal de Belén.....¿Qué creerá el imbécil supremo que se celebra en Navidad?.
A mucha gente no le gusta la Navidad... pero eso no quita que sepan lo que es. Este inútil es un poco más lerdo y nace pera.
Un saludo
Una bandera arcoiris,una gaviota sobre fondo azul,una bandera española con el aguilucho,la bandera republicana,una foto del che,un muñeco de charlot.Saludos
Enviado por pako el día 11 de Diciembre de 2012 a las 21:52
"diling, diling...campana y se acabo"... Don Pako, tome usted nota: Arsubani ya nombró gaviota". Un saludo
Enviado por percebep el día 11 de Diciembre de 2012 a las 22:02
Pero esto es como lo de las luces navideñas..... Si yo+
Enviado por percebep el día 11 de Diciembre de 2012 a las 22:00
entiendo que el Ayuntamiento Gallardonista y exGallardonista "quiera ser laico"..... pero entonces déjate de fiestas. Si ni siquiera lo criticaría y que cada uno las celebre en su casa. Ahora bien, entonces, todos los contratillos de luces y gaitas sobran.... Si no quieres saber nada de la Navidad, no gastes un euro en "vete a saber qué espectáculo".
Quita todas las lucecitas, todos los eventos "navideños sin navidad", etc..... Por que la Navidad no les gustará, pero manejar dinero de todos a cuenta de algo que se ataca parece que no les da grimilla a ninguno de estos laicos de habas.
Si algún diputao de IU o PSOE o PP o lo que sea, se siente muy ofendido por que le feliciten la Navidad ( cosa que nadie en su sano juicio, sea o no creyente, sea cristiano o budista, lo toma como ofensivo... salvo retraso mental), pues nada, se le piden disculpas "Mire usted no sabía que fuera la niña del exorcista. Retiro mi felicitación y la próxima vez el mandaré una postal con mis mejores deseos de que le den mucho por culo. De nada"
Un saludo
Quita todas las lucecitas, todos los eventos "navideños sin navidad", etc..... Por que la Navidad no les gustará, pero manejar dinero de todos a cuenta de algo que se ataca parece que no les da grimilla a ninguno de estos laicos de habas.
Si algún diputao de IU o PSOE o PP o lo que sea, se siente muy ofendido por que le feliciten la Navidad ( cosa que nadie en su sano juicio, sea o no creyente, sea cristiano o budista, lo toma como ofensivo... salvo retraso mental), pues nada, se le piden disculpas "Mire usted no sabía que fuera la niña del exorcista. Retiro mi felicitación y la próxima vez el mandaré una postal con mis mejores deseos de que le den mucho por culo. De nada"
Un saludo
Ten en cuenta que con esta gilipuertez tienen su minuto de gloria anual. Ahora suena su nombre +++
Enviado por Papulus el día 11 de Diciembre de 2012 a las 22:41
porque ni en su casa los conocen.
Enviado por McAlvar el día 11 de Diciembre de 2012 a las 22:07