Por favor... Podria alguien pasar a dinero lo que significa un deficit del 6 y un deficit del 8.5... Gracias.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Por favor... Podria alguien pasar a dinero lo que significa un deficit del 6 y un deficit del 8.5... Gracias.
Enviado por Hartado el día 25 de Abril de 2012 a las 22:32
No es lo mismo que te cobren setenta y cinco peseta, por lo que vale cincuenta... ( es un billete de 50, o uno de 50 mas otro de 25 ) ...
que que sean setecientos cincuenta millones en ves de quinientos millones. Un "error" de doscientos cincuenta millones son veinte pisos... un hotal..
Me recuerda a aquellos censos por lo que resultaba una ciudad tener cien mil habitantes, cuando se estimaba que tenia ciento veinticinco mil.... "Perder" "faltar" veinticinco mil persoas... son muchos autocares. Calculen los metros de carretera que ocuparian....
que que sean setecientos cincuenta millones en ves de quinientos millones. Un "error" de doscientos cincuenta millones son veinte pisos... un hotal..
Me recuerda a aquellos censos por lo que resultaba una ciudad tener cien mil habitantes, cuando se estimaba que tenia ciento veinticinco mil.... "Perder" "faltar" veinticinco mil persoas... son muchos autocares. Calculen los metros de carretera que ocuparian....
he oído que unos 23.000 millones s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Abril de 2012 a las 23:38
Gracias. Interpreto que ZP-RBCB-Salgo no "vieron" 23.000.000.000 .- euros. Eso serían, 230.000 viviendas. Equivaldria a muchas cosas, como "no ver" en el mapa de España, una ciudad como Valencia o Sevilla. No es creible. Veintirtres mil millones, ab
Enviado por Hartado el día 26 de Abril de 2012 a las 08:15
abultan. Incluso en billetes de 550 euros... se ven desde un satelite. s/t
Enviado por Hartado el día 26 de Abril de 2012 a las 08:17
No abultan nada, si son solo apuntes contables
Enviado por vladimir el día 26 de Abril de 2012 a las 10:34
Se calcula que los mercados financieros mueven el equivalente a todas las transacciones comerciales que se producen en la economia real, multiplicao por 10. O por 6. No sé.
Respondiendo a... No abultan nada, si son solo apuntes contables
Enviado por Stergano el día 26 de Abril de 2012 a las 14:44
SON solo apuntes contables.
Pero aunque lo sean hay que cuadrarlos.
Pero aunque lo sean hay que cuadrarlos.
Todo depende del lenguaje. Si dices "un desfase de dos puntos y medio", la respuesta es +
Enviado por aleajact el día 26 de Abril de 2012 a las 15:06
"joé, qué fino hilan éstos, total, dos puntos y medio no van a ninguna parte".
Si lo traduces a miles de millones de euros, ojo, no de pelas, jodó, ya lo creo que van a alguna parte.
Si lo traduces a miles de millones de euros, ojo, no de pelas, jodó, ya lo creo que van a alguna parte.