Menú

Por lo visto, según Merlos, han consultado a 6 grafólogos y dicen que la letra de Barcenas está manipulada... nos vamos a reír, creo s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Por lo visto, según Merlos, han consultado a 6 grafólogos y dicen que la letra de Barcenas está manipulada... nos vamos a reír, creo s/t
Enviado por Deveraux el día 31 de Enero de 2013 a las 22:57
¿Se imaginan que fuera un montaje como la "foto de Chavez"? periodismo de altura...
Enviado por Deveraux el día 31 de Enero de 2013 a las 22:59
Es que no se puede esperar otra cosa del Pis. Independientemente de que haya corrupción en el PP, el daño pretendido por el diario de la secta, ya está hecho. Saludos.
Enviado por anastasi el día 31 de Enero de 2013 a las 23:05
Por cierto, no entiendo bien lo de los grafologos, estos se dedican a estudiar el caracter en base a la escritura ¿gabra querido decir caligrafos?. Slds
Enviado por Redford el día 31 de Enero de 2013 a las 23:14
Deve, em el Gato dicen lo contrario. Según un grafólogo, la caligrafía es de Bárcenas. Ya empieza el circo..
Enviado por anastasi el día 31 de Enero de 2013 a las 23:36
Y además es un grafólogo fuera de serie, tanto que sabe que sabe por la letra que Bárcenas padece de hipertrofia de próstata ++
Enviado por quejio el día 31 de Enero de 2013 a las 23:42
Solo le ha faltado decir que los trazos de su escritura expresan que tiene una cuenta de 22 millones en Suiza.

Joder, que tio.

¿A que lo denuncia el Sindicato de Médicos por intrusismo?

Saludos
jajajaaj quejio, sólo he pillado el titular porque no he llegado a escucharlo. Pero me fío de su apreciación, Quejio. Saludos.
Enviado por anastasi el día 31 de Enero de 2013 a las 23:45
Pus puede jurar que ha así ha sido, que eso ha dicho el sr. grafólogo. Saludos
Enviado por quejio el día 31 de Enero de 2013 a las 23:52