Menú

¿ Por qué LD no lleva noticias frescas del clan Pujol-Ferrusola? Me extraña mucho, porque el pufo es impresionante+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿ Por qué LD no lleva noticias frescas del clan Pujol-Ferrusola? Me extraña mucho, porque el pufo es impresionante+
Enviado por Sylvia78 el día 11 de Abril de 2013 a las 01:06
¿Alguien sabe por qué Losantos y cía están desaprovenchando una oportunidad de oro para
cargar contra Cataluña???
Hasta el Wyoming ha hablado del pufo extraordinario de los hijísimos de Pujol. Oye, que el
primogénito se tiene tantos millones en Suiza como Bárcenas!!! Y al Oriol (alias Zumosol) le
han encontrado unas conversaciones sobre el tema de las concesiones de las ITV que dan
vergüenza ajena!

No sé, a ver si alguien me ilumina... ( que no sea el que tira speedos por la boca, por
favor, que es muy cansino)
Ya está! Ya lo han solucionado. Ahora lo entiendo, Ld es un medio que recorta y pega de otros medios, por eso siempre van con retraso. Vaya bodrio.
Enviado por Sylvia78 el día 11 de Abril de 2013 a las 01:40
¿por que contra cataluña? habrá que cargar contra los tres partidos que han saqueado las arcas catalanas.. y que querian una hacienda publica desesperadamente..para tapar los presuntos delitos de 30 años... y que solo alguno ha salido hasta ahora a la luz
Enviado por linda2 el día 11 de Abril de 2013 a las 09:49
Los pobres catalanes se tragan y se creen mientras, el amor patrio de esos dirigentes... que les han dejado en la ruina... mientras ellos tienen para vivir como jeques, por tres generaciones en paraisos fiscales...
Enviado por linda2 el día 11 de Abril de 2013 a las 09:53
Ya sabe lo de la tribu... si alguien se mete con el jefe por golfo, se mete con la tribu!!!... en fin... ríase s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Abril de 2013 a las 11:15
Si de lo que he escrito deducís que soy pujolista, es que no sabeis leer. Pero vaya, no esperaba menos de vosotros...
Enviado por Sylvia78 el día 11 de Abril de 2013 a las 13:39
Tranquila nausica que ya sé que no eres puyolista. Si lees mejor, yo me refería a tu comentario "oportunidad de oro para cargar contra Cataluña???" Tribu... s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Abril de 2013 a las 13:58
Perdón... si lees mejor, no... si lees... s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Abril de 2013 a las 14:14
También deberías saber que LD no está subvencionado como el Avui por ej... sus recursos son limitados, con lo cual, hacen copier/coller ohhh s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Abril de 2013 a las 13:59
Desde luego, eres más tonto de lo que pareces. ¿Realmente te crees que Losantos no recibe dinero del PP? Santa inocencia!
Enviado por Sylvia78 el día 11 de Abril de 2013 a las 14:46
Será que no te tienen a tí de reporta intrépida.
Enviado por Papulus el día 11 de Abril de 2013 a las 13:45
reportera
Enviado por Papulus el día 11 de Abril de 2013 a las 13:45
Por que Jimenez Losantes es el hijo extramatrional de la Jorge puyol y .... no te digo quien porque no te cabrearias, tonta que eres tonta, y tu tampoco hasta que tu director espiritual wawawoming no te lo ha contado
Enviado por mirta el día 11 de Abril de 2013 a las 14:25
Tú en cambio eres un hacha!!! La tía más lista y culta del foro!!! Sí, señora, con un par!
Enviado por Sylvia78 el día 11 de Abril de 2013 a las 14:46