Menú

PORRA: por los resultados de las elecciones, por implicación suya y de los suyos en casos de corrupción ¿renunciará el Sr. Mas a presentarse ante su parlamento para la investidura como presidente? (++)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

PORRA: por los resultados de las elecciones, por implicación suya y de los suyos en casos de corrupción ¿renunciará el Sr. Mas a presentarse ante su parlamento para la investidura como presidente? (++)
Enviado por euterpe el día 28 de Noviembre de 2012 a las 09:13
con un discurso, lágrimas de emoción incluidas, que podría ser como el que sigue:
"Por Cataluña, por mi amor a mi patria, por el bien a mi partido, por mi honor y por las
sospechas infundadas que suscita mi persona y
ante las dificultades insalvables para llegar a acuerdos que faciliten la gobernabilidad

he tomado la dolorosa decisión de no presentar mi candidatura a la investidura.
Propongo como candidato de gobernar nuestra querida Cataluña
a (...)"

saludos
Me encanta su ironía. Y atina cuando les menciona como patriotas.. de Swizzerland. Vaya tropa. s/t
Enviado por piocastr el día 28 de Noviembre de 2012 a las 09:35
Y no dude que se saltarán todos los topes legales para separarse. Y, encima, con nuestros dinero, que se lo dará Rajoy. s/t
Enviado por piocastr el día 28 de Noviembre de 2012 a las 10:50
me temo que, como en otras ocasiones, va a tener razón con su predicción. un saludos
Enviado por euterpe el día 29 de Noviembre de 2012 a las 09:32
¿Desde cuando los implicados en caso de corrupción no se presentan a las investiduras?. A no ser, que sean las leyes del nuevo Estado de Cataluña. st
Enviado por Chuchu el día 28 de Noviembre de 2012 a las 16:00
la cuestión que en este caso el escándalo es de unas dimensiones nunca antes conocidas en Cataluña y que a cualquier persona debe sonrojar, al menos así lo entiendo por las informaciones que yo ahora tengo. saludos
Enviado por euterpe el día 29 de Noviembre de 2012 a las 09:36
Esta porra me sé el resultado ya... y otra cosa ¿usted no habrá desayunado algún excedente de cava de esos que tienen por Cataluña?... pa creer que Mas llorará arrepentido... hace falta mucho cava ehhh
Enviado por linda2 el día 28 de Noviembre de 2012 a las 16:21
puro teatro en la escena política ¿las lágrimas son de rabia por quien/quienes le ha/n robado - como dicen - el carrito del helado. salados
Enviado por euterpe el día 29 de Noviembre de 2012 a las 09:38
Pues esto es todo lo que dan ustedes de sí.
Enviado por xcatch8 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 09:39
La pandilla Ultra pelotilla.
Enviado por xcatch8 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 09:52
corrección: ESCENARIO - por escena aunque ambos términos le van al asunto.
Enviado por euterpe el día 29 de Noviembre de 2012 a las 09:40