Pues yo sí estoy a favor de pitarle e increparle al hijo del asesino de elefantes...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Pues yo sí estoy a favor de pitarle e increparle al hijo del asesino de elefantes...+++
Enviado por ceroabso el día 24 de Mayo de 2012 a las 06:01
Los borbones se enmascararán y taparán bajo el himno y la bandera de España, para cubrir sus vergüenzas, y sus miserias.
Yo si fuera Espe iría al campo de fúrgol, y gritaría con todas mis fuerzas al borbón que aparezca, ¡TRAIDOR!, ¡CHORIZO!, ¡DERROCHADOR!, ¡AMIGOS DE ZP!.
Los borbones se merecen una Gran, Gran pitada, no por los independentistas y filoetarras, sino por todos los españoles.
No se puede arropar y acorazar a esa familia de chorizos bajo la bandera y el himno de España. Cuando los españoles lo están pasando muy mal económicamente, cuando el juez ya ha pillado al Urdanga 700.000€ evadidos en su cuenta de Suiza (ya es oficialmente delincuente fiscal), cuando se tira el dinero en lujos botswaneses.
Donde apareciese un borbón debería haber una gran pitada. Que las camisetas de fútbol no os impidan ver el verdadero bosque.
Yo si fuera Espe iría al campo de fúrgol, y gritaría con todas mis fuerzas al borbón que aparezca, ¡TRAIDOR!, ¡CHORIZO!, ¡DERROCHADOR!, ¡AMIGOS DE ZP!.
Los borbones se merecen una Gran, Gran pitada, no por los independentistas y filoetarras, sino por todos los españoles.
No se puede arropar y acorazar a esa familia de chorizos bajo la bandera y el himno de España. Cuando los españoles lo están pasando muy mal económicamente, cuando el juez ya ha pillado al Urdanga 700.000€ evadidos en su cuenta de Suiza (ya es oficialmente delincuente fiscal), cuando se tira el dinero en lujos botswaneses.
Donde apareciese un borbón debería haber una gran pitada. Que las camisetas de fútbol no os impidan ver el verdadero bosque.
A usted le gustaria que le acusaran de todo eso que dice...porque tuviera usted un cuñado presunto chorizo o delincuente?.. no se pase...que las culpas han de pagar cada uno las suyas... y si nos ponemos duros...¿a un presidente que manda a militares a la
Enviado por linda2 el día 24 de Mayo de 2012 a las 08:08
Respondiendo a... A usted le gustaria que le acusaran de todo eso que dice...porque tuviera usted un cuñado presunto chorizo o delincuente?.. no se pase...que las culpas han de pagar cada uno las suyas... y si nos ponemos duros...¿a un presidente que mand
Enviado por linda2 el día 24 de Mayo de 2012 a las 08:10
a un presidente que mande a militares a una muerte segura ¿que habia que hacerle?
En todas las guerras aunque sean justas hay muertos inocentes, poner ejemplos es ocioso. Pero si lo que se pretendiera fuera capar a los culpables +
Enviado por Caba el día 24 de Mayo de 2012 a las 09:12
el capado sería el que lo propusiera, más alguno de los que fueran sospechosos de atender a su llamada.
Un saludo
Un saludo