Que alguien me diga donde están los comedores sociales pagados por el PSOE o el de los sindicatos por fi... hay que ser cccccc estos tipejos echando a la calle a imbeciles con pancartas anticatolicas...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Que alguien me diga donde están los comedores sociales pagados por el PSOE o el de los sindicatos por fi... hay que ser cccccc estos tipejos echando a la calle a imbeciles con pancartas anticatolicas...
Enviado por linda2 el día 10 de Abril de 2013 a las 11:01
no solo no los hay, si no que como lei un dia , un alcalde puso un comedor social en un salon de i.u. porque no se usaba y los dirigentes de i.u. se lo hicieron desalojar...
Enviado por clic el día 10 de Abril de 2013 a las 11:32
Por curiosidad, ¿donde dice que lo pudo leer?. st
Enviado por Chuchu el día 10 de Abril de 2013 a las 13:08
Esquina a los pagados por PP, CIU, PNV. st
Enviado por Chuchu el día 10 de Abril de 2013 a las 11:46
Ya que sabe de direcciones sr chuchu..podria decirme donde están los imbeciles de estos partidos apostados con pancartas contra los que si tienen esos comedores? o es que no han encontrado imbeciles que las paseen..como si encontraron los de izquierdas?
Enviado por linda2 el día 10 de Abril de 2013 a las 12:37
Ya le digo, que hacen esquina junto a los comedores de la derecha. Es curioso Linda2, como esta semana si le preocupan los pobres +
Enviado por Chuchu el día 10 de Abril de 2013 a las 13:07
http://www.libertaddigital.com/foros//pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1363641525
¡No venga usted también diciendo lo que tiene que hacer todo el mundo!.
¡No venga usted también diciendo lo que tiene que hacer todo el mundo!.
verá usted a mi los ppobres no me preocupan más ni menos esta semana que la anterior... lo que me asquea es que personas que viven en grandes mansiones, y con subvenciones millonarias critiquen a los que hacen algo por los pobres... cuando ellos no hacen
Enviado por linda2 el día 10 de Abril de 2013 a las 13:15
ahh y los que dicen lo que tienen que hacer los demás son los de las pancartas.. yo no digo lo que tiene que hacer la iglesia ni la gente con su dinero, sus propiedades o sus cosas... y no veo a imbeciles de esos partidos que usted dice haciendo..solo a
Enviado por linda2 el día 10 de Abril de 2013 a las 13:17
Pero vamos si usted cree que debe aplaudir a esta penosa izquierda que sufrimos en este pais (y digo izquierda porque es lo que toca en este tema) aplaudalo...y que sigan...+++
Enviado por linda2 el día 10 de Abril de 2013 a las 13:23
Los que viven en la montaña serán los últimos que se les lleve el mar... antes caerán los que están desnudos tomando el sol en la playa... (no sé quien lo decía) pero aquí todos quieren vivir en la playa tomando el sol, subvencionados... pues a correr riesgos...
En cuanto a lo que dije sobre el regalo de la corona que usted me pone ahi..lo mantengo+++
Enviado por linda2 el día 10 de Abril de 2013 a las 13:34
Cuando quiero hacer una donación para pobres yo lo elijo... cuando quiero hacer un regalo para que se luzca en una iglesia... yo lo elijo.. y no tiene que venir nadie con una pancarta a exigir que mi regalo vaya a los pobres...porque si yo elegi la otra opción y soy la que puso la pasta... que se respete mi elección. ¿lo entiende?...
Si no se respeta puede suceder.. que la iglesia no vuelva a recibir mas donaciones ni mas regalos mios... y como yo, pueden pensar millones de personas... o quizás solo yo... no lo sé.
Si no se respeta puede suceder.. que la iglesia no vuelva a recibir mas donaciones ni mas regalos mios... y como yo, pueden pensar millones de personas... o quizás solo yo... no lo sé.
Pues deje usted, que los de izquierdas también elijan como y cuando hacen sus donaciones. ¿Lo entiende?. st
Enviado por Chuchu el día 11 de Abril de 2013 a las 12:58
¿me ha visto usted a mi en la calle con una pancarta diciendo donde tiene que hacer sus donaciones la izquierda, cuando ni para quien?.. cuando me vea hacerlo podrá decirme que les deje en paz...ahora digaselo a ellos.. que dejen en paz a los que no son d
Enviado por linda2 el día 12 de Abril de 2013 a las 01:17
Es la izquierda la que debe dejar en paz y respetar a los que no son ni piensan como ellos, sin acosar ni intentar imponer su voluntad fuera de las urnas...
Enviado por linda2 el día 12 de Abril de 2013 a las 01:19
No, no la he visto en la calle. ¿Es usted de esas que prefieren pedir desde la comodidad del salón?. st
Enviado por Chuchu el día 12 de Abril de 2013 a las 21:10
Lo que les jode de veras es que la Iglesia haga el Bien mientras ellos hablan.
Enviado por Xyz el día 12 de Abril de 2013 a las 21:47