Menú

¿Que diferencia hay entre los palos policiales propinados a los estudiantes de Valencia y los que les están dando a los de Barcelona? Pienso que alguna debe haber cuando ahora nadie se rasga las vestiduras y ni siquieran abre la boca. St

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Que diferencia hay entre los palos policiales propinados a los estudiantes de Valencia y los que les están dando a los de Barcelona? Pienso que alguna debe haber cuando ahora nadie se rasga las vestiduras y ni siquieran abre la boca. St
Enviado por quejio el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:14
Que son los mozos de escuadra y a CIU la respeta más la izquierda
Enviado por speeds3 el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:17
Si se fija en las imágenes, los violentos de Barcelona van encapuchados, y los que reciben estopa de los Mossos en BCN no llevan capucha...+++
Enviado por ceroabso el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:19
Lo llaman "HELENIZACIÓN".
Fabricar una situación violenta en la calle de manera artificial para "mendigar" en mejor posición en Bruselas.

Los Mossos no tocan un pelo a los kaleborrokos de las piedras y el fuego.
Antisistèmes en nómina. I no diu ni una merda més.
Enviado por Aznarfan el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:22
Lo peor es que se manifiestan contra la nada.
Enviado por speeds3 el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:26
Respondiendo a... Lo peor es que se manifiestan contra la nada.
Enviado por Stergano el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:07
Efectivamente, porque dicen que la nada no existe.

Pero, entre nosotros, eso no es cierto porque la nada SI existe, aunque ese sería un debate en lenguaje filosófico que no creo que entiendan ni los de la capucha, ni los de la porra, ni los de CIU ni los de ERC, esos seguro que no, ni los trincones.

A ver cuando entran a degüello en TVE estos del PP
¿Usted cree que lo harán? Yo es que lo dudo. Slds
Enviado por quejio el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:35
Respondiendo a... ¿Que diferencia hay entre los palos policiales propinados a los estudiantes de Valencia y los que les están dando a los de Barcelona? Pienso que alguna debe haber cuando ahora nadie se rasga las vestiduras y ni siquieran abre la boca. St
Enviado por Stergano el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:07
Las porras de los Mossos no son tan duras.
La diferencia que hay siempre con todo: si las tropelías las hacen los nuestros están bien hechas. La siniestra actúa siempre igual con todo
Enviado por opinando el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:47
¿nadie ve diferencias entre la violencia o los destrozos provocados por los manifestantes de uno y otro lado? (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 1 de Marzo de 2012 a las 09:24
Yo veo una diferencia esencial,sr quejio.
Enviado por asurbani el día 1 de Marzo de 2012 a las 10:16
Mientras en Valencia la policia señala que el enemigo son los estudiantes,en Barcelona la policía y los estudiantes han coincidio en señalar a elementos ajenos como los causantes de los destrozos y los disturbios.

Un saludo
El comportamiento anterior de los que reciben los palos. st
Enviado por Chuchu el día 1 de Marzo de 2012 a las 13:59