Que digo yo que si tenemos que ir a la guerra contra Argentina para defender a repsol,que sepamos de quien es:
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Que digo yo que si tenemos que ir a la guerra contra Argentina para defender a repsol,que sepamos de quien es:
Enviado por Soyfierr el día 13 de Abril de 2012 a las 18:27
No vamos a la guerra por Gibraltar y vamos a ir por Repsol? Que vaya Emilio Botìn.
Enviado por Tarracon el día 13 de Abril de 2012 a las 18:33
Si hay guerra, moveré mis hilos para que vayas al frente, sin casco y sin armas, vestido de fosforito soybobo. A ver si volvías más listo y menos hijoputa s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Abril de 2012 a las 13:20
Tú con los criminales peronistas ¿no?
Enviado por speeds3 el día 13 de Abril de 2012 a las 18:58
Quien con niños se acuesta, empapado se levanta.
Enviado por Tarracon el día 13 de Abril de 2012 a las 19:00
Perón y los peronistas eran protegidos de Franco ¿ya no te acuerdas?
Enviado por Soyfierr el día 13 de Abril de 2012 a las 19:13
HAN TRANSCURRIDO MAS DE 57 MINUTOS DE HABLAR DE ALGO MALO...SIN QUE SALIERA FRANCO. Entrena, campeón. Hay que mejorar.Saludos.
Enviado por delta el día 13 de Abril de 2012 a las 19:24
Franco era bueno. Lo malo eran sus acciones...por ejemplo,mandó poner calles a Perón por todos los pueblos de España...
Enviado por Soyfierr el día 13 de Abril de 2012 a las 19:34
Pero Perón nos mandaba carne de vaca congelada y Eisenhower leche en polvo. Y Franco inventó el Cola-Cao y...+++
Enviado por delta el día 13 de Abril de 2012 a las 22:26
Imásginate los desayunos en las escu¡uelas. Pa cagarse.
Pero el azúcar para la movida tenian que llevarlo de casa porque aún no estaba Fidel y su hemmanno.
(*) La carne de vaca no era para el desayuno. Era para el bocadillo refregada con ajo para que no oliera a jirafa.
Ahora el tardoperonismo nos envia a Messi para tocar las pelotas a los aficionados a equipos de bien.
Pero el azúcar para la movida tenian que llevarlo de casa porque aún no estaba Fidel y su hemmanno.
(*) La carne de vaca no era para el desayuno. Era para el bocadillo refregada con ajo para que no oliera a jirafa.
Ahora el tardoperonismo nos envia a Messi para tocar las pelotas a los aficionados a equipos de bien.
Qué bruto eres sofrito. Más bien el protegido era Franco que en aquella época Argentina era rica y España pobre... El peronismo es+
Enviado por speeds3 el día 13 de Abril de 2012 a las 19:29
una especie de falangismo pasado por la extrema
izquierda. Pero eso entiendo que a una mente cortita y
limitada como la tuya le puede costar entender...
izquierda. Pero eso entiendo que a una mente cortita y
limitada como la tuya le puede costar entender...
lo vas arreglando....
Enviado por Soyfierr el día 13 de Abril de 2012 a las 19:35
Las cosas no siempre son como aparentan ser, sr. Soyfierr ++
Enviado por quejio el día 13 de Abril de 2012 a las 23:57
Es verdad que cuando los militares echaron a Perón, Franco lo acogió en España.
Y parecerá extraño -a mi me lo hubiera parecido también- pero te puedo asegurar, sin lugar a dudas, que más que huesped Perón era prisionero de Franco.
Saludos
Y parecerá extraño -a mi me lo hubiera parecido también- pero te puedo asegurar, sin lugar a dudas, que más que huesped Perón era prisionero de Franco.
Saludos
Respondiendo a... Las cosas no siempre son como aparentan ser, sr. Soyfierr ++
Enviado por Soyfierr el día 14 de Abril de 2012 a las 12:17
Si ,son las cosas raras de la nueva historia que nos están reescribiendo.
Es raro que a los prisoneros se les recompense poniendo su nombre a muchas calles en ciudades y pueblos,pero todo puede ser.
las relaciones de franco con Perón.otro episodio como los de Hitler y Mussolini...decididamente se sacrificó por España aparentando ser lo que no era.
slds
Es raro que a los prisoneros se les recompense poniendo su nombre a muchas calles en ciudades y pueblos,pero todo puede ser.
las relaciones de franco con Perón.otro episodio como los de Hitler y Mussolini...decididamente se sacrificó por España aparentando ser lo que no era.
slds
Ve corriendo tú primero mamón.s/t.
Enviado por Nicer el día 13 de Abril de 2012 a las 20:28
tambien hay dos españolas secuestradas desde hace meses en Somalia. que al parecer tampoco merecen ser rescatadas. Quizás, como Repsol, sean propiedad de algún extranjero. +
Enviado por Skirrel2 el día 13 de Abril de 2012 a las 20:41
O quizás es que es más cómodo no hacer nada.
Ya se nos ocurrirá alguna buena excusa.
Hasta entonces, pongamos cara de escepticismo.
Porque no hay nada que justifique poner nuestra vida en peligro. Demonios, que eso es el progreso.
No fumen, no beban, no coman grasas.
Ni salgan de casa.
" Un necio con puro miedo y finos sentimientos se considera siempre a salvo " J.Conrad
Respondiendo a... tambien hay dos españolas secuestradas desde hace meses en Somalia. que al parecer tampoco merecen ser rescatadas. Quizás, como Repsol, sean propiedad de algún extranjero. +
Enviado por Stergano el día 14 de Abril de 2012 a las 10:41
Eso es otra cosa.
En esos casos los gobiernos suelen ser muy cautelosos y, en muchos casos donde hay contactos con los secuestradires, las informaciones no salen a la luz.
Pero siempre se sigue intentando liberar a los secuestrados, aunque no haya noticias.
En esos casos los gobiernos suelen ser muy cautelosos y, en muchos casos donde hay contactos con los secuestradires, las informaciones no salen a la luz.
Pero siempre se sigue intentando liberar a los secuestrados, aunque no haya noticias.
Algunos dicen que es catalana. La gestión sin duda es catalana pero la propiedad es dudosamente catalana. La parte que tiene La Caixa es minoritaria respecto al total...
Enviado por speeds3 el día 13 de Abril de 2012 a las 22:20
Al margen de si el capital es mayoritariamente español o si la titularidad española+++
Enviado por pako el día 14 de Abril de 2012 a las 13:15
Lo que se le debe exigir a Argentina es que
cumpla la ley...Que repsol no cumple con las leyes
medioambientales que se les impongan las oportunas sanciones...Pero eso del expropiese al
estilo cafre chavista no es justificable desde
ningún punto de vista.
Saludos
cumpla la ley...Que repsol no cumple con las leyes
medioambientales que se les impongan las oportunas sanciones...Pero eso del expropiese al
estilo cafre chavista no es justificable desde
ningún punto de vista.
Saludos