¡Qué intolerantes!¿No?++++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¡Qué intolerantes!¿No?++++
Enviado por Soyfierr el día 21 de Abril de 2013 a las 00:32
Creo que han sido demasiado tolerantes con haberlo aceptado en un principio. ++
Enviado por quejio el día 21 de Abril de 2013 a las 00:37
Ya está bien de pensamientos únicos que antes o despues se imponen por la fuerza y el terror.
Saludos
Saludos
Si es ilegal el acto..entiendo que no lo dejen celebrar... lo que no entiendo por que esta vetado el nazismo y no el estalinismo - comunismo... si son igual de aberrantes y han matado y torturado a millones las dos ideologias...
Enviado por linda2 el día 21 de Abril de 2013 a las 00:47
bueno yo prohibia hasta la politica española...por nociva jeje..
Enviado por linda2 el día 21 de Abril de 2013 a las 00:50
Yo entiendo, sra Linda que ++
Enviado por quejio el día 21 de Abril de 2013 a las 01:09
Los nacionalismos llevan en si mismo el germen del totalitarismo.
Pero el comunismo, aparte de que pueda ser una utopia su realización, no. Nos hemos acostumbrado a identificar la idea con las aberraciones que unos criminles han hecho en nombre de la idea, con las dictaduras que impusieron e imponen en la URSS, China o Corea.
Según yo he leido sobre las ideas comunistas, en ninguno de esos paises hubo ni hay rastro de tales ideas. Solo hubo y existe una férrea y cruel voluntad de poder.
Saludos
Pero el comunismo, aparte de que pueda ser una utopia su realización, no. Nos hemos acostumbrado a identificar la idea con las aberraciones que unos criminles han hecho en nombre de la idea, con las dictaduras que impusieron e imponen en la URSS, China o Corea.
Según yo he leido sobre las ideas comunistas, en ninguno de esos paises hubo ni hay rastro de tales ideas. Solo hubo y existe una férrea y cruel voluntad de poder.
Saludos
Respondiendo a... Yo entiendo, sra Linda que ++
Enviado por linda2 el día 21 de Abril de 2013 a las 09:36
Yo mi experiencia con el comunismo se reduce a la mujer que trabaja en mi casa y que me cuenta cosas que me recuerdan a otras que me han contado de España de pobreza, hambre y dictadura de la posguerra...
Del nazismo también me han contado cosas similares... por eso no las diferencio entre las tres demasiado..
Y llego a la conclusión que las tres ideologías se impusieron con mucha hambre en el pueblo hambre física y política...
Del nazismo también me han contado cosas similares... por eso no las diferencio entre las tres demasiado..
Y llego a la conclusión que las tres ideologías se impusieron con mucha hambre en el pueblo hambre física y política...
Son unos nazis y unos antidemócratas, ea! Y probablemente pro-etarras.
Enviado por Sylvia78 el día 21 de Abril de 2013 a las 10:45
Pero, vamos a ver+++
Enviado por Stergano el día 21 de Abril de 2013 a las 17:31
¿No son cuatro gatos los fascistas de derecha o izquierda radical?
Pues si son cuatro gatos, que se reunan, que hablen de lo que les de la gana y que enarbolen las banderas que les salgan de la entrepierna, no se a que viene tanto miedo.
¿O es que solo la extrema y fascista izquierda va a tener patente de corso para reunirse y enarbolar benderitas?
¿No deciemos siempre que como somos muy demócratas y liberales lo que vale es el voto?
¿Cuantos votos han sacados los fascistas anti-constitucionales de derechas e izquierdas?
¿Ninguno?
Pues entonces, como dice mi amigo el juez "¡¡Que se joan!!
Pues si son cuatro gatos, que se reunan, que hablen de lo que les de la gana y que enarbolen las banderas que les salgan de la entrepierna, no se a que viene tanto miedo.
¿O es que solo la extrema y fascista izquierda va a tener patente de corso para reunirse y enarbolar benderitas?
¿No deciemos siempre que como somos muy demócratas y liberales lo que vale es el voto?
¿Cuantos votos han sacados los fascistas anti-constitucionales de derechas e izquierdas?
¿Ninguno?
Pues entonces, como dice mi amigo el juez "¡¡Que se joan!!
Si la intolerancia te gusta no deja de ser intolerancia.
Enviado por Xyz el día 21 de Abril de 2013 a las 17:37
.
Enviado por Sylvia78 el día 21 de Abril de 2013 a las 21:13
.
Enviado por Sylvia78 el día 21 de Abril de 2013 a las 21:20