Menú

Que "mania" tienen algunos politicos y tertulianos de hablar en nombre "de todos". De "Todos los que me conviene", claro. Hablan de todos los gays, de todos los parados, de todos los jubilados.... Deberian multarles, paso previo a la prohibicion por apro

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Que "mania" tienen algunos politicos y tertulianos de hablar en nombre "de todos". De "Todos los que me conviene", claro. Hablan de todos los gays, de todos los parados, de todos los jubilados.... Deberian multarles, paso previo a la prohibicion por apro
Enviado por Hartado el día 27 de Junio de 2012 a las 16:34
Ya va siendo hora de que aprendan, si que SE ENTEREN, que son sus opiniones personales. Nada de erigirse en la voz de "los homosexuales" ( la mitad, creo, quieren lo contrario de lo que dicen que quieren todos) de las medicinas recortadas ( mas de la mitad, admiten que otros hacen tranpa y debe atajarse....

Pero claro, en una sociedad psicotica, opinadores psicoticos No van a ser mejores.
por apropiacioon indebida. ( sorry) s/t
Enviado por Hartado el día 27 de Junio de 2012 a las 16:35
Respondiendo a... Que 'mania' tienen algunos politicos y tertulianos de hablar en nombre 'de todos'. De 'Todos los que me conviene', claro. Hablan de todos los gays, de todos los parados, de todos los jubilados.... Deberian multarles, paso previo a la pr
Enviado por Stergano el día 27 de Junio de 2012 a las 17:40
Y cuando no dicen "Todos", dicen "La mayoría del pueblo español..."

Y no se cortan un pelo, parece que han salido a la calle y se lo han preguntado a los ciudadanos uno a uno.

Es que son extraterrestres, viven en otro mundo
No es por mania...es que ellos viven de crear opiniçon... y claro no van a decir que su opiniçon no es una opinión compartida... asi les dan mças fuerza a sus "convinciones"
Enviado por linda2 el día 27 de Junio de 2012 a las 21:11
Esto es lo mismo que cuando la izquierda habla en nombre del "pueblo" s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Junio de 2012 a las 21:24