Menú

¡¡¡Que vienen los comunistas!!!

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¡¡¡Que vienen los comunistas!!!
Enviado por Soyfierr el día 14 de Abril de 2012 a las 19:27
Respondiendo a... ¡¡¡Que vienen los comunistas!!!
Enviado por Stergano el día 14 de Abril de 2012 a las 20:17
Se han agotado los pantalones de pana, no los busquen.
Como vengan, a algunos de los que los han llamado les van a meter el ipad por vía rectal...
Enviado por speeds3 el día 14 de Abril de 2012 a las 21:02
Qué bien les vendrían a algunos unas vacaciones en Corea del Norte...
Enviado por speeds3 el día 14 de Abril de 2012 a las 21:06
No habría que haber legalizdao nunca al PCE. Todo lo malo vino después. +
Enviado por Skirrel2 el día 14 de Abril de 2012 a las 22:51

aunque siempre se está a tiempo de enmendar el error.

rectificar es de sabios.

Ni café para todos, ni legalización para el PCE.

Carrillo jamás debió de salir libre a la calle.
Enmendar, o enmerdar un error, es lo que pretende usted. Un saludo
Enviado por Caba el día 15 de Abril de 2012 a las 09:56
¿que vienen? ¿cuando se han ido? yo creo que estuvieron gobernando con ZP y chupando del bote en muchos ayuntamientos y demás... (asi nos va)
Enviado por linda2 el día 15 de Abril de 2012 a las 09:48
Acusar, de los males de España, a los comunistas, sienten como sienten sus ideas, cuyo poder ha sido minúsculo y que ya ni existen como tal. Es increíblemente exagerado. Un saludo
Enviado por Caba el día 15 de Abril de 2012 a las 10:10
Yo no culpo a los comunistas en exclusiva, la culpa se la hecho al chupeteo de todos.. y ahi están ellos incluidos también.
Enviado por linda2 el día 15 de Abril de 2012 a las 10:25
Si el Pack, va completo, es más aceptable. Todas las fuerzas políticas y Casa Real, también incluida. Un saludo
Enviado por Caba el día 15 de Abril de 2012 a las 10:30
yo culpo a politicos, y al pueblo por consentirlo... ahi me incluyo... lo que ocurre que este hilo iba de comunistas jeje
Enviado por linda2 el día 15 de Abril de 2012 a las 10:32
Al pueblo se nos toman a cachondeo. Nos aprietan, sin llegar a ahogarnos. Nos sangran dejándonos la justa para que en poco tiempo nos puedan volver a desangrar y siempre estemos debilitados. ++
Enviado por Caba el día 15 de Abril de 2012 a las 10:46

Para que otros la puedan tener siempre toda y purificada.

Lo fácil y barato, por ejemplo. Dicen por ahí que eso supondría unos 100 millones de Euros para el Estado.

Que el Banco Central Europeo, hubiese financiado directamente la deuda del Estado español al 1%.

En lugar de prestarles dinero a los Bancos, no para ponerlo en circulación para financiar a los particulares y a las empresas.

Para Financiar la deuda del Estado. Le dejan al 1% y ellos compran deuda al 3 o al 4 %.

Un saludo
Eos 2 puntos se los regalamos nosotros a lo sbancos.. porque parte de los accionistas son los politicos. La politica ha hundido unas empresas y algunos politicos han creado nuevas empresas a nombre de mujeres hijos, hermanos etc..
Enviado por linda2 el día 15 de Abril de 2012 a las 10:52
No solo los políticos son los accionistas de los Bancos pero bueno, puede que también sea un sector beneficiado. ++
Enviado por Caba el día 15 de Abril de 2012 a las 11:02
lo de limitar los importes de las transaciones en efectivo a 2.500 Euros es otra forma más de dar más poder control y fuentes de ingresos a la banca.

Un saludo y hasta otro rato.

Ha sido muy grato debatir un rato con usted.
Igual :)
Enviado por linda2 el día 15 de Abril de 2012 a las 11:06