Menú

Queridos y entrañables rogelios del foro (las cosas como son, éste no sería lo mismo sin vosotros).+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Queridos y entrañables rogelios del foro (las cosas como son, éste no sería lo mismo sin vosotros).+
Enviado por aleajact el día 10 de Marzo de 2012 a las 19:09
Hay que reconocer vuestro valor (o caradura, vaya usté a saber) para seguir viniendo a espurrear cuatro chorradas como la que acaba de decir mi amigo Soyfierr.
Aquí. Ahora. En estos precisos momentos, cuando se está abriendo un pozo de mierda sociata andaluza de profundidades insondables.
Un consejo de amiga: yo, no es que me escondería, simplemente me tomaría unas vacaciones y esperaría a que las cuchufletas pasaran un poquito de largo, que el ridículo se olvidara, que la insigne figura del cejas y su innombrable desgobierno pasara a ser un mal sueño y una larga pesadilla.
Luego, después de unos meses, volvería con las tontunas acostumbradas-
¿Què se puede esperar de unos tipos que gritan "No pasaràn" y no sòlo pasan, sino que repasan y requetepasan?
Enviado por Tarracon el día 10 de Marzo de 2012 a las 19:16
El rojerío vil es incombustible,pertinaz,fiel a sus mentiras y a sus ideas equivocadas y trasnochadas,defensor de lo indefendible (LOGSE,aborto,megatrinque...).s/t
Enviado por Divad el día 10 de Marzo de 2012 a las 19:38
Yo creo que tienes que volver a fumar,pro tu salud mental y tu equilibrio sicológico...+
Enviado por Soyfierr el día 10 de Marzo de 2012 a las 20:06
A los chorizos de andalucia ya los pueden ir metiendo para dentro hasta que devuelvan todo lo que se hayan llevado indebidamente.

¿Lo he dicho claro?

me da risa que digas esas cosas cuando llevais meses y meses navegando en la mierda del gurtel y echando la culpa a contubernios masonicos.

A lo mejor me voy pero no por que me de verguenza de nada porque yo no he robado nada sino porque no me gusta ese ambiente que están creando los matones a los que les reis las gracias.

slds
Si yo tengo que volver a fumar, ¿qué tendréis que hacer vosotros para recuperar la salud mental +
Enviado por aleajact el día 10 de Marzo de 2012 a las 20:56
y el equilibrio psicológico?
Ah, que nunca habéis tenido... Ya.

Uy, y lo del gurtel, ¡es verdad! Coñe, tres trajes, como las hijas de Elena... El tío dimite (cosa impensable en las filas sociatas), se presenta a juicio (cosa que podría haber evitado simplemente pagando las facturillas de 13 o 14.000 loros), le absuelven... Tchk, que no, que no aprendemos, que tenemos que pedir perdón toda la vida, ir con la cabeza rapada y cubierta de cenizas, ropa de tela de saco, cilicios, y chas, chas, latigazos en la espalda.
ves lo que te decia? tu sabes de sobra que el gurtel es mucho mas que los trajes de camps,pero mucho más. y el palma arena y el de Emarsa... s/t
Enviado por Soyfierr el día 10 de Marzo de 2012 a las 23:57
A mi no me hace ni puñetera gracia esta gente que se mofa de la ruina que ellos mismos han causado con sus ideas radicales, antidemocráticas y antiguas
Enviado por speeds3 el día 10 de Marzo de 2012 a las 20:10
Pues chico, yo es que me mondo viendo la bilis que están tragando,+
Enviado por aleajact el día 10 de Marzo de 2012 a las 21:40
y sabiendo que la gente ya sabe que ellos saben que la gente sabe que son unos inútiles unidos que sólo llevan a la ruina al pobre país a cuyo poder acceden.
Y que les quedan añoooooos y añooooooos de no volver a pisar moqueta... ni de llevarse un triste langostino a la boca... ni de tener coche oficial, ni, ni, ni.
Hale, a vivir debajo del puente y a compartirlo con toda la gente que habéis mandado allí, miserables arruinadores, que no servís para nada bueno.
Podríais hacer un buen truco de magia: evaporaros. Y sin volver, porfa.
Os aplaudiríamos muuucho.
De valor nada, en un país gobernado por "la derechona" el derecho de expresión sigue vigente. Valor tienen los que lo hacen en ciertos países gobernados por "la izquierdona" (léase Cuba, Vorea Norte...)...
Enviado por Gonso68 el día 10 de Marzo de 2012 a las 22:43
En todo caso, unos cuantos de los rogelios que nos visitan lo que tienen son valores éticos y morales por los suelos, como oos bonos tóxicos...
Respondiendo a... De valor nada, en un país gobernado por 'la derechona' el derecho de expresión sigue vigente. Valor tienen los que lo hacen en ciertos países gobernados por 'la izquierdona' (léase Cuba, Vorea Norte...)...
Enviado por Stergano el día 11 de Marzo de 2012 a las 13:00
En esos paises, Cuba y Corea del Norte, ha mucha libertad de expresión, nadie puede negarlo.

El que lo niegue puede obtener un corte en "la calle del trago", la garganta, vamos, pero es innegable q
Respondiendo a... Respondiendo a... De valor nada, en un país gobernado por 'la derechona' el derecho de expresión sigue vigente. Valor tienen los que lo hacen en ciertos países gobernados por 'la izquierdona' (léase Cuba, Vorea Norte...)...
Enviado por Stergano el día 11 de Marzo de 2012 a las 13:02
El becario de los co...

Decia que hay libertad de expresion en Cuba y Corea del Norte.

Todos los miembros de los gobiernos de esos paises tienen libertad de expresión.

Los otros no, pero ellos si.
Je, je, je... eso es como el chiste:
Enviado por Gonso68 el día 11 de Marzo de 2012 a las 14:10
Un español de turismo en La Habana entabla amistad con un cubano e inicia una conversación sobre la crisis.

- ¡Uff… en España estamos muy mal! ¿Qué… y cómo andan aquí en Cuba?

- Mira… no nos podemos quejar.

- Ah!... ni bien ni mal, ¿no?

- ¡No, no!... ¡Que no nos podemos quejar!
Como usted no es mi amiga, ni le digo que hago con su consejo. Le voy a dar yo uno de rogelio: +
Enviado por Chuchu el día 12 de Marzo de 2012 a las 10:31

No conecte la tv, radio e internet durante un par de días.

Pasado ese tiempo, coja una noticia y leala. Si consigue sacar una conclusión por usted misma nos la cuenta.
Le pide demasiado Chuchu...primero que lea y luego un comentario de texto... Saludos
Enviado por pako el día 12 de Marzo de 2012 a las 10:45
Uy, aquí la crema de la intelectualidá del foro, nada menos que pakito el chocolatero y +
Enviado por aleajact el día 12 de Marzo de 2012 a las 11:17
don chuchu uaua chuchu uaua, chuchu chuchu chúúú dándome consejos.
Esto... ¿qué me recomendáis, pringaos, profe particular, academia, cursos a distancia...? Soy toda oídos.
Un poquito de educación sería recomendable, sra Aleajact
Enviado por kie el día 12 de Marzo de 2012 a las 11:24
cuanto menos, la misma que hayan tenido con ud durante años.

Dado que considera que ha ganado, a pesar de dejar de fumar, que eso tensa por el síndrome de abstinencia, y que tiene algunos euros menos en la nómina de febrero, disfrute de la victoria tan relajadamente, como las críticas al gobierno se lo permitan.

La intelectualidad del foro lo ha hecho durante ocho años, sin necesidad de llamar pringado a nadie, por pringado que pudiera resultar.

Un saludo
esta no es mi alea,me la han cambiao...¿o es que ya te has cansao de disimular y siempre fuiste así?
Enviado por Soyfierr el día 12 de Marzo de 2012 a las 11:27
O sea, que Chuchu y pako pueden poner en duda mi capacidad intelectual, y la maleducada soy yo. +
Enviado por aleajact el día 12 de Marzo de 2012 a las 11:59
¿Les tenía que haber hecho una reverencia?
¡funsioaria!¡lee este post y el siguiente y aprende buena educación!+++
Enviado por inma_ el día 12 de Marzo de 2012 a las 12:04
http://www.libertaddigital.com/foros/pre_view.php?
site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_n
acionalforos&key=1331549747&first=1331549970&last
=1331538080
¡No se abreeee!
Enviado por aleajact el día 12 de Marzo de 2012 a las 12:11
es que hay que pegarlo entero, pero va del debate que se traen deve y soyfierr en el hilo de maricospe...
Enviado por inma_ el día 12 de Marzo de 2012 a las 12:21
chincha rabiña funsionaria, que el chuchu no se ajunta contigo
Enviado por inma_ el día 12 de Marzo de 2012 a las 12:22
Me voy a poner un lacito de luto en la solapa del traje de chaqueta que no tengo, ja ja ja.
Enviado por aleajact el día 12 de Marzo de 2012 a las 15:39
Mal hecho,amiga alea****
Enviado por asurbani el día 12 de Marzo de 2012 a las 16:00
Un traje de chaqueta es imprescindible en el fondo de armario de toda señora de bien que se precie.

Un saludo
¿El post inicial es suyo, sra Aleajact?
Enviado por kie el día 12 de Marzo de 2012 a las 12:11
Porque si lo es, verá:

Soy un tío tan sumamente sociable que no puedo evitar que la gente me quiera y le resulte entrañable. Es un parámetro que no controlo a pesar de lo desagradable que puedo llegar a resultar. No obstante, como no somos todos iguales, puede haber personas que sientan cierta condescendencia no desesada en sus deseos, o que incluso, como lo han hecho, le reprochen que no es amiga.

Por otro lado, a mí no me molesta que me llamen caradura. Siempre he creído que la verguenza vale para poco y estorba para todo. No obstante, puede haber personas que al margen de su ideología política, nunca hayan hecho ni uso ni abuso de caradura, y les puede molestar el comentario.

Por otro lado, jamás me ha molestado que me manden de vacaciones. Lo que me ha molestado siempre es que no me las paguen, ya puestos. No obstante, hay personas encantadas de no irse Hoy por ejemplo, he descubierto al sr Deveraux, que le gusta y/o quisiera trabajar más. También les puede molestar el comentario.

Por último, acostumbro a resolver mis cuitas personales con quien he tenido el problema, no extendiendo este al colectivo al que la persona con la que difiero se encuadre. Si tuviera un problema con ud, me referiría a ud, y lo resolvería con ud, no implicando, por poner un ejemplo, al colectivo de exfumadores, dado que otros exfumadores, que ni les va ni les viene mis cuentas personales, se pueden sentir molestos por implicarlos en algo que no han participado.

COn ello, sra Aleajact, quiero decir que su post, si no le he respondido es porque no me ha molestado, pero otras personas (rojos sí, pero no iguales), sí pueden sentirse molestas y haberla respondido a algo que ud, y sólo ud originó.

Si quiere hacerles una reverencia, es libre de hacerlo y atenerse a las consecuencias (yo personalmente no me inclinaría en un sitio lleno de rogelios, que quede entre nosotros). De igual manera que si abre un post como el que ha hecho, es libre de hacerlo, y de igual manera, atenerse a las consecuencias.

Pero ha sido ud la que ha originado la respuesta. Y ha sido ud la que ha pedido un consejo sobre como actuar. Y yo simplemente le he dicho que un poco de educación, exactamente la misma que le han demostrado durante años, no sería un buen principio.

Y es ud la que va a tener el mismo respeto que otorgue. Y esto no tiene nada que ver con la ideología. Es una cuestión de mera reciprocidad.

Un saludo
¿Maleducada?.... es su problema y de los que la rodean. El mío sería tenerla como "amiga", y por eso le dejo claro que no lo somos. st
Enviado por Chuchu el día 12 de Marzo de 2012 a las 12:16
¡funsionaria, modérate! ¡que ser sarcástica sin ser de izquierdas es de mala educación!
Enviado por inma_ el día 12 de Marzo de 2012 a las 11:30