Menú

¿Quien ha demostrado más formación y cultura: don Felipe Gonzalez echando mano de una folklórica como Lola Flores para...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Quien ha demostrado más formación y cultura: don Felipe Gonzalez echando mano de una folklórica como Lola Flores para...+++
Enviado por delta el día 29 de Abril de 2014 a las 23:56
amedrantar a los que se resistian a pagarle su mesnada, o don Mariano Rajoyo utilizando a una soprano como Montserrat Caballé para meterles miedo en el cuerpo a los que no se fotografien con el asno de Montoro?.

No hay color.

Un Registrador de la Propiedad siempre se nota.

(¿Por qué no les meten (*) de una puta vez en la cárcel?)

(*) Al Registrador y al Morros.
¿Y porqué no...+++
Enviado por Stergano el día 30 de Abril de 2014 a las 14:43
meten en la carcel a todos los defraudadores?

Ud. siga con su "El Plural" y con sus cosas y deje a los demás hacer su trabajo.

están, hoy, "mnetiendo mano" a mas defraudadores que en los ocho años anteriores y en los doce de "Isidoro"
Yo leo mi Plural porque de mayor quiero ser como Soraya Rodriguez...+++
Enviado por delta el día 30 de Abril de 2014 a las 23:25
http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2014/04/30/carlos-herrera-soraya-rodriguez-elplural-saenz-santamaria-sobresueldos.shtml

(*) Respecto a lo de los defraudadores debe ser de los que no pagan el IBI del piso en plazo y forma. De los defraudadores que cobran de los Presupuestos Generales del Estado no conozco a ninguno al que le hayan metido mano.
(debe ser poque Montoro no es maricón)

(*) O se le supone, como en la Mili.

Saludos.
Y una llamada de atención extra a los catalanes...+++
Enviado por Soyfierr el día 30 de Abril de 2014 a las 20:09
No es la primera vez. Antes ya se lo insinuó Montoro a los izquierdosos cuando empitonó sin piedad a la Ana Toarroja...

el caso es usarlos como ejemplos para que escarmenteis :Leo Messi, Isabel Pantoja, Arancha Sánchez Vicario, Sergi Arola, Rafa Nadal...y otros más que ahora no me recuerdo...

defaudadores,que sois unos defraudadores...
No tergiverses. Leopoldo Messi no es un defraudador...+++
Enviado por delta el día 30 de Abril de 2014 a las 22:11
dicen que el defraudador es su padre.

Leopoldo solo es un puto enano al que viste de etiqueta su suegra.