¿Quien ha demostrado más formación y cultura: don Felipe Gonzalez echando mano de una folklórica como Lola Flores para...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Quien ha demostrado más formación y cultura: don Felipe Gonzalez echando mano de una folklórica como Lola Flores para...+++
Enviado por delta el día 29 de Abril de 2014 a las 23:56
amedrantar a los que se resistian a pagarle su mesnada, o don Mariano Rajoyo utilizando a una soprano como Montserrat Caballé para meterles miedo en el cuerpo a los que no se fotografien con el asno de Montoro?.
No hay color.
Un Registrador de la Propiedad siempre se nota.
(¿Por qué no les meten (*) de una puta vez en la cárcel?)
(*) Al Registrador y al Morros.
No hay color.
Un Registrador de la Propiedad siempre se nota.
(¿Por qué no les meten (*) de una puta vez en la cárcel?)
(*) Al Registrador y al Morros.
¿Y porqué no...+++
Enviado por Stergano el día 30 de Abril de 2014 a las 14:43
meten en la carcel a todos los defraudadores?
Ud. siga con su "El Plural" y con sus cosas y deje a los demás hacer su trabajo.
están, hoy, "mnetiendo mano" a mas defraudadores que en los ocho años anteriores y en los doce de "Isidoro"
Ud. siga con su "El Plural" y con sus cosas y deje a los demás hacer su trabajo.
están, hoy, "mnetiendo mano" a mas defraudadores que en los ocho años anteriores y en los doce de "Isidoro"
Yo leo mi Plural porque de mayor quiero ser como Soraya Rodriguez...+++
Enviado por delta el día 30 de Abril de 2014 a las 23:25
http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2014/04/30/carlos-herrera-soraya-rodriguez-elplural-saenz-santamaria-sobresueldos.shtml
(*) Respecto a lo de los defraudadores debe ser de los que no pagan el IBI del piso en plazo y forma. De los defraudadores que cobran de los Presupuestos Generales del Estado no conozco a ninguno al que le hayan metido mano.
(debe ser poque Montoro no es maricón)
(*) O se le supone, como en la Mili.
Saludos.
(*) Respecto a lo de los defraudadores debe ser de los que no pagan el IBI del piso en plazo y forma. De los defraudadores que cobran de los Presupuestos Generales del Estado no conozco a ninguno al que le hayan metido mano.
(debe ser poque Montoro no es maricón)
(*) O se le supone, como en la Mili.
Saludos.
Y una llamada de atención extra a los catalanes...+++
Enviado por Soyfierr el día 30 de Abril de 2014 a las 20:09
No es la primera vez. Antes ya se lo insinuó Montoro a los izquierdosos cuando empitonó sin piedad a la Ana Toarroja...
el caso es usarlos como ejemplos para que escarmenteis :Leo Messi, Isabel Pantoja, Arancha Sánchez Vicario, Sergi Arola, Rafa Nadal...y otros más que ahora no me recuerdo...
defaudadores,que sois unos defraudadores...
el caso es usarlos como ejemplos para que escarmenteis :Leo Messi, Isabel Pantoja, Arancha Sánchez Vicario, Sergi Arola, Rafa Nadal...y otros más que ahora no me recuerdo...
defaudadores,que sois unos defraudadores...
No tergiverses. Leopoldo Messi no es un defraudador...+++
Enviado por delta el día 30 de Abril de 2014 a las 22:11
dicen que el defraudador es su padre.
Leopoldo solo es un puto enano al que viste de etiqueta su suegra.
Leopoldo solo es un puto enano al que viste de etiqueta su suegra.