Menú

Rajoy no debe tolerar que Gerona ni ninguna otra ciudad se salte la ley que es para todos... NO, NO ,NO...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Rajoy no debe tolerar que Gerona ni ninguna otra ciudad se salte la ley que es para todos... NO, NO ,NO...
Enviado por linda2 el día 15 de Marzo de 2012 a las 08:42
Esto pasa por seguir permitiendo que formen parte de España. Lo mismo que el Barça, el Bilbao o la Real en la liga española. Luego pasan cosas que "sorprenden". Las iban a pasar muy putas de independientes s/t
Enviado por Deveraux el día 15 de Marzo de 2012 a las 08:47
Pues yo no estoy por perder ni un metro del territorio español...el que no quiera ser español que cruce los pirineos.. pero el territorio español es el que es y sus leyes estan para xumplirlas por todos los que viven en él...
Enviado por linda2 el día 15 de Marzo de 2012 a las 08:55
Incorrecto... el territorio no es de un país porque lo diga un mapa o una "ley". Son los que viven en ese territorio los que deciden y si la mayoría no son españoles, pues no son españoles. Gibraltar es español? coño, no s/t
Enviado por Deveraux el día 15 de Marzo de 2012 a las 09:01
En el sahara seguian con dni español.. y el territorio dejó de serlo...
Enviado por linda2 el día 15 de Marzo de 2012 a las 09:17
??? y por eso hay manifestaciones a diario ahí para se una autonomía española... no se puede gobernar, ni legislar ni hacer nada de nada con la población en contra. Es una máxima de sentido común +
Enviado por Deveraux el día 15 de Marzo de 2012 a las 09:31
La gente no es de donde uno quiere que sea (que
normalmente no es ni de allí).

Las naciones se han ido conformando
históricamente por sentimientos mayoritarios.
Portugal también era España, digamos.. y? hace
tiempo que no.

Los problemas vienen cuando mayoritariamente no
se sienten de ese país (por el motivo que sea). Y en
España sabemos mucho de eso.

No se puede luchar contra los sentimientos y menos
aun contra el tiempo.

Yo estoy a favor de los referendums como en
Escocia en 2014 creo y que salga lo que salga,
joder. Que se piren si sale que sí y que nos dejen
en paz.
Respondiendo a... Rajoy no debe tolerar que Gerona ni ninguna otra ciudad se salte la ley que es para todos... NO, NO ,NO...
Enviado por Stergano el día 15 de Marzo de 2012 a las 13:17
Podemos coincidir en esto, linda2, pero el problema es que no se pueden enviar los tanques.

España ya no es lo que era y lo que costó medio milenio en construir lo destruiremos completamente en cincuenta años.

No creo que volvamos a aquella Europa de los burgos, pero la desmembración de España es un hecho, y antes ocurrirá en Cataluña que en el Pais Vasco, no hace falta pegar tiros ni dar de comer a una organización terrorista, basta por aprovecharse de la incapacidad de razonamiento de la mayoría de la población.

De todas maneras, poco importa ya, la tercera comenzó hace diez años.
Rajoy tolerará lo que le obliguen a tolerar gentes mas fuertes que el, que son casi todos sus adversarios poíticos. Saludos
Enviado por Redford el día 15 de Marzo de 2012 a las 14:26
Respondiendo a... Rajoy tolerará lo que le obliguen a tolerar gentes mas fuertes que el, que son casi todos sus adversarios poíticos. Saludos
Enviado por Stergano el día 15 de Marzo de 2012 a las 14:42
No se yo, Redford, si es asi o es al revés.

Lo digo porque tienen mayoría absoluta en los parlamentos.

Y eso es fortaleza.

La estan aplicando al 50%, es cierto, pero si ganan en Andalucía, entonces si que va a ser cierto aquello que dijo Guerra de que a este pais no le iba a conocer ni la madre que le parió.

Y si encima las cae la guinda de Asturias, ya ni le cuento, de momento estan gestionando tiempos, algo muy valioso en política si los administras bien.

Al final, se verá quienes tienen razón, si los que se han puesto a criticar a este gobierno desde antes de que se pusiesen a gobernar o los que esperaremos a que pase la tormenta que crearon los trincones.

Pero tenga por seguro que sus críticas se quedarán pequeñas comparadas con las mias si a la mitad de su mandato las cosas siguen como están.

A mi me da exactamente igual quien gestione mis impuestos, en tanto me den lo que considero justo por esos impuestos, tengo mis ideas políticas, pero las ideas políticas, las mias, no me dan ni Educación ni Sanidad, ni infraestructuras, ni Justicia ni nada de eso, por consiguiente, si me lo dan en su justa medida, me dan igual las siglas, sean las que sean.
Bueno, me voy a relajar un poco y esperar a las elecciones andaluzas, alimentaré un poco mi potimismo mientras tanto y a ver si hay suerte. Un saludo
Enviado por Redford el día 15 de Marzo de 2012 a las 15:29
Corrección: optimismo. (st)
Enviado por Redford el día 15 de Marzo de 2012 a las 15:30