Menú

Rosa Diez tiene prisa por hacer realidad las encuestas. No recuerdo que cuando Filesa tuviera tanto interés en que compareciera Felipe. No recuerdo que abandonara el PSOE en aquellos tiempos

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Rosa Diez tiene prisa por hacer realidad las encuestas. No recuerdo que cuando Filesa tuviera tanto interés en que compareciera Felipe. No recuerdo que abandonara el PSOE en aquellos tiempos
Enviado por speeds3 el día 13 de Julio de 2013 a las 13:19
Rosa Díez NO es ni CHICHA, ni LIMONÁ. Parece un SER FANTASMAGÓRICO.- ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 13 de Julio de 2013 a las 13:22
ya... ni de Pepiño, ni de "naide". Quien se mueve no sale en la foto, hasta que se movió +
Enviado por percebep el día 13 de Julio de 2013 a las 14:16
y no salió en la foto. Pasa en todas las Partidas.

De todos modos las cosas cambian y tampoco dice el PP lo mismo que antes:
"El Partido Popular quiere hacer un reconocimiento público a la magnifica gestión que durante estos años D. Luis Bárcenas ha prestado como Gerente Nacional y Tesorero del Partido y quiere agradecerle igualmente la lealtad que ha demostrado al partido y a sus dirigentes.

Estamos convencidos, como lo hemos estado desde el principio, de que demostrará su inocencia frente a las falsas imputaciones de las que ha venido siendo objeto"

No obstante, las declaraciones de Rajoy sobre Barcenas me importan una higa y sólo cabe esperar , de producirse, las que vienen de serie en la Moncloa en el formulario tipo que hay para estos casos y que han usado todos los delincuentes que la han habitado.

Sin embargo, tanto del anterior anormal, como del presente, así como de toda la Casta que ha hozado en las Cajas de Ahorros, si estoy esperando todavía saber por que se nos ha robado a lo bestia para tapar un pufo de centenares de miles de millones ( y no los mocos de una tesorería de un partido, cuyas cuentas no están ni más , ni menos putrefactas que cualquier otra mafia partitocrática... y que son la nada en lo referente al expolio y destrucción económica de España ).

Las Cajas de Ahorros han sido dirigidas por las cúpulas de los partidos españoles , dejando chupar teta e influencia a las hordas milicianas paraestatales de sindicatos antitrabajadores y el sindicato "patronal" antiempresas (ceoe) , cuyos desfalcos , inversiones ruinosas, préstamos a manos llenos a promotoras amigas, proyectos de parques temáticos quebrados, aereopuertos vacíos y mil etcs.. han destruido económicamente a España. Y no contentos con ello, lejos de ir a prisión los autores del despropósito ( el pleno de la casta política y sindical que ha usado las Cajas como cortijo propio) , se dedican a expoliar por segunda vez al ciudadano para "sanear" el "sistema". Vamos, que primero te roban, despilfarran y malversan ( un robo ), y luego , para tapar la malversación, robo y despilfarro te vuelven a robar ( dos robos ).

A mi sí me gustaría saber que mierda se le ocurre al barbas (y al cejas y a la puta madre que les parió a todos juntos) para justificar el crimen. Que dicho crimen esté bendecido por el BOE es como si un asesinato dejara de serlo por que hay un papel oficial que da permiso para ello.... Bueno, en los estados totalitarios, sí.... ahí la verdad que dichos papelitos son legítimos ( inmorales, nauseabundos y dignos de esas dictaduras, pero legítimos ).

Un sólo ejemplo de mi tierra:
- Tras el reparto de mafietas, corruptelas constructoras etc de la Expo de Zaragoza.... se le endosa "la torre del agua" a la Caja de la Inmaculada. ¿Alguien se cree que sin el dedazo político una "entidad privada" se va a meter en ese jardín deficitario?. Las Cajas de Ahoros están al servicio del Sultán autonómico de turno y el grueso de decisiones que las han llevado al desastre no ha sido la caída del ladrillo, si no la gestión política , arbitraria global de dichas Cajas.
¿Van a responder "estos genios" por sus decisiones?
¿No tienen nada que ver?
¿carecen de responsabilidad alguna?
En un entramado del que han chupado, prevaricado, adjudicado préstamos bestiales a empresas amigas la Casta Política ¿la única responsabilidad es de un mindundi como Blesa que apenas llega a asesor técnico de un becario de mamporrerismo en la Casta Política?.

Cuando hablamos de los consejeros políticos en las Cajas de Ahorros no hay que olvidar, que siendo delincuentes reos de horca, no son ni la sombra de culpables de quienes les dan las órdenes y de quienes son correas de transmisión. De hecho, cuando alguno de esos hijos de puta ( reos de horca igualmente) decía que "yo no sabía nada , me limitaba a firmar lo que me ponían", mentir no mentían... para eso estaban y ese es su crimen, el de ser sicarios de una manga de ladrones, mafiosos y parásitos que nos están jodiendo vivos.... por que queremos, por que queremos, pero jodiendonos están.

A mi esas explicaciones me gustarían mucho más que las del "Tito Luis", o "Luis el Cabrón" según las simpatías..... Asunto que por otra parte ya estará pactado, atado y bien atado, así como su puesta en escena, golpes de pecho y tonterías varias. Algo de ruido habrá que hacer para que no se note la patochada y supongo que para ello se reúnen en falso secreto barbas, rugalcabas y otros reptiles:
"En tu libreto pone que me tienes que pedir explicaciones y hacer como que estás muy indignao.... que parezca que en España la pluralidad funciona o se nos acaba el chiringo, ¿Vale Freddy?"
"Vale.... esto..... ¿llego hasta el punto de ponerte en apariencia cerca del trullo como a mi con el caso Faisán?"
"Depende.... si vemos que la fe en la partitocracia sigue bajando podemos hacer algo parecido para dar eperanzas a tus discípulos y que cierren filas los mios.... "
Evidentemente , el riesgo de Rubalcaba, de entre sus innumerables crímenes, vaya a la cárcel por el caso Faisán es similar al de que lo haga Rajoy por Bárcenas o a que ambos mueran de parto: Cero.
Todo lo demás teatro para dar "vidilla democrática" a un régimen que ya nació podrido y se consolidó como tal.

Respecto al tema inicial y las declaraciones sobre Barcenas que pueda dar Rajoy.... casi prefiero que no diga nada a que use el formulario tipo de la Moncloa donde un presidente se dedica a insultar el sentido común y los españoles. Si alguna virtud tiene Rajoy frente a ZP es que al menos no adereza el expolio con la tortura de la mofa y befa de las "explicaciones". Aunque me temo que el día menos pensado nos espera una fabulosa Comisión de Investigación Parlamentaria de esas que hacen de vez en cuando, donde se ponen de tiros largos , se ríen de cualquier cosa parecida a una justicia civilizada y con operetas tipo "¡Míreme a los ojos señor Rubio!".... daría para sufrir náuseas cróncias los próximos diez años. Una mascarada de esas que ya inventara Napoleón para tapar cualquier asunto incómodo.

Un saludo
Rajoy no puede dar más explicaciones. O dimite o se calla y espera a lo que diga el juez
Enviado por speeds3 el día 13 de Julio de 2013 a las 16:37
Ya sabemos que no puede.... pero lo bueno sería que pudiera+
Enviado por percebep el día 13 de Julio de 2013 a las 18:29
- En un mundo hipotético, desde luego no en España y en ningún partido, sí podría dar explicaciones:

- En la prensa no se hablaría tanto de los papeles de Bárcenas, y sí de los del PP, que ya habría auditado motu proprio y de forma exhaustiva todas las cuentas de la era en que fue tesorero ese señor. Tendríamos al Bocachancla de Pons diciendo avances fruto de su investigación interna de cómo y cuando ese señor les estafó y que a raíz de dichas investigaciones , además, le van a crecer los enanos y cargos a Barcenas.
- En los juzgados el PP sería quien más documentación aportaría ayudando a la justicia con las irregularidades y delitos del "chico malo".

Es decir, lo contrario a esconderse , hacer desaparecer despachos y triturar papel a mansalva. O hacer como si la cosa no fuera con ellos y Barcenas hubiera sido tesorero del equipo de futbol de Kazastan.

Si Barcenas fuera una fruta podrida , si más, el PP habría sido víctima de robo y primer interesado en saber cómo, cuándo y dónde...
etc,etc....

Ahora bien, estoy de acuerdo en que Rajoy NO PUEDE dar más explicaciones, aunque tal vez no coincidamos , ejem, en los motivos de porqué no puede. Para entendernos.... Rajoy no puede dar explicaciones sobre Barcenas por la misma razón que Rubalcaba no puede darlas por el caso Faisan

Es verdad que la Casta está tan podrida que aún siendo lo más probable que de cien acusaciones de corrupción noventa sean ciertas, siempre cabe la posibilidad de equivocarse en algún caso ( con esta jauría que hoza desde el 78, la cierto es que es difícil.... casi se puede disparar al tun , tun y tocas mierda). Pero creo que ya tenemos la suficiente experiencia en la Cleptocracia que habitamos como para reconocer los síntomas:
- Apoyo sin fisuras y negación.
- Intermedio para modificar posiciones donde siempre hay gente con el paso cambiado....
- El hombre de confianza pasa a ser un delincuente sin credibilidad... pero no es un obstáculo para negar cualquier responsabilidad del partido y no colaborar en el esclarecimiento de los hechos.

Los Roldanes de turno pasan de ser hombres cabales a delincuentes que no tienen , ni han tenido nada que ver con el resto del partido.... Hubo , al parecer una burbuja de "maldad" que impedía ver nada al resto y curiosamente, ni tan siquiera para castigar a "ese señor , ahora tan malo" se abren las ventanas para que entre toda la luz posible.

En el fondo forma parte del trabajo de los testaferros, tesoreros, y demás gente al servicio del poder que eventualmente puede ser pillada. Actúan de cortafuegos y su caída en desgracia está ya pactada por contrato. Como son herramientas para extender los tentáculos del poder, es importante que el daño empiece y termine con ellos sin que la trama principal de compra de voluntades, clientelismo, concesiones de obras, y todas esas cosillas que mantienen y sustentan el poder e influencia de la Casta en la sociedad se resienta. En eso toda la Casta es una piña. De hecho, es la forma en que funciona nuestra "democracia".

Es lógico esperar de un delincuente común de una mafia que para rebajar su pena denuncie a sus jefes y colaboradores. Para que la gente no se mosque, en cuantos casos de este tipo ha habido, siempre se ha reproducido el mismo guión. La diferencia con las mafias comunes y la partitocracia es que en las simples mafias el delincuente tira de la manta de verdad y en la partitocracia está pactado. Da igual Roldán, o el 23F, por "patriotismo", o por diarrea, la cosa nunca llega demasiado lejos... que de darse el caso, para algo tenemos los antiestigmatizaciones bien colocados en el Tribunal Supremo. En la historia de la corrupción española los tiradores de mantas , todo lo más un cuesco.

Un saludo
No se puede auditar una financiación ilegal. Es imposible.
Enviado por speeds3 el día 13 de Julio de 2013 a las 18:34
Que no cuente Diez con mi voto para hacer una coalición con los comunistas y el partido más corrupto de Europa que es el PSOE. Con mi voto NO.
Enviado por speeds3 el día 13 de Julio de 2013 a las 16:43
le va a hacer el trabajo sucio al PSOE e IU
Enviado por superfer el día 13 de Julio de 2013 a las 17:24