Salir del Euro puede a medioplazo beneficiar una industria poco competitiva, pero pronto se perdería la ventaja. Por el contrario los sacrificios que ello tendría para la gente en general serían tremendos.
Enviado por McAlvar el día 4 de Agosto de 2012 a las 12:31
Una devaluaciñon salvaje de la peseta o como se denominase; una inflacción rampante; unas subidas del precio de las importaciones salvajes, que encarecerían los costes de producción hasta hacer lo productos terminados posiblemente menos competitivos que antes; unas pérdidas de poder adquisitivo tremendas, unos tipos de interés altísimos, una desvalorización bien privado o público, más y mayor convulsión social, más pérdidas de empleo y menos dinero. Porque incluso así, con nuestra moneda y nuestros partidos, políticos y sistema, seguiríamos con el mismo deficit, la misma deuda, pero en moneda local y mucho mayor, recaudando en moneda local y cobrando nuestors sueldos e ingresos en moneda local. La ostra.
Como los separatistas y los idiotas del pso sigan así, lo van a conseguir. Pero si ahora no hay dinero, entonces habrá menos. Porque quien va prestar a un país en el que no ha cambiado nada y necesita más financiación; tiene más conflicto social y se desmorona políticamente, porque no existe un gobierno central fuerte, los terruños se rebelan y cada vez hay menos dinero que repartir.
:oder que país de politicos y pesonas iggnorates e irresponsablees.