Menú

Se precisan más voluntarios para tirarle manzanas al nuevo Newton hasta que se le caiga el árbol encima. Se precisa compromiso para limpiar las diarreas...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Se precisan más voluntarios para tirarle manzanas al nuevo Newton hasta que se le caiga el árbol encima. Se precisa compromiso para limpiar las diarreas...+++
Enviado por ceroabso el día 28 de Julio de 2012 a las 12:53
No se puede quejar uno de la suciedad del Foro y no coger la escoba por el mango.

El post-flooding debería ser erradicado independientemente de sus contenidos.

El que no arrime el hombro, que no se queje.
La peor de las estrategias.Posts como este son los que nos asquean a los foristas serios. ¿No te das cuenta? slds
Enviado por Soyfierr el día 28 de Julio de 2012 a las 12:56
Si vas a limpiar todas las diarreas puedo colaborar. slds
Enviado por Soyfierr el día 28 de Julio de 2012 a las 12:59
Las decisiones son siempre unipersonales. No se hace propaganda, ni se grita a los 4 vientos. Se coge la fregona en silencio. No me hable de seriedad.s/t
Enviado por ceroabso el día 28 de Julio de 2012 a las 13:02
No le hablaré de seriedad al que perpetra un post nominal llamando al linchamiento de un forista y luego afirma que++++++
Enviado por Soyfierr el día 28 de Julio de 2012 a las 13:10
"Las decisiones son siempre unipersonales. No se hace propaganda, ni se grita a los 4 vientos. Se coge la fregona en silencio..."
Yo si SOPORTE no quiere hacer su trabajo me rindo. Dejaré de entrar y perderán las visitas
Enviado por speeds3 el día 28 de Julio de 2012 a las 13:01