Si Ana MATO hubiera tenido narices y hubiera asumido TODA la responsabilidad y anunciado su DIMISIÓN, habría cortado de RAIZ el desgaste al gobierno+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Si Ana MATO hubiera tenido narices y hubiera asumido TODA la responsabilidad y anunciado su DIMISIÓN, habría cortado de RAIZ el desgaste al gobierno+
Enviado por speeds3 el día 9 de Octubre de 2014 a las 16:21
Esto ha salido mal. Sea la culpa de la auxiliar, del PROTOCOLO, o de quién sea, lo cierto es
que la operación ha sido un FIASCO.
que la operación ha sido un FIASCO.
Si, ya.... pero lo cierto es que lo de menos es que+
Enviado por percebep el día 9 de Octubre de 2014 a las 16:58
se desgaste el gobierno ( como si se operan de varices cerebrales ). Esta Casta está felizmente en
vías de extinción. Otra cosa es que por desgracia los nuevos "encargaos" que encumbren los sabios
ciudadanos sean para salir corriendo, pero quien da lo que tiene no está obligado a más,.España da
de sí, lo que da de sí. Tampoco es para coger complejo de inferioridad ya que naciones cultas y en
vías de desarrollo, a la hora de afrontar una crisis de sistema tampoco es que se hayan lucido (
Alemania años 30 o la Venezuela actual ).
Que los hados nos sean benévolos y seamos sólo un país bananero y de cuarta fila, pero sin
morirnos de hambre como en Korea del Norte. Y no creo que podamos aspirar a más. Quiero decir
que sí se puede aspirar a más ( es gratis ), pero que no ... que no llegamos, que hay lo que hay :
"Mira, por ahí va la Belén Eztebans,,,,,,¡Apaaaaa!"...¿qué quieres con esto?
Un saludo
vías de extinción. Otra cosa es que por desgracia los nuevos "encargaos" que encumbren los sabios
ciudadanos sean para salir corriendo, pero quien da lo que tiene no está obligado a más,.España da
de sí, lo que da de sí. Tampoco es para coger complejo de inferioridad ya que naciones cultas y en
vías de desarrollo, a la hora de afrontar una crisis de sistema tampoco es que se hayan lucido (
Alemania años 30 o la Venezuela actual ).
Que los hados nos sean benévolos y seamos sólo un país bananero y de cuarta fila, pero sin
morirnos de hambre como en Korea del Norte. Y no creo que podamos aspirar a más. Quiero decir
que sí se puede aspirar a más ( es gratis ), pero que no ... que no llegamos, que hay lo que hay :
"Mira, por ahí va la Belén Eztebans,,,,,,¡Apaaaaa!"...¿qué quieres con esto?
Un saludo
Eso psoe e iu no lo hubieran tragado, admitio o conformado... Lo que les gusta es la protesta , la exigencia, el más. Parecen catalanes. s/t
Enviado por Puig el día 10 de Octubre de 2014 a las 08:40
Me parece speeds3 que, con sorpresa, leo que ud está junto a Ana colau, la tan famosa solidaridad es sólo una pos
Enviado por mirta el día 10 de Octubre de 2014 a las 10:38
Aparte de que hace bueno el dicho "aquí no dimite nadie", cualquier otro de cualquier partido no lo hubiera hecho mucho mejor... Somos cada vez más mediocres hasta en lo fácil s/t
Enviado por Deveraux el día 10 de Octubre de 2014 a las 11:41