Si la huelg es una medida de presión inevitable, para con una empresa en defensa de los intereses de sus trabajadores.. Una huelga general solo puede ser politica... no es creible que todos los trabajadores de todos los gremios tengan necesidad de hacer u
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Si la huelg es una medida de presión inevitable, para con una empresa en defensa de los intereses de sus trabajadores.. Una huelga general solo puede ser politica... no es creible que todos los trabajadores de todos los gremios tengan necesidad de hacer u
Enviado por linda2 el día 13 de Noviembre de 2012 a las 22:05
una huelga a sus empresarios como unica manera de defender sus intereses...
Enviado por linda2 el día 13 de Noviembre de 2012 a las 22:06
Por supuesto, es una obviedad ++
Enviado por quejio el día 13 de Noviembre de 2012 a las 22:14
Desde el momento que es una medida de presión contra el Gobierno es una huelga política.
Y no es negarle el derecho a los sindicatos a protestar e intentar influir en las decisiones gubernamentales. Pero para eso se inventaron las manifestaciones, pacíficas y donde solo van los que quieren ir.
Las huelga política contra el Gobierno (no las que son contra el Estado) son una medida de presión en toda regla, en las que se ven obligados a participar, activa o pasivamente, muchímos millones de personas, contrarios a la huelga.
Como todo acto violento, es un falseamiento de la voluntad popular.
Saludos
Y no es negarle el derecho a los sindicatos a protestar e intentar influir en las decisiones gubernamentales. Pero para eso se inventaron las manifestaciones, pacíficas y donde solo van los que quieren ir.
Las huelga política contra el Gobierno (no las que son contra el Estado) son una medida de presión en toda regla, en las que se ven obligados a participar, activa o pasivamente, muchímos millones de personas, contrarios a la huelga.
Como todo acto violento, es un falseamiento de la voluntad popular.
Saludos
y parece que poco a poco la gente va entendiendo qaue la huelga general... no es una lucha laboral... vean estos otros sindicatos..+++
Enviado por linda2 el día 13 de Noviembre de 2012 a las 22:36
Está claro. Una huelga general en democracia es injustificable
Enviado por speeds3 el día 13 de Noviembre de 2012 a las 22:18
Es un punto de vista, sra Linda2.
Enviado por kie el día 13 de Noviembre de 2012 a las 23:04
Claro que otro podría ser:
¿una subida de IRPF afecta a todos los trabajadores? Creo que sí.
¿y una subida de IVA afecta a todos los trabajadores? Creo que sí. E incluso a los que no lo sean. Pero a los primeros, seguro (si tienen ingresos, tienen consumo).
¿y una reforma laboral que atañe a sus derechos indemnizatorios afecta a todos los trabajadores? Creo que de nuevo, es innegable que sí.
Y si un gobierno, toma al menos 3 medidas ue afectan a todos los trabajadores ¿no tienen motivos todos ellos para ir a la huelga?
Pues hombre, seguro que sí. Y que muchos no iremos, pues también.
Pero vamos, decir que no es creíble que todos los gremios puedan ir a la huelga a la vez, cuando todos los gremios han visto afectados sus derechos laborales y/o salariales, en fin...
Un saludo
¿una subida de IRPF afecta a todos los trabajadores? Creo que sí.
¿y una subida de IVA afecta a todos los trabajadores? Creo que sí. E incluso a los que no lo sean. Pero a los primeros, seguro (si tienen ingresos, tienen consumo).
¿y una reforma laboral que atañe a sus derechos indemnizatorios afecta a todos los trabajadores? Creo que de nuevo, es innegable que sí.
Y si un gobierno, toma al menos 3 medidas ue afectan a todos los trabajadores ¿no tienen motivos todos ellos para ir a la huelga?
Pues hombre, seguro que sí. Y que muchos no iremos, pues también.
Pero vamos, decir que no es creíble que todos los gremios puedan ir a la huelga a la vez, cuando todos los gremios han visto afectados sus derechos laborales y/o salariales, en fin...
Un saludo