"The International Common Law Court of Justice" dicta orden de arresto contra el Papa Francisco I.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
"The International Common Law Court of Justice" dicta orden de arresto contra el Papa Francisco I.
Enviado por Dybuk el día 17 de Marzo de 2013 a las 18:14
Por delitos de complicidad con la dictadura Argentina y trafico de niños. Segun la orden de arresto cualquier ciudadano puede participar en la notificacion y en el arresto de Bergoglio ignorando el status de Bergoglio y la oposicion de su aparato de seguridad. Pero el rebaño puede estar tranquilo: la "orden de arresto" no es vinculante para los Estados ni Bergoglio tiene la obligacion de comparecer ante dicho "tribunal".
Un interes un poco mas detallado sobre que es este Tribunal, quien lo compone y a instancias de quien actua y ha actuado en ocasiones anteriores ya nos da una idea de a causa de quien respira este engendro. Me repugna especialmente su caracter de "tribunal popular" cuando la gente (mas bien turba) no suele "juzgar" si no linchar. Desde mi punto de vista esta iniciativa se circunscribe en la ultima fase del asalto del eje "progresista"-islamonazi, donde los primeros son la fachada ejecutora y los segundos los instigadores y financiadores, contra Europa.
La Iglesia, de remota inspiracion judeo-cristiana, es una de las instituciones que los islamonazis necesitan debilitar necesariamente por formar parte del ethos de Europa y poder asi proceder a su reemplazo.
La cuenta atras esta cerca del final para Europa.
Un interes un poco mas detallado sobre que es este Tribunal, quien lo compone y a instancias de quien actua y ha actuado en ocasiones anteriores ya nos da una idea de a causa de quien respira este engendro. Me repugna especialmente su caracter de "tribunal popular" cuando la gente (mas bien turba) no suele "juzgar" si no linchar. Desde mi punto de vista esta iniciativa se circunscribe en la ultima fase del asalto del eje "progresista"-islamonazi, donde los primeros son la fachada ejecutora y los segundos los instigadores y financiadores, contra Europa.
La Iglesia, de remota inspiracion judeo-cristiana, es una de las instituciones que los islamonazis necesitan debilitar necesariamente por formar parte del ethos de Europa y poder asi proceder a su reemplazo.
La cuenta atras esta cerca del final para Europa.
No seamos agoreros. ...Dios, el justo y verdadero Dios nunca lo permitirá... "Sobre esta roca edificare mi Iglesia y Lanús enemigos nunca prevalecerán sobre ella"
Enviado por opinando el día 17 de Marzo de 2013 a las 19:25
otros mas tomando quina... anda y que les siente bien! jeje
Enviado por linda2 el día 18 de Marzo de 2013 a las 08:03