Un acto aislado más ++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Un acto aislado más ++
Enviado por quejio el día 22 de Mayo de 2013 a las 20:59
ya, joer, pero es que matar con machetes no puede ser. España baraja mandar armas+
Enviado por percebep el día 22 de Mayo de 2013 a las 22:29
como Dios manda a los "rebeldes sirios" ( fundamentalmente fundamentalistas) para que en un futuro sucesos como los de Londres no se repitan:
"Si han de matarnos que lo hagan con fusiles de asalto, que los cuchillitos dan mucho yu-yu" le dijo un responsable de exteriores a un representante de "hermanitos güenos muslines" con el que se reunió para ir ultimando detalles.
Los Asad son una dinastía bazzaista criminal desde sus orígenes fundacionales en el III Reich, pasando por su reconversión filosoviética tras la desaparición de Adolfito , hasta hoy.... pero incluso en eso hay cosas peores. ¿Cuáles?, pues las que llevamos ayudando los últimos años para que tomen el poder en el Magreb y Oriente Próximo. Poquitas cosas hay peor que esas satrapías y regímenes totalitarios, pero no hay reto que un Occidente imbécil y en decadencia progresiva no pueda lograr si se lo propone. Se lo ha propuesto y lo está consiguiendo: Tunez, Egipto, Libia .... Marruecos a huevo para cuando se de la señal ( ya tienen a los islamistas en el gobierno a la espera del día D) , Siria a la espera de que Obama diga "vamos allá" y Uropa diga "eso , amos, amos"....
De fábula:
- Si bajo las satrapías el fundamentalismo exportaba terroristas a Europa con cierta asiduidad.... con acceso ilimitado a los presupuestos generales de sus naciones exportará ¿más?¿menos?.
En el caso de Londres, no obstante, el fundamentalismo es de factoría europea. El Ayatolá no necesita excusas tontas como "mueren muchos musulmanes en Afaganistan", ni cosas por el estilo. El Aytatolá es más "profundo" y es la voluntad de Alá que el infiel se convierta o se atenga a la ira de los creyentes... PUNTO.
Los argumentarios de estos asesinos no son de la cosecha de una madrasa Pakistaní, o Sudanesa, si no que es el argumentario progreimbécil que puede escucharse en cualquier sucursal cochambrosa de IU. Aumento del islamismo en los países musulmanes al margen , e incluso con nuestro empeño en ayudarles con f-18 si fuere menester... el mayor peligro lo tenemos en casa con nuestra deliberada y contumaz estupidez.
Totalitarios famosos con un poder destructivo que llevo al genocidio la mitad de la población de su país ( Camboya ) no fueron educados en un arrozal con el Libro Rojo de la revolución asiática en regazo, si no en la Sorbona de Paris como Pol Pot.... no sé si me explico.
Un saludo
"Si han de matarnos que lo hagan con fusiles de asalto, que los cuchillitos dan mucho yu-yu" le dijo un responsable de exteriores a un representante de "hermanitos güenos muslines" con el que se reunió para ir ultimando detalles.
Los Asad son una dinastía bazzaista criminal desde sus orígenes fundacionales en el III Reich, pasando por su reconversión filosoviética tras la desaparición de Adolfito , hasta hoy.... pero incluso en eso hay cosas peores. ¿Cuáles?, pues las que llevamos ayudando los últimos años para que tomen el poder en el Magreb y Oriente Próximo. Poquitas cosas hay peor que esas satrapías y regímenes totalitarios, pero no hay reto que un Occidente imbécil y en decadencia progresiva no pueda lograr si se lo propone. Se lo ha propuesto y lo está consiguiendo: Tunez, Egipto, Libia .... Marruecos a huevo para cuando se de la señal ( ya tienen a los islamistas en el gobierno a la espera del día D) , Siria a la espera de que Obama diga "vamos allá" y Uropa diga "eso , amos, amos"....
De fábula:
- Si bajo las satrapías el fundamentalismo exportaba terroristas a Europa con cierta asiduidad.... con acceso ilimitado a los presupuestos generales de sus naciones exportará ¿más?¿menos?.
En el caso de Londres, no obstante, el fundamentalismo es de factoría europea. El Ayatolá no necesita excusas tontas como "mueren muchos musulmanes en Afaganistan", ni cosas por el estilo. El Aytatolá es más "profundo" y es la voluntad de Alá que el infiel se convierta o se atenga a la ira de los creyentes... PUNTO.
Los argumentarios de estos asesinos no son de la cosecha de una madrasa Pakistaní, o Sudanesa, si no que es el argumentario progreimbécil que puede escucharse en cualquier sucursal cochambrosa de IU. Aumento del islamismo en los países musulmanes al margen , e incluso con nuestro empeño en ayudarles con f-18 si fuere menester... el mayor peligro lo tenemos en casa con nuestra deliberada y contumaz estupidez.
Totalitarios famosos con un poder destructivo que llevo al genocidio la mitad de la población de su país ( Camboya ) no fueron educados en un arrozal con el Libro Rojo de la revolución asiática en regazo, si no en la Sorbona de Paris como Pol Pot.... no sé si me explico.
Un saludo
Respondiendo a... ya, joer, pero es que matar con machetes no puede ser. España baraja mandar armas+
Enviado por Attilano el día 22 de Mayo de 2013 a las 22:41
Oi el discurso que dio el yihadista. Un ingles perfecto
sin pizca de dejo.
Sin duda es un perfecto british gentleman.
Saludos
sin pizca de dejo.
Sin duda es un perfecto british gentleman.
Saludos
Respondiendo a... Respondiendo a... ya, joer, pero es que matar con machetes no puede ser. España baraja mandar armas+
Enviado por Rigel_ el día 23 de Mayo de 2013 a las 15:01
Ya lo creo, ni los llanitos hablan ese perfecto inglés. Ese negraso con las manos manchadas de sangre es un inglés.
Cuando vea mañana a mi amigo el llanito se lo recordaré...
Jajajajaj
De paso, a la royal neivi.
Cuando vea mañana a mi amigo el llanito se lo recordaré...
Jajajajaj
De paso, a la royal neivi.
No tengo argumentos racionales para creer que haya un plan premeditado del islamismo fundamentalista para dominar Europa ++
Enviado por quejio el día 23 de Mayo de 2013 a las 00:00
Pero el instinto me dicen que estos hechos son algo mñas que casaos aislados, que son son los síntomas -anunciadores o denunciadores- de la existencia de un convencimiento de gran parte de los creyentes del Islam de que, tarde o temprano, eso debe ser así.
En cualquier caso, reconociendo a todo el mundo a ganarse la vida allí donde pueda, pienso que el mundo civilizado ni debe ni tiene por qué soportar actos que nos retrotaen al salvajismo mas sanguinario, a los tiempos de las ofertas sacrificiales de vidas humanas a los dioses de cada cual.
El como se puede impedir, no lo sé, pero tengo claro que el que quiera gobernar debe saber que está ahí para, entre otras cosas, impedirlo.
Saludos
En cualquier caso, reconociendo a todo el mundo a ganarse la vida allí donde pueda, pienso que el mundo civilizado ni debe ni tiene por qué soportar actos que nos retrotaen al salvajismo mas sanguinario, a los tiempos de las ofertas sacrificiales de vidas humanas a los dioses de cada cual.
El como se puede impedir, no lo sé, pero tengo claro que el que quiera gobernar debe saber que está ahí para, entre otras cosas, impedirlo.
Saludos
Respondiendo a... No tengo argumentos racionales para creer que haya un plan premeditado del islamismo fundamentalista para dominar Europa ++
Enviado por Attilano el día 23 de Mayo de 2013 a las 00:32
Sere impertinente amigo Quejio:
Conoce el mandato llamado Dar ul Harb?
Saludos
Conoce el mandato llamado Dar ul Harb?
Saludos
De paso comento, que no me alegro nada lo que le ha pasado a ese pobre soldado inglés. Solamente critico una cosa+
Enviado por Rigel_ el día 23 de Mayo de 2013 a las 15:13
¿Cómo se puede hacer más hincapié en las presuntas reacciones de los ciudadanos de los ingleses naturales que ne lo que tienen encima con tanto inglés mahometano que se atreve a seguir al pie de la letra de matar a judíos y xtianos por parte de Scotland Yard?.
Por cierto, en Mallorca un marroquí entró en la habitación del hotel de tres ciudadanos británicos para robarles, el gachó fue sorprendido in fraganti por los tres ingleses, fue tal la brutal paliza que le dieron que está en coma el ratero de la morisma. Solamente os digo que en los foros donde la noticia ha sido publicada, en España, daban palmas con las orejas a estos tres británicos.
Pues eso, Scotland Yard se preocupa más de la reacción de los ingleses natos y naturales que de los ingleses "adoptados".
Por cierto, en Mallorca un marroquí entró en la habitación del hotel de tres ciudadanos británicos para robarles, el gachó fue sorprendido in fraganti por los tres ingleses, fue tal la brutal paliza que le dieron que está en coma el ratero de la morisma. Solamente os digo que en los foros donde la noticia ha sido publicada, en España, daban palmas con las orejas a estos tres británicos.
Pues eso, Scotland Yard se preocupa más de la reacción de los ingleses natos y naturales que de los ingleses "adoptados".
"... Un acto aislado " (eso suelen decir (++)
Enviado por euterpe el día 23 de Mayo de 2013 a las 19:55
cuando en Alemania una horda de musulmanes mata
a patadas en la cabeza de su víctima o a cuchilladas.
Por otra parte:
Halal ...... ¿y eso que es? ... ¿acaso haciendo
prácticas con animales para cumplir con los 'infieles'
las órdenes del Corán, sura 9 : 3 (++)
Enviado por euterpe en 2013-22-05 22:14
"Dos terroristas decapitan a un militar en Londres al
grito de "Alá es grande""
http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2
013-05-22/asesinan-a-un-militar-en-
el-sur-de-londres-al-grito-de-ala-es-grande-
1276490892/
"Halal ...... ¿y eso que es? (++)
Enviado por euterpe en 2012-07-10 11:29
http://www.institutohalal.com/certificacion-halal/
lean punto 3
"Garantía Halal"
cuyo logotipo el observador interesado encontrará
cada vez con más frecuencia pegado
sobre los productos de carne y pollo que las cadenas
de supermercados ofrecen.
Pero, ¿qué hay en realidad detrás de esta inofensiva
pegatina?
según la wiki
http://es.wikipedia.org/wiki/Halal
cuando, después de todo, un kufar como yo detrás del
“halal” no ve más que la
fascinación y el placer de los musulmanes por la
tortura de la criatura indefensa, el mirar
al y disfrutar con su dolor y su agonía cuando la tiene
en sus manos y con los pies en su
sangre y todo ello al grito de Allahu Akbar.
En este sentido, la carne del animal degollado y
desangrado cuya carne se ofrece para el
consumo del musulmán consciente y creyente
pero también del degollado infiel o apostata caído en
manos de los radicales islamistas.
un saludo"
Los hechos de Londres son un ejemplo más de lo que
casi a diario ocurre en el mundo,
como en Syria casi a diario a manos de los "rebeldes"
terroristas asesinos.
Si no lo creen, pongan en youtube por ejemplo
syrian rebels
o sean este video, de extrema crueldad.
http://www.liveleak.com/view?i=e58_1187043164
¡qué razón tenía el Profesor Huntington (RIP) cuando
dijo que
"Las fronteras del Islam son sangrientas" y se ha
quedado corto.
un saludo
a patadas en la cabeza de su víctima o a cuchilladas.
Por otra parte:
Halal ...... ¿y eso que es? ... ¿acaso haciendo
prácticas con animales para cumplir con los 'infieles'
las órdenes del Corán, sura 9 : 3 (++)
Enviado por euterpe en 2013-22-05 22:14
"Dos terroristas decapitan a un militar en Londres al
grito de "Alá es grande""
http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2
013-05-22/asesinan-a-un-militar-en-
el-sur-de-londres-al-grito-de-ala-es-grande-
1276490892/
"Halal ...... ¿y eso que es? (++)
Enviado por euterpe en 2012-07-10 11:29
http://www.institutohalal.com/certificacion-halal/
lean punto 3
"Garantía Halal"
cuyo logotipo el observador interesado encontrará
cada vez con más frecuencia pegado
sobre los productos de carne y pollo que las cadenas
de supermercados ofrecen.
Pero, ¿qué hay en realidad detrás de esta inofensiva
pegatina?
según la wiki
http://es.wikipedia.org/wiki/Halal
cuando, después de todo, un kufar como yo detrás del
“halal” no ve más que la
fascinación y el placer de los musulmanes por la
tortura de la criatura indefensa, el mirar
al y disfrutar con su dolor y su agonía cuando la tiene
en sus manos y con los pies en su
sangre y todo ello al grito de Allahu Akbar.
En este sentido, la carne del animal degollado y
desangrado cuya carne se ofrece para el
consumo del musulmán consciente y creyente
pero también del degollado infiel o apostata caído en
manos de los radicales islamistas.
un saludo"
Los hechos de Londres son un ejemplo más de lo que
casi a diario ocurre en el mundo,
como en Syria casi a diario a manos de los "rebeldes"
terroristas asesinos.
Si no lo creen, pongan en youtube por ejemplo
syrian rebels
o sean este video, de extrema crueldad.
http://www.liveleak.com/view?i=e58_1187043164
¡qué razón tenía el Profesor Huntington (RIP) cuando
dijo que
"Las fronteras del Islam son sangrientas" y se ha
quedado corto.
un saludo
curioso, no es noticia - o me la he perdido - que en Suecia los emigrantes musulmanes llevan 4 noches seguidas de (++)
Enviado por euterpe el día 23 de Mayo de 2013 a las 20:03
de actos violentos, quemando de coches, rompiendo
ventanas, tirando piedras e incluso atacando e
hiriendo policías.
http://www.guardian.co.uk/world/2013/may/23/swedi
sh-riots-stockholm
un saludo
ventanas, tirando piedras e incluso atacando e
hiriendo policías.
http://www.guardian.co.uk/world/2013/may/23/swedi
sh-riots-stockholm
un saludo
Cuando ocurren estas cosas siempre hay quien dice (musulmán o no)... ++
Enviado por quejio el día 23 de Mayo de 2013 a las 20:38
"Las personas que hicieron esto no tienen nada que ver con el verdadero Islam”.
Y es posible que así sea ni tengo porqué ponerlo en duda.
Pero con esto pasa lo mismo que le dije a un falangista de esos auténticos, que decía que en España la Falange verdadera nunca había mandado: Será verdad, le contesté, que la Falange oficial no tiene nada que ver con la doctrina joseantoniana, como dices, pero la cuestión es que se hicieron con la mayoría y con el mando. Y te guste o no te guste esa es la Falange que existió, y por tanto la verdadera.
Pues me temo que algo parecido esté pasando con el islam.
Saludos
Y es posible que así sea ni tengo porqué ponerlo en duda.
Pero con esto pasa lo mismo que le dije a un falangista de esos auténticos, que decía que en España la Falange verdadera nunca había mandado: Será verdad, le contesté, que la Falange oficial no tiene nada que ver con la doctrina joseantoniana, como dices, pero la cuestión es que se hicieron con la mayoría y con el mando. Y te guste o no te guste esa es la Falange que existió, y por tanto la verdadera.
Pues me temo que algo parecido esté pasando con el islam.
Saludos
efectivamente... : "Cuando ocurren estas cosas siempre hay quien dice (musulmán o no)...
Enviado por euterpe el día 3 de Junio de 2013 a las 19:23
que nada tiene que ver con el "verdadero Islam", que
es una falsa traducción y/o interpretación de las suras
del Coran que hacen referencia a la violencia y al
asesinato de los infieles cuando un musulmán o un
grupo mata refiriéndose públicamente a los mandatos
del Coran, al grito expreso de "Allahu Akbar" - los
carniceros bestiales de Londres son sólo un ejemplo
entre miles y millones a lo largo de la Historia
sangrienta del Islam.
vea/lea:
http://de.knowquran.org/koran/gewalt/