Un guionista de TV3 les desea la peor muerte posible a los jugadores de la selección nacional+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Un guionista de TV3 les desea la peor muerte posible a los jugadores de la selección nacional+
Enviado por falc el día 19 de Junio de 2013 a las 22:00
No se la desea a los que le van a mandar al paro (que tampoco sería correcto), pero sí a unos deportistas. ¿Por qué? Porque el Separatismo catalán es un estado patológico severo, que convierte en imbéciles totales a los que lo padecen, y que corrompe, debilita y pudre la sociedad hasta sus cimientos.
Rojoseparatistas: todos tenemos que sufrir vuestra subnormalidad, y encima ponemos dinero por ella.
Rojoseparatistas: todos tenemos que sufrir vuestra subnormalidad, y encima ponemos dinero por ella.
Acabo de entrar, pero según esta mierda ya te he votado 5 veces. Súmate 25.
Enviado por aleajact el día 19 de Junio de 2013 a las 22:02
Qué le vamos a hacer. Funiona peor que el Congreso de Enchufados de Madrid s/t
Enviado por falc el día 19 de Junio de 2013 a las 22:06
Luego les llamas nazis y se ofenden.
Enviado por delta el día 19 de Junio de 2013 a las 22:09
Perdone, pero los que se ofenderán con la comparación serán los nazis s/t
Enviado por falc el día 19 de Junio de 2013 a las 22:12
También es verdad. Bueno, aquí hoy no se vota positivo, mañana vete a saber.
Enviado por delta el día 19 de Junio de 2013 a las 22:20
Yo le deseo a èl una diarrea y un dolor de muelas simultàneos.
Enviado por Xyz el día 19 de Junio de 2013 a las 22:14
Y muchas almorranas.
Enviado por delta el día 20 de Junio de 2013 a las 09:36
Nada justifica un mensaje de este tipo, leído en diagonal o transversalmente. Como nada justifica una condena generalizada a una opinión, que sólo es de este señor ++
Enviado por Caba el día 20 de Junio de 2013 a las 08:55
y de quien la comparta.
Siempre me ha parecido que hay fanáticos y personajes absurdos, más allá del nivel cultral que tengan, que no contribuyen a nínguna causa. La que hacen suya contribuyen a hundirla.
Estamos ante un caso práctico.
Lo digo porque se a encargado muy bien de especificar que se refería en un sentido literario. Aque muriera en el animo de la gente la afición a la roja y que los futbolista murieran como idolos no como personas.
Pero realmente cualquiera que defendiera una causa, lo mejor que puede hacer es pedirle a alguén con esa capacidad dialectica y esa partícular visión de la realidad, que se abstenga de colaborar con ella.
Pero reconozcan tambien que como se plantea aqui esta descontextualizado. Lo cual no quita ni un apice al hecho de la barbaridad que es.
Un saludo
También se podría pedir que se muriera TV3, pero qué les parecería a los que trabajan (todavía en ella)+
Enviado por falc el día 20 de Junio de 2013 a las 12:35
Incluyo al bobo en cuestión, que tenía ganas de que hablaran de él. Para reaccionar, España necesitaría también que quitaran de hacer guiones a los tontos con balcones a la calle.
Menos pasta en "chiki-chiki" y más I+D+I.
Y esto no está descontextualizado.
Menos pasta en "chiki-chiki" y más I+D+I.
Y esto no está descontextualizado.
No sé si sería mucho pedir a la mema que da 5 negativos a cada uno de mis mensajes que explique por qué lo hace (le da igual política, economía o chocolate con churros, todo lo ve mal) s/t
Enviado por falc el día 20 de Junio de 2013 a las 12:41
A ver memo, no te hagas el loco, te doy negativos porque tú me los das a mi. Yo suelo devolver lo que me regalan. Generosa que es una.
Enviado por Sylvia78 el día 20 de Junio de 2013 a las 13:34
He reiterado, en una respuesta al Sr Papulus lo contraproducente de este tipo de escritos. Un saludo
Enviado por Caba el día 20 de Junio de 2013 a las 15:18
Como ya he dicho en otro post, a este tipejo le deseo +++
Enviado por Papulus el día 20 de Junio de 2013 a las 13:32
la muerte del escarabajo. Retorcido de dolor y con los cuernos enredaos entre las patas. En sentido literario, claro, no sea que Caba se nos ofenda.
No me ofende ese señor, ni que se le responda a él. No me gusta la generalización. Lo que señalo ++
Enviado por Caba el día 20 de Junio de 2013 a las 15:15
precisamente es la inutiliad y lo contraproducente de utilizar ese lenguaje en los debates con implicaciones políticos.
Dónde en mi opinión es importante que lo que queremos decir coincida lo más posible, con lo que queremos que nos entiendan.
El twit es un ejemplo de que se puede generar todo lo contrario y si ya hay que precisar mensajes que el emisor ha pensado que son claros.
Este precisa de una continua explicación y logicamente ni aún así se justifica ni se entiende.
Un saludo
Dónde en mi opinión es importante que lo que queremos decir coincida lo más posible, con lo que queremos que nos entiendan.
El twit es un ejemplo de que se puede generar todo lo contrario y si ya hay que precisar mensajes que el emisor ha pensado que son claros.
Este precisa de una continua explicación y logicamente ni aún así se justifica ni se entiende.
Un saludo
No tienen Uds. sentido del humor+++
Enviado por Stergano el día 20 de Junio de 2013 a las 13:51
Ese imbécil profundo, el mismo que se autodenomina "escritor" y que ha realizado una deposición escrita intitulada "Jesucristo era maricón", no hace sino hacer esas cosas de manera simplemente jocosa, todo es en broma.
Realmente es un exelente ciudadano que tan solo pretende una soinrisa.
es que Uds. no tienen sentido del humor.
Por eso mismo, yo que si tengo mucho sentido del humor, digo que a ese imbécil profundo (que no es insulto es simplemente ironía sana) lo que hay que hecerle es darle un buen chaleco de bofetones con un puño american.
Tambien digo que al director de ese programa de "Telefascio3" (tampoco insulto a esa cadena, simplemente es pura ironia de la sana) habría que darle unas descargas eléctricas en los cataplines (ojo, que lo digo en broma) hasta que vaciara toda su bilis.
Se me ocurre tambien, pura ironía y dicho totalmente en broma, claro, que la sede de "Telefascio3" y las sedes de todas las otras cadenas de TV de esa comunidad gobernada por mierdas andantes (tambien lo digo en broma) podr´çian ser envueltas en sacos de Goma-2 y activar los detonantes.
Lo dicho, no tienen Uds. sentido del humor.
saludos
P.S.: Pobres ciudadanos catalanes...
Realmente es un exelente ciudadano que tan solo pretende una soinrisa.
es que Uds. no tienen sentido del humor.
Por eso mismo, yo que si tengo mucho sentido del humor, digo que a ese imbécil profundo (que no es insulto es simplemente ironía sana) lo que hay que hecerle es darle un buen chaleco de bofetones con un puño american.
Tambien digo que al director de ese programa de "Telefascio3" (tampoco insulto a esa cadena, simplemente es pura ironia de la sana) habría que darle unas descargas eléctricas en los cataplines (ojo, que lo digo en broma) hasta que vaciara toda su bilis.
Se me ocurre tambien, pura ironía y dicho totalmente en broma, claro, que la sede de "Telefascio3" y las sedes de todas las otras cadenas de TV de esa comunidad gobernada por mierdas andantes (tambien lo digo en broma) podr´çian ser envueltas en sacos de Goma-2 y activar los detonantes.
Lo dicho, no tienen Uds. sentido del humor.
saludos
P.S.: Pobres ciudadanos catalanes...
Vamos, que usted también habla en sentido literario.
Enviado por Papulus el día 20 de Junio de 2013 a las 13:53
Claro, claro+++
Enviado por Stergano el día 20 de Junio de 2013 a las 14:18
Todo hs sido en sentido literario.
La realidad es que:
Yo admiro a ese tipo de imbéciles profundos.
Admiro a los gestores de esas cadenas de telebasura
Admiro a los bobos mediocres que emiten mensajes separatistas.
Admiro a los gilipollas que siguen cual perrito faldero a esos bobos y/o imbéciles profundos.
¿O es que alguien lo duda?
saludos
La realidad es que:
Yo admiro a ese tipo de imbéciles profundos.
Admiro a los gestores de esas cadenas de telebasura
Admiro a los bobos mediocres que emiten mensajes separatistas.
Admiro a los gilipollas que siguen cual perrito faldero a esos bobos y/o imbéciles profundos.
¿O es que alguien lo duda?
saludos
Llamar telebasura a TV3 es insultar a la basura, por favor s/t
Enviado por falc el día 20 de Junio de 2013 a las 14:26
Respondiendo a... Llamar telebasura a TV3 es insultar a la basura, por favor s/t
Enviado por Stergano el día 20 de Junio de 2013 a las 19:19
Huy¡¡, es verdad.
Le ruego me disculpe Sr. falc
Y dese por votado que este chisme no me deja, habrá que volver a "La Bitácora de los lectores" porque veo que allí sique se puede votar como ante.
Lo dicho, disculpe y dese por votado
Saludos
Le ruego me disculpe Sr. falc
Y dese por votado que este chisme no me deja, habrá que volver a "La Bitácora de los lectores" porque veo que allí sique se puede votar como ante.
Lo dicho, disculpe y dese por votado
Saludos
No se de pòr votado+++
Enviado por Stergano el día 21 de Junio de 2013 a las 00:19
Ya he podido votarle.
Este sistema no hay quien lo entienda
saludos
Este sistema no hay quien lo entienda
saludos
Ese puto camello ¿no es el que quiso pegarle un tiro al borbón desde...+++
Enviado por delta el día 20 de Junio de 2013 a las 13:58
dos metros (con sana ironía, claro)....¡¡¡¡ Y FALLÓ !!!???.
Menudo manazas.
Ese imbécil va a hacerse una paja y se coge el pie.
Menudo manazas.
Ese imbécil va a hacerse una paja y se coge el pie.
Respondiendo a: Ese imbécil va a hacerse una paja y se coge el pie. ++++
Enviado por Stergano el día 20 de Junio de 2013 a las 14:20
Y a lo mejor le gusta
saludos
saludos