Un mensaje de CC OO+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Un mensaje de CC OO+
Enviado por Basajaun el día 9 de Marzo de 2012 a las 19:17
http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-03-09/un-sindicalista-de-ccoo-sobre-mayor-parece-que-le-interesa-que-eta-siga-matando-1276452520/
Esta puta basura que tanta po lla le ha comido a ETA, que tanta logistica les ha proporcionado a traves de sus franquicias....
Me cago en su puta alma, espanzurraos por las calles los quiero ver.
Esta puta basura que tanta po lla le ha comido a ETA, que tanta logistica les ha proporcionado a traves de sus franquicias....
Me cago en su puta alma, espanzurraos por las calles los quiero ver.
Están deseando pactar con la ETA en el gobierno vasco. La izquierda española mayoritaria es repugnante
Enviado por speeds3 el día 9 de Marzo de 2012 a las 19:35
Respondiendo a... Están deseando pactar con la ETA en el gobierno vasco. La izquierda española mayoritaria es repugnante
Enviado por Basajaun el día 9 de Marzo de 2012 a las 19:44
Izquierda unida es parte de eta.
Más quisieran ellos...
Enviado por speeds3 el día 9 de Marzo de 2012 a las 19:53
Este es el momento en que lor progreritos del foro y algun que otro pako no tienen puta idea de que decir y se van a merendar. Slds
Enviado por Redford el día 9 de Marzo de 2012 a las 21:06
Me dan pena.
Enviado por Casio el día 9 de Marzo de 2012 a las 21:47
Por que no hay nadie en España, que los desprecie más, esos que antes llevaban la boina sin capar, estilo Burgos, son los maketos a los que se refería Arana, esos son los que representan a España en esta Cataluña de los charnegos, esos a los que el nacionalismo en general, y los sindicatos abertzales en particular, des precian e ignoran permanentemente.
Pero ellos, gente sin dignidad, chupa rabos sin verguenza ni respeto así mismos, capaces de ir calientes sin reparar en adjetivos, si tienen castañas calientes en el hogar, son el último intento de ser justo lo que odian, unos señoritos en unos sitios donde no son nadie, aunque es verdad que tampoco lo fueron en sus tierras, y eso tambien me da pena.
He visto a Montilla, paisano mío, asisrir a conciertos de música clásica en el Palau de la música, o en el ballet en el Liceo, con un orgullo fátuo de compartir con la burguesía y la gauche divine, educada en oxford, o Chicago o en la université de Paris, y he escuchado sus comentarios, y me da verguenza ajena, en algúnos casos incluso he salido en su defensa, pero eso es orgullo localista, provincianismo Cordobés, pero eso soy yo también, una desgracia.
Pero ellos, gente sin dignidad, chupa rabos sin verguenza ni respeto así mismos, capaces de ir calientes sin reparar en adjetivos, si tienen castañas calientes en el hogar, son el último intento de ser justo lo que odian, unos señoritos en unos sitios donde no son nadie, aunque es verdad que tampoco lo fueron en sus tierras, y eso tambien me da pena.
He visto a Montilla, paisano mío, asisrir a conciertos de música clásica en el Palau de la música, o en el ballet en el Liceo, con un orgullo fátuo de compartir con la burguesía y la gauche divine, educada en oxford, o Chicago o en la université de Paris, y he escuchado sus comentarios, y me da verguenza ajena, en algúnos casos incluso he salido en su defensa, pero eso es orgullo localista, provincianismo Cordobés, pero eso soy yo también, una desgracia.
Respondiendo a... Me dan pena.
Enviado por Basajaun el día 9 de Marzo de 2012 a las 23:25
Ni punto de comparación con Javier Madrazo, parecerse se parecen, hasta físicamente. Pero Montilla no ha llegado al grado de lameculos de los criminales al que ha llegado Madrazo.
"provincianismo Cordobés, pero eso soy yo también, una desgracia". No entiendo lo que quiere decir con eso.
Cordobés era Gonzalo Fernández, de Montilla, o sea
de un pueblo que se llama así (famoso por sus quesos), no es que fuera partidario del Montilla calvorota ese del Liceo que dice usted. Cordobés era Julio Romero de Torres, o Séneca, y tantos otros...
Cordobesa debía ser sin duda la que canta este
http://www.youtube.com/watch?v=j0Rphy-hd18
Donde va a parar
"provincianismo Cordobés, pero eso soy yo también, una desgracia". No entiendo lo que quiere decir con eso.
Cordobés era Gonzalo Fernández, de Montilla, o sea
de un pueblo que se llama así (famoso por sus quesos), no es que fuera partidario del Montilla calvorota ese del Liceo que dice usted. Cordobés era Julio Romero de Torres, o Séneca, y tantos otros...
Cordobesa debía ser sin duda la que canta este
http://www.youtube.com/watch?v=j0Rphy-hd18
Donde va a parar
La debilidad con ETA ec como el pan para hoy y hambre para mañana ++
Enviado por quejio el día 10 de Marzo de 2012 a las 01:19
Lo que le dijo Churchill a Chamberlain cuando éste llegó triunfalista con una supuesta obtención de la paz (("les dieron a elegir entre el deshonor y la guerra, elegiste el deshonor, y además tendrás la guerra”,) les viene como anillo al dedo a las gentes del Psoe y sus cómplices.
El fortalecimiento político del mundo etarra para apaciguarlos y dejen de asesinar, es la preparación de un eceneario de guerra real.
Solo la ignorancia o la maldad puede hacer creer que la separación de un trozo de España puede ocurrir sin derramamiento de sangre.
Saludos
El fortalecimiento político del mundo etarra para apaciguarlos y dejen de asesinar, es la preparación de un eceneario de guerra real.
Solo la ignorancia o la maldad puede hacer creer que la separación de un trozo de España puede ocurrir sin derramamiento de sangre.
Saludos
Respondiendo a... La debilidad con ETA ec como el pan para hoy y hambre para mañana ++
Enviado por Basajaun el día 10 de Marzo de 2012 a las 11:38
Pues hay que ir haciendose a la idea, a la idea de la separación. Aunque ellos también deberían hacerse a la idea de que si se se van sería despues de la partición de sus "naciones". Kosovos catalanes y vascos. Hay muchas cosas que se saben como empiezan pero no cómo terminan.
Respondiendo a... Un mensaje de CC OO+ Pero que bruto y que poco policamente correcto eres hermoso...
Enviado por AlbaClar el día 10 de Marzo de 2012 a las 12:30
Respondiendo a... Respondiendo a... Un mensaje de CC OO+ Pero que bruto y que poco policamente correcto eres hermoso...
Enviado por Basajaun el día 10 de Marzo de 2012 a las 13:25
¡Glupsss!