Un momento de reflexión...+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Un momento de reflexión...+
Enviado por Attilano el día 10 de Marzo de 2012 a las 13:41
http://amirglobus.blogspot.com/2012/03/un-momento-de-reflexion.html
Saludos
P.D. Por favor no olvidéis pinchar aunque sea uno de los anuncios publicitarios.
Gracias
Respondiendo a... Un momento de reflexión...+
Enviado por eloysa el día 10 de Marzo de 2012 a las 15:55
¡Attilano, le dejo aqui mi escrito, en el blog, estando identificada no he podido ponerlo, la palabra de identificaciòn no era visible.
¡De echo, nos acostumbramos a todo lo que nos echen, decimos que "paso" pero en realidad no es asi.
Llevo mas de tres años de reflexiòn total, ya no estoy en el mundo laboral, en parte, (que alivio) de ser de 12 a 14 horas diarias a pasar a tener tiempo para todo, me he acostumbrado a pasear largas horas que antes era imposible, a pasar tardes viendo cine, escuchando la radio, escribir, contar cosas, (no soy de deportes) no me gusta, por eso digo, que nos acostumbramos a todo, a lo que sea, en los tiempos que vivimos se da la vuelta a todo, con mucho menos, se vive muy bien, es acostumbrarse a tener menos ambiciones, ejemplo aquel coche, aquella cena en un sitio de 5 tenedores, aquellos zapatos carisimos, de todo, de todo se puede prescindir y acostumbrarse a cosas mas pequeñas, que antes ni dimos importancia.
En fin que aparte de la "crisis" que nos a tocado vivir, yo particularmente, me he acostumbrado a ver y vivir la vida de otra forma.!
Saludos.
¡De echo, nos acostumbramos a todo lo que nos echen, decimos que "paso" pero en realidad no es asi.
Llevo mas de tres años de reflexiòn total, ya no estoy en el mundo laboral, en parte, (que alivio) de ser de 12 a 14 horas diarias a pasar a tener tiempo para todo, me he acostumbrado a pasear largas horas que antes era imposible, a pasar tardes viendo cine, escuchando la radio, escribir, contar cosas, (no soy de deportes) no me gusta, por eso digo, que nos acostumbramos a todo, a lo que sea, en los tiempos que vivimos se da la vuelta a todo, con mucho menos, se vive muy bien, es acostumbrarse a tener menos ambiciones, ejemplo aquel coche, aquella cena en un sitio de 5 tenedores, aquellos zapatos carisimos, de todo, de todo se puede prescindir y acostumbrarse a cosas mas pequeñas, que antes ni dimos importancia.
En fin que aparte de la "crisis" que nos a tocado vivir, yo particularmente, me he acostumbrado a ver y vivir la vida de otra forma.!
Saludos.
Respondiendo a... Respondiendo a... Un momento de reflexión...+
Enviado por Attilano el día 10 de Marzo de 2012 a las 16:13
Ya lo publiqué en tu nombre. Gracias.
Muak
Muak
Hice un intento para publicar como Anónimo...+
Enviado por Attilano el día 10 de Marzo de 2012 a las 16:46
la clave de la identificación sólo era visible por la
mitad. Pero al subir la pantalla, salió completo Eloysa.
A ver intenta por favor.
Muak
mitad. Pero al subir la pantalla, salió completo Eloysa.
A ver intenta por favor.
Muak
Jo, es que es publicidad del Banco Popular. s/t
Enviado por broth80 el día 10 de Marzo de 2012 a las 16:16
Yo siempre pincho en los anuncios que pone mi amigo Attilano... (*)...+++
Enviado por delta el día 10 de Marzo de 2012 a las 17:00
(*)
Pero pon alguno de chicas en tanga, jodío.
Pero pon alguno de chicas en tanga, jodío.
Pues en una de las cartas a los Corintios creo recordar que(+)
Enviado por nalp el día 10 de Marzo de 2012 a las 18:04
se dice precisamente: "Muerte, dónde está tu victoria, dónde tu aguijón". Estamos en tiempo de Cuaresma y se recuerda precisamente ahora con la próxima Pascua de Resurrección. En esa reflexión que haces me parece entender que aludes a la pobre percepción que afecta al ser humano sobre la vida. Falta mucha poesía, hay un excesivo apego a lo que es vacío, falta autenticidad, respeto al ser humano, sinceridad, afecto, consideración. Saludos.
Falta amor, Nalp, y aunque es obvio que no se puede amar a todo el mundo, falta empatía. +
Enviado por aleajact el día 10 de Marzo de 2012 a las 18:25
Ponerte en el lugar del otro a veces ayuda a ver las cosas de otra manera.
Pero... ufff, cuesta.
Pero... ufff, cuesta.
Yo hago mìa esta frase de Woody Allen: "La ùnica manera de ser feliz es que te guste sufrir"...
Enviado por Tarracon el día 10 de Marzo de 2012 a las 18:56