Menú

Un pais donde más chorizos y mafiosos tiene por nmetro cuadrado viviendo... en la costsa dle sol y otras similares... ahora se horroriza de pensar que puedan comprar unas decenas más de ellos pisos y obtener residencia...puag

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Un pais donde más chorizos y mafiosos tiene por nmetro cuadrado viviendo... en la costsa dle sol y otras similares... ahora se horroriza de pensar que puedan comprar unas decenas más de ellos pisos y obtener residencia...puag
Enviado por linda2 el día 19 de Noviembre de 2012 a las 22:15
Es la segunda ocasión que me sorprende la elasticidad de la moral de quienes,a priori,deberían mostrarse más renuentes con propuestas poco respetuosas con la moral.***
Enviado por asurbani el día 19 de Noviembre de 2012 a las 23:37
Primero fue la instalación de Eurovegas y todo lo que ello conlleva de juego,alcohol,prostitución...y ahora la posible avalancha de mafiosos chinos o rusos.

Parece como si el color del dinero tapase todo lo demás.

No quiero imaginar lo que diría el PP si estas cosas las hubiera hecho el psoe en el gobierno.

Lo "normal" según el guión previsto,es que fuera la izquierda libertina y descastada la que promoviera estos excesos y la derecha la que los combatiera.

Sic transit gloria mundi...

Un saludo
La moral de este pais en politicos y ciudadanos (en lineas generales con excepciones) no hay ni se le espera... solo para tachar de ilegal al otro se usa falsamente... no sé de que se extraña usted...
Enviado por linda2 el día 20 de Noviembre de 2012 a las 00:25
Ni eurovegas va a traer más corrupción de ya que ya hay... ni los cuatro vcompradores de pisos van a mover la balanza de las mafias... poraque el aumento de peso será insignificante con el que ya hay...
Enviado por linda2 el día 20 de Noviembre de 2012 a las 00:30