Un policía nacional que jygaba al fútbol,le pega una paliza al árbitro de 17 años que drigía el partido.+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Un policía nacional que jygaba al fútbol,le pega una paliza al árbitro de 17 años que drigía el partido.+++
Enviado por Divad el día 20 de Febrero de 2013 a las 11:30
http://www.lasprovincias.es/20130220/comunitatvalenciana/comunitat/arbitro1-201302200244.html
Este policía sicópata no irá a la cárcel ni será expulsado del Cuerpo.Con una leve sanción de empleo y sueldo,todo zanjado.Al tiempo.
Saludos
Este policía sicópata no irá a la cárcel ni será expulsado del Cuerpo.Con una leve sanción de empleo y sueldo,todo zanjado.Al tiempo.
Saludos
Hay mucho sicopato suelto en todas las profesiones. Ese tío con una pistola al cinto es un peligro público, +
Enviado por aleajact el día 20 de Febrero de 2013 a las 11:56
y lo primero que se tendría que hacer con él es expulsarlo del cuerpo policial.
Saludos.
Saludos.
Respondiendo a... Hay mucho sicopato suelto en todas las profesiones. Ese tío con una pistola al cinto es un peligro público, +
Enviado por Divad el día 20 de Febrero de 2013 a las 17:48
Tampoco te puedo votar,alea."Te he votado ya 5 veces",me dice el cartelito.¿No estará el cochero de Drácula involucrado en este "deficiencia"? Cada día que pasa estoy más desencantado y desilusio
nado con este foro.
No de las personas que escribimos en el foro,a pesar de que se cuela algún mongólico de vez en cuando,sino de LD.
Saludos
nado con este foro.
No de las personas que escribimos en el foro,a pesar de que se cuela algún mongólico de vez en cuando,sino de LD.
Saludos
Tengo un conocido que le sacudió a un "gorrilla"...++++
Enviado por Divad el día 20 de Febrero de 2013 a las 17:54
...que le había dicho palabras soeces y amenazas
a una amiga suya y no fue a la cárcel de puro milagro.Los putos jueces le estuvieron buscando
las cosquillas y estaban totalmente con el HDP
africano.No le rompió ningún hueso,tal como hizo el
policía.Fueron magulladuras.Pero al poli no le tra
tarán igual,a pesar de que no estaba en servicio,
estaba jugando al fútbol y le arreó brutalmente a un menor.
Saludos
a una amiga suya y no fue a la cárcel de puro milagro.Los putos jueces le estuvieron buscando
las cosquillas y estaban totalmente con el HDP
africano.No le rompió ningún hueso,tal como hizo el
policía.Fueron magulladuras.Pero al poli no le tra
tarán igual,a pesar de que no estaba en servicio,
estaba jugando al fútbol y le arreó brutalmente a un menor.
Saludos
La foto del sicópata.++++
Enviado por Divad el día 20 de Febrero de 2013 a las 17:59
¿expulsado del Cuerpo? Si les pagan para eso. Sòlo que hay que pegar cuando te lo ordenan...
Enviado por Xyz el día 20 de Febrero de 2013 a las 20:18