Un sargento de la Guardia Civil entre los detenidos por el alijo de cocaína. La BENEMÉRITA también está podrida. ¿O no? Un saludo.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Un sargento de la Guardia Civil entre los detenidos por el alijo de cocaína. La BENEMÉRITA también está podrida. ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 16 de Agosto de 2012 a las 13:41
Respondiendo a... Un sargento de la Guardia Civil entre los detenidos por el alijo de cocaína. La BENEMÉRITA también está podrida. ¿O no? Un saludo.
Enviado por Stergano el día 16 de Agosto de 2012 a las 13:52
Y eso que aún no han entrado en los conventos....
Si hay tantos polñiticos y funcionarios afines de partido que trincan, lo normal es que el habito se extienda progresivamente. Pronto esto será como Sinaloja
Enviado por McAlvar el día 16 de Agosto de 2012 a las 13:57
Un garbanzo negro no estropea el cocido--- Es usted un poco negativo sr nicodemo ¿o no?
Enviado por linda2 el día 17 de Agosto de 2012 a las 00:27
Por el caso en sí no... Siempre va a haber de tó... Ahora+
Enviado por percebep el día 17 de Agosto de 2012 a las 07:39
por la velocidad en que todo se va degenerando sí.
La corrupción tiene fácil entrada en las naciones sin Estado de Derecho como España, pero al no haber elementos de limpieza, sus efectos son acumulativos y excluyentes.
La Corrupción no se cura sin tratamiento ( medidas de control y sistema judicial de regular en adelante y no de mafioso a peor)... y cuando determinados círculos son ocupados por gentuza, como no existe forma de limpiarlo , ya no dejan entrar la luz en dichos círculos por razones obvias.
Es decir, que una democracia corrupta como la Española tiene un efecto acumulativo en la formación de basura.
La España actual tiene colocada en sitios estratégicos a muchos más hijos de perra que hace diez años, y a cien veces menos de los que tendremos dentro de otros diez... ya que ni tan siquiera los españoles parecen entender la magnitud del problema.
Al final van a ser simples matemáticas y la inexorable progresión geométrica la que explique en 2020 porqué los Españoles que pueden escapar del cerco fronterizo huyen a países civilizados como México o Zambia.
No es lo mismo ir hacia adelante que hacia atrás... y si es sin frenos ni te cuento.
Un saludo
PD: Pero debe ser que nos gusta, así que no vayamos de víctimas....
La corrupción tiene fácil entrada en las naciones sin Estado de Derecho como España, pero al no haber elementos de limpieza, sus efectos son acumulativos y excluyentes.
La Corrupción no se cura sin tratamiento ( medidas de control y sistema judicial de regular en adelante y no de mafioso a peor)... y cuando determinados círculos son ocupados por gentuza, como no existe forma de limpiarlo , ya no dejan entrar la luz en dichos círculos por razones obvias.
Es decir, que una democracia corrupta como la Española tiene un efecto acumulativo en la formación de basura.
La España actual tiene colocada en sitios estratégicos a muchos más hijos de perra que hace diez años, y a cien veces menos de los que tendremos dentro de otros diez... ya que ni tan siquiera los españoles parecen entender la magnitud del problema.
Al final van a ser simples matemáticas y la inexorable progresión geométrica la que explique en 2020 porqué los Españoles que pueden escapar del cerco fronterizo huyen a países civilizados como México o Zambia.
No es lo mismo ir hacia adelante que hacia atrás... y si es sin frenos ni te cuento.
Un saludo
PD: Pero debe ser que nos gusta, así que no vayamos de víctimas....
Mico Demo eres muy exagerao.Solo están podridos los corruptos. hay muchísimos más que todos los días se juegan la vida por tí por un sueldo miserable,aunque no lo merezcas. slds
Enviado por Soyfierr el día 17 de Agosto de 2012 a las 08:15
¿Le han puesto alguna multa ,abuelo Nico? Un saludo.
Enviado por asurbani el día 17 de Agosto de 2012 a las 11:47
Pues yo me sigo fiando mas de la guardia civil que de la policia nacional o local.
Enviado por LABATALL el día 17 de Agosto de 2012 a las 11:57
Respondiendo a... Pues yo me sigo fiando mas de la guardia civil que de la policia nacional o local.
Enviado por mayeso el día 17 de Agosto de 2012 a las 12:31
Que en todas partes cuecen habas,ya lo sabemos.
Pero si en un cocido de 75000 garbanzos,de vez en cuando asoma alguno que amargue,no vamos a dejar de
comerlo porque haya un puñado de ellos,el resultado será si hemos saciado el hambre,y al menos yo,hasta ahora aunque no "harto"estoy satisfecho.
Hay comidas que te las tienes que comer si o si,te gusten
o no te gusten,y si no te las comes...te las hacen tragar.
Pero si en un cocido de 75000 garbanzos,de vez en cuando asoma alguno que amargue,no vamos a dejar de
comerlo porque haya un puñado de ellos,el resultado será si hemos saciado el hambre,y al menos yo,hasta ahora aunque no "harto"estoy satisfecho.
Hay comidas que te las tienes que comer si o si,te gusten
o no te gusten,y si no te las comes...te las hacen tragar.
La simple posibilidad de que un miembro de la Benemérita sea narcotraficante me ATERRORIZA. ¿A ustedes no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 17 de Agosto de 2012 a las 13:59
A mi no me aterroriza... seria peor que nunca saliera a la luz ninguno... porque manzanas podridas hay en todos los cestos... y si no las descubrimos en alguno...malo malo...
Enviado por linda2 el día 17 de Agosto de 2012 a las 15:13