Menú

Una noticia bastante... diferente. Marines USA y militares de otros países piden desfilar con el Cristo de la Legión. ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Una noticia bastante... diferente. Marines USA y militares de otros países piden desfilar con el Cristo de la Legión. ++
Enviado por aleajact el día 13 de Marzo de 2012 a las 20:58
¡Joder como se van a poner los laicistas de los coj....! ¿Les dará un síncope?+++
Enviado por Papulus el día 13 de Marzo de 2012 a las 21:01
Por cierto, es una maravilla la procesión de El Cristo de Mena.
¿Alguien le ha preguntado al Cristo si quiere desfilar con ellos?
Enviado por Tarracon el día 13 de Marzo de 2012 a las 21:05
¿Y por qué no iba a querer? ¿En qué se diferencian los militares de un sitio u otro?
Enviado por aleajact el día 13 de Marzo de 2012 a las 21:07
En nada. Por eso lo digo. ¿Tù crees que el marine èse que asesinò hace poco a veinte afganos irà al Cielo?
Enviado por Tarracon el día 13 de Marzo de 2012 a las 21:11
No soy yo quien lo ha de decidir... Imagínate la sorpresa de los que lleguen si se encuentran allí+
Enviado por aleajact el día 13 de Marzo de 2012 a las 21:16
a papá Stalin, Hitler, Bin Laden, Carrillo, etarras varios...
"Dios perdona siempre... el hombre a veces... la naturaleza nunca".
Si, pero el mandamiento "No mataràs" lo puso ese mismo Dios al que pasean...
Enviado por Tarracon el día 13 de Marzo de 2012 a las 21:18
El que esté libre de pecado... "¿Quién sabe lo que hay en el corazón del hombre?" San Noséquién, pero alguien podría haberlo dicho, ¿no? o
Enviado por aleajact el día 13 de Marzo de 2012 a las 21:28
Ciertamente, alea; pero a mi siempre me ha parecido una afrenta que gentes cuyo oficio es Matar hagan exhibicionismo con un sìmbolo de Paz y Amor.
Enviado por Tarracon el día 13 de Marzo de 2012 a las 21:31
Su oficio no es matar...sino defender... hasta matar o morir... también la policia y cuerpos de seguridad... tambien un opadre mata si es preciso por salvar a sus hijos... o cualquier ser humano por sobrevivir... por puro instinto... Tambien Cristo uso l
Enviado por linda2 el día 13 de Marzo de 2012 a las 21:55
Cristo tambien uso la violencia hasta donde lo necesito, para defender el templo d esu padre de unos mercaderes... o Dios mandó plagas y angeles para matar por la noche a ... (según la biblia...)
Enviado por linda2 el día 13 de Marzo de 2012 a las 21:57
El que mata en un momento de ofuscamiento tiene un mìnimo pase...el que mata obedeciendo òrdenes no.
Enviado por Tarracon el día 13 de Marzo de 2012 a las 22:08
Del evangelio+++
Enviado por pako el día 13 de Marzo de 2012 a las 21:45

Mateo 5:1-12

Nueva Versión Internacional (NVI)

Mateo 5

Las bienaventuranzas
1 Cuando vio a las multitudes, subió a la ladera de una montaña y se sentó. Sus discípulos se le acercaron,2 y tomando él la palabra, comenzó a enseñarles diciendo:
3 «*Dichosos los pobres en espíritu,
porque el reino de los cielos les pertenece.
4 Dichosos los que lloran,
porque serán consolados.
5 Dichosos los humildes,
porque recibirán la tierra como herencia.
6 Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia,
porque serán saciados.
7 Dichosos los compasivos,
porque serán tratados con compasión.
8 Dichosos los de corazón limpio,
porque ellos verán a Dios.
9 Dichosos los que trabajan por la paz,
porque serán llamados hijos de Dios.
10 Dichosos los perseguidos por causa de la justicia,
porque el reino de los cielos les pertenece.
11 »Dichosos serán ustedes cuando por mi causa la gente los insulte, los persiga y levante contra ustedes toda clase de calumnias.12 Alégrense y llénense de júbilo, porque les espera una gran recompensa en el cielo. Así también persiguieron a los profetas que los precedieron a ustedes.
y un link
http://iglesia.net/biblia/libros/mateo.html
Saludos
Se aplica el silencio administrativo positivo....
Enviado por Soyfierr el día 13 de Marzo de 2012 a las 21:40
¿Y que pinta Cristo desfilando con militares?...ni marines ni de ningun otro sitio..basta leer los evangelios.Saludos
Enviado por pako el día 13 de Marzo de 2012 a las 21:34
Deberían preguntarle a ÉL. Pero se aprovechan de SU silencio....
Enviado por Soyfierr el día 13 de Marzo de 2012 a las 21:39
EL habla al corazòn de cada uno. Se llama Conciencia. Nadie se aprovecha de su silencio, uno mismo decide escuchar o no.
Enviado por Tarracon el día 13 de Marzo de 2012 a las 21:49
Ah! ¿Y esto es una noticia?
Enviado por Sylvia78 el día 13 de Marzo de 2012 a las 22:17
Para mi si es noticia.. porque no sabia que esa gente de EEUU etc estuvieran interesada... lo que para mi ya casi no es ni noticia es lo de los ERES. que ya me das igual si han robado 2000 0 3000 millones. lo que quiero es que lo devuelvan todo..lo que se
Enviado por linda2 el día 14 de Marzo de 2012 a las 01:35
Esto es tan noticia como la de la niña Tara cantando, má o menoh. s/t
Enviado por aleajact el día 14 de Marzo de 2012 a las 12:03
“Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios” (Mt. 22, 21). Un saludo
Enviado por asurbani el día 14 de Marzo de 2012 a las 10:46
¿Y la cabra? ¿Nadie a mostrao interés por la cabra? st.
Enviado por vladimir el día 14 de Marzo de 2012 a las 10:56
Ya la ha liao ud con los ecolos, maestro ! s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2012 a las 12:05
Sección Noticias Curiosas o en la Hoja Parroquial, sí
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2012 a las 12:05
En la Hoja Parroquial de por aquí, seguro que no sale. Y si te tomas la molestia de fijarte, +
Enviado por aleajact el día 14 de Marzo de 2012 a las 12:15
puse "noticia bastante... diferente".
No puse "¡¡¡URGENTE!!! Noticia de última hora", ni nada por el estilo.
Pueden apuntarse de costeleros en cualquier paso ¿por qué esta?¿por llevar el uniforme militar y que se les vea? cada cual es cada cual... (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Marzo de 2012 a las 12:19
Si la participación en esa u otras procesiones es voluntaria,yo no veo problema,amiga alea.
Enviado por asurbani el día 14 de Marzo de 2012 a las 13:11
Mientras quede claro que los legionarios participan a título personal y que no se confunde a los legionarios con "La Legión",todo debe ser normal.

Aquí hay una procesión el Jueves Santo en la que sale una cofradía llamada "de los Estudiantes" y en la que salen profesores universitarios revestidos con sus togas,mucetas,puñetas,birretes,bastones etc y nadie custiona si la Universidad es aconfesional o si debe o no debe participar en la procesión.

También he visto en otros sitios escuadras de la Guardia Civil a caballo abriendo procesiones y luego me contaron que no eran auténticos sino figurantes con uniformes de gala alquilados.

Porque puede ocurrir que muchas veces casi todo sea folclore y casi nada sea religiosidad. Y eso sin perder de vista que la religiosidad popular como se vive en nuestras calles tiene poco que ver con el compromiso cristiano serio y personal.

Un saludo
Pensaba que esto era cosa de católicos, no de militares. Al final se puede confundir una creencia, con una fiesta. st
Enviado por Chuchu el día 14 de Marzo de 2012 a las 14:35