Menú

Vaya, hombre+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Vaya, hombre+++
Enviado por Stergano el día 17 de Mayo de 2013 a las 21:30
Si es que las cosas, al final, surgen:

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-05-17/el-hospital-de-valencia-desmonta-el-reportaje-manipulado-de-lasexta-1276490393/?utm_source=1&utm_medium=masleido&utm_campaign=masleido

Pero como en este desastre de pais, que es lo mjenos parecido a lo que debería de ser un pais, cualquiera puede soltar las mentiras, infundios y chorradas que le venga en gana porque no hay Justicia alguna, pues la cosa quedará en nada.

En otro pais, a los medios que han dado semejante falsa noticia les empapelan con una multa que les duele veinte años y a la indocumentada le meten un pleito de narices.

saludos
Otra cosa q debe hacer este gobierno es expulsar a todo inmigrante sin papeles en regla. Son unA carga de parAsitos que este país no puede soportar: LoS ESPAÑOLES PRIMERO!!!
Enviado por opinando el día 17 de Mayo de 2013 a las 22:35
Por fin le leo sr nicodemo una petición muy sensata. ¿Pero usted entiende la diferencia entre lo que le pide al Gobierno y lo que el Gobierno realmente va a hacer?...+++
Enviado por ceroabso el día 18 de Mayo de 2013 a las 07:33
¿Realmente se cree que lo que todos pedimos al
Gobierno,
y no se hace
y pasa el tiempo
y no se hace...
no ya lo que no venía escrito en el programa
electoral, sino lo que estaba escrito e impreso a
fuego,
va a hacerse?.
¿Todo va a ir en el futuro bien?
¿Dónde está ese futuro?.

Eooo,
eco, eco, eco,eco....

Mariano proveerá.
o no,
y las promesas sólo eran mentiras piadosas.