Vean a Ignacio Gonzalez, poniendo como un trapo a Tomas Gomez, es digno sucesor de Esperanza Aguirre, y el pobre gomez es un miserable payaso +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Vean a Ignacio Gonzalez, poniendo como un trapo a Tomas Gomez, es digno sucesor de Esperanza Aguirre, y el pobre gomez es un miserable payaso +
Enviado por Redford el día 16 de Febrero de 2013 a las 03:34
PLAS PLAS PLAS PLAS... Ovación y vuelta al ruedo, señor González.
Enviado por aleajact el día 16 de Febrero de 2013 a las 08:15
despues de ver como esta España por los cuatro costados rezumando corruptelas... habra que pensarse si la democracia esta que nos hemos dado es sano para los españoles... y no necesitams un sistema diferente? miedo me da que esto explote por otro lado con
Enviado por linda2 el día 16 de Febrero de 2013 a las 09:08
Pues a este tio le pega más el papel de cabestro que de torero...Embiste y sobretodo cuando está en la emisora del idem.Y compro el chalet de Marbella para que no lo acusarán de corrupto...jjajajajajjjaaj.Y habrá quién se lo crea.Saludos
Enviado por pako el día 16 de Febrero de 2013 a las 11:33
De nuevo, y van...,++
Enviado por Stergano el día 16 de Febrero de 2013 a las 14:15
sigue Ud. sin tener demasiada idea de lo que habla.
Lo siento, pero creo que es asi.
No obstante, creo que una buena mayoría de ciudadanos de la comunidad de Madrid ruegan a diario porque los trrinconcetes mantengan al Sr. Gómez como jefe de la oposición, de esa manera el éxito esta asegurado.
Y, desde luego, los que estan encantados son los 72 diputados del PP en la Asamblea.
saludos
Lo siento, pero creo que es asi.
No obstante, creo que una buena mayoría de ciudadanos de la comunidad de Madrid ruegan a diario porque los trrinconcetes mantengan al Sr. Gómez como jefe de la oposición, de esa manera el éxito esta asegurado.
Y, desde luego, los que estan encantados son los 72 diputados del PP en la Asamblea.
saludos
Ya sabe sarna con gusto no pica.Por no citar aquello de las moscas.Saludos
Enviado por pako el día 16 de Febrero de 2013 a las 16:54
Pako ha tomado el relevo, es ahora el amargado lider progre del foro y sus borregadas están a la altura de Tomas Gomez, pobre chaval. Slds
Enviado por Redford el día 16 de Febrero de 2013 a las 15:31
En cambio usted no ha relevado a nadie...Sigue tan imbecil,abrazafarolas y esperpentico como cuando le conocí.Usted debe ser de los que necesita un manual de instrucciones para atarse los zapatos...Y otro con indicaciones para que encuentre el derecho y e
Enviado por pako el día 16 de Febrero de 2013 a las 16:58
el Izquierdo.No hay manera de que aprenda.Saludos
Enviado por pako el día 16 de Febrero de 2013 a las 16:59
Es usted patético, no tiene capacidades intelectuales, carece de inteligencia, no sé como aun conserva su trabajo, pero cuando lo pierda no encontrará otro, es un auténtico inutil e ignorante. (st)
Enviado por Redford el día 16 de Febrero de 2013 a las 17:23
No se preocupe basta leerle para saber que el trabajo en salud mental va en aumento.Aunque lo suyo es para celda acolchada y tirar la llave.Saludos
Enviado por pako el día 16 de Febrero de 2013 a las 17:50
Que barbaridad, que borrego es este tio, ya antaño un forero con mal genio pero listo le llamaba pajillero y otras lindezasm cuanta razon tenia. (st)
Enviado por Redford el día 16 de Febrero de 2013 a las 19:40
¡Qué frágil es la memoria!...Si yo le recordase las lindezas de los petonidos...pero no seré tan miserable como para afirmar que tenían razón.Saludos
Enviado por pako el día 16 de Febrero de 2013 a las 20:00
Si las energías que consumes en aparecer como un ruin barrio- bajero con Redford, las hubieras utilizado en sacar plaza, no te morirías de envidia viendo al jefe de planta, como imparte tus quehaceres, sabandijo-interino.
Enviado por Azteca el día 16 de Febrero de 2013 a las 21:50
Bla,bla,bla y tú más.Y apartate que me tiznas le dijo la sartén al cazo...Y ni un misero argumento. Simplemente para vomitar.Saludos
Enviado por pako el día 16 de Febrero de 2013 a las 11:31
Respondiendo a... Vean a Ignacio Gonzalez, poniendo como un trapo a Tomas Gomez, es digno sucesor de Esperanza Aguirre, y el pobre gomez es un miserable payaso +
Enviado por nalp el día 16 de Febrero de 2013 a las 12:00
Ahora bien, sin poner ni quitar, ¿No cree usted que el
tal Tomás Gómez, o Tomenos, se lo pone muy fácil,
pero que muy fácil, se lo pone en bandeja, como se
lo ponían a Fernando VII para que hiciera carambola
fácilmente cuando jugaba al billar?.
tal Tomás Gómez, o Tomenos, se lo pone muy fácil,
pero que muy fácil, se lo pone en bandeja, como se
lo ponían a Fernando VII para que hiciera carambola
fácilmente cuando jugaba al billar?.
Olé sus wevos, ¡¡ Menudo revolcón! Ahora vas y lo cascas, Tomasito...o te vas a Parla.
Enviado por Azteca el día 16 de Febrero de 2013 a las 13:28
O te vas a parla, con Pako.
Enviado por Azteca el día 16 de Febrero de 2013 a las 13:32
Con lo "bien" que se está en Valencia ahora que somos dueños del Valencia
Enviado por pako el día 16 de Febrero de 2013 a las 13:49
Sin quitar un ápice de éxito..+
Enviado por Stergano el día 16 de Febrero de 2013 a las 14:09
al Presidente de la Comunidad de Madrid, de hecho porque ya algunos conocíamos sus dotes de respuesta y su quehacer en política.
Dicho esto, tendremos que reconocer que al orate de "fostiatus" hasta el tonto del pueblo se lo come en un pis pas.
Saludos y graias por el aporte, Redford
Dicho esto, tendremos que reconocer que al orate de "fostiatus" hasta el tonto del pueblo se lo come en un pis pas.
Saludos y graias por el aporte, Redford
Con un rrrrrrrictus de sonrrrrrrisa parrrra que no se note que está crrrrrrispado.... Dientes, dientes. s/
Enviado por aleajact el día 16 de Febrero de 2013 a las 15:55