Viva el Rey!! Y por favor manden a todos los argentinos que hay en España a su pais.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Viva el Rey!! Y por favor manden a todos los argentinos que hay en España a su pais.
Enviado por LABATALL el día 18 de Abril de 2012 a las 22:14
Vamos..., tampoco exagere, que la mayoría de los argentinos probablemente no estarán de acuerdo con la tipeja esa.
Enviado por Honda el día 18 de Abril de 2012 a las 22:21
Además, pregunte a los aficionados culés si estarían
de acuerdo en que les quitaran a Messi...
de acuerdo en que les quitaran a Messi...
Lo siento en el alma, Labatall, pero por ahí no paso: ---------->
Enviado por Aznarfan el día 18 de Abril de 2012 a las 22:35
Primero: Que se vaya el Rey a su país. Ha demostrado que no es España, por mor de irse con los sociatas.... con el siniestro y oscuro Zp y ahora con los que hay. Así que sin yo saber exactamente cuál es el país del Rey, si es de los sociatas desde luego que no es España por mucha mayoría sociata que ostenten hoy en este pobre cadáver agusanado que un día fué España.
Segundo: Será casual, pero los cuatro argentinos que conozco abominan de la Kirchner morritos calientes casi tanto como yo. Y es que son de sangre limpia: Son de derechas, no comunistas, ni sociatas, ni liberales, ni birtuosos untuosos desubicados, ni indecisos de centro, ni tibios de bajos y fríos de altos, ni ninis...
Argentina, como España, no es esa mayoría infecta y sarnosa que vota esas cosas. es mucho más que eso... aunque la Cosntitución de siete padres diga lo contrario.
Segundo: Será casual, pero los cuatro argentinos que conozco abominan de la Kirchner morritos calientes casi tanto como yo. Y es que son de sangre limpia: Son de derechas, no comunistas, ni sociatas, ni liberales, ni birtuosos untuosos desubicados, ni indecisos de centro, ni tibios de bajos y fríos de altos, ni ninis...
Argentina, como España, no es esa mayoría infecta y sarnosa que vota esas cosas. es mucho más que eso... aunque la Cosntitución de siete padres diga lo contrario.