Menú

viva la prensa libre

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

viva la prensa libre
Enviado por Soyfierr el día 30 de Marzo de 2012 a las 17:14
A PedroJeta será por lo que ha ayudado a ganar Andalucía...
Enviado por speeds3 el día 30 de Marzo de 2012 a las 17:59
Pues yo ya no le leo ni en el digital. Para mi ya no existen
Enviado por speeds3 el día 30 de Marzo de 2012 a las 18:00
Nadie compra la prensa de papel. Se arruinaràn hagan lo que hagan.
Enviado por Tarracon el día 30 de Marzo de 2012 a las 20:27
Siempre nos quedará El Pais que aunque pierde muchísimo dinero, lo financian extraños y oscuros fondos de inversión...
Enviado por speeds3 el día 30 de Marzo de 2012 a las 20:42
Respondiendo a... viva la prensa libre
Enviado por Stergano el día 30 de Marzo de 2012 a las 21:33
Hombre, no iban a ser tan bobos como para no "comprar" opinión.

A mi, particularmente, no me gusta el periódico del amigo de la Exuperancia, pero en política el que no tiene prensa afín se va al garete.

Ya me dirán qué gobierno de cualquier pais del mundo mundial que no riegue a los medios.

No me valen legislaciones porque todos sabemos que el dinero se mueve con o sin legislaciones.
se acaba usted de cargar años y años de quejas contra la prensa pesebrera++++
Enviado por Soyfierr el día 31 de Marzo de 2012 a las 17:20
va a resultar que es como con las teles,que lo malo no es que las haya,lo malo es que sean de otros.

¿o no?
Respondiendo a... se acaba usted de cargar años y años de quejas contra la prensa pesebrera++++
Enviado por Stergano el día 31 de Marzo de 2012 a las 19:43
Pues si, asi fue, asi es y asi será.

Tal y como Ud. bien dice que lo malo no es que haya medios de comunicación sino que lo malo es que sean de otros

No podemos tener todo lo que nos gusta, y refiriéndonos a la cosa política mucho menos.

De todas maneras, estos muchachos aún tienen mucho que aprender de los anteriores, les llevan por lo menos cuarenta años de ventaja.

Y lo digo muy en serio, no crea.
Fenómeno. Yo estoy de reformas también en mi BMW+
Enviado por percebep el día 30 de Marzo de 2012 a las 22:29
Bueno, no es necesaria mucha reforma, que no esta roto ni nadad, simplemente no está. Me gustaría también , para adaptarme a los nuevos tiempos y tecnologías , alguna ayuda o colaboración para mi chalet. Tampoco es necesario buscar maderas nobles específicas, ya es mucho fácil por partir de cero.
Resumiendo, que me gustaría tenerlo por la cara y que habiendo gilipollas no ha de ser tan difícil.
Que conste que me parece normal que PJ pida, que la cabra loca pida, etc.... al fin y al cabo pedir no cuesta dinero al contribuyente, y lo que si cuesta es que exista gentuza que sin el más mínimo respeto al dinero público lo regale a sus amigos de la mafia, ya sea un consejero de mierda de Caja de Ahorros, o a un fulano que pasaba por ahí.
Cuando me den el chalete y el BMW no me miréis mal a mi, si no a los energúmenos que robando al ciudadano y sin sonrojo me hacen el regalito by de face.

Un saludo
No tienen ni puta idea en este Gobierno. Yo pondría un impuesto: "Moratoria para la desaparición de la prensa de papel"...+++
Enviado por delta el día 31 de Marzo de 2012 a las 17:57
La cobraría en la factura de Electricidad junto a los impuestos por Moratoria Nuclear o junto al alquiler de equipo de medida.

2 o 3 euros al mes y nadie se quejaría.
Si un pais quiere prensa libre, que la compre (o que la subvencione).

¿Necesitan subvenciones las casas de putas?

¿No?

Porque los políticos pagan.

Con la prensa, igual.