Menú

Y cuando Garzón, el de la vocecita canora, visite España, como Presidente (consorte) de la República Argentina, ¿recibibirá muchas reverencias o no? Un saludo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Y cuando Garzón, el de la vocecita canora, visite España, como Presidente (consorte) de la República Argentina, ¿recibibirá muchas reverencias o no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 6 de Marzo de 2013 a las 23:22
Ya tiene usted noticias del enlace. Un saludo
Enviado por Caba el día 6 de Marzo de 2013 a las 23:31
Todo irá por sus pasos legales, como no puede ser de otra manera. Primero, se divorciará de su esposa el de la vocecita canora. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 6 de Marzo de 2013 a las 23:47
Le hará usted muchas reverencias, sr. caba? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 6 de Marzo de 2013 a las 23:49
Personalmente, saludo afectuosamente a mis amigos, cordialmente a todo el que lo es conmigo y procuro evitar en lo posible a los que me son desagradables y si tengo que reverenciar a alguién solo lo haría ++
Enviado por Caba el día 7 de Marzo de 2013 a las 09:40
al Padre Nuestro, que esta en los cielos, santificado sea su nombre.

O si lo prefiere a Dios Padre, todopoderoso creador del cielo y de la Tierra.

Porque en ocasiones complicadas, es quien me reconforta.

Hace poco tuve un mal sueño, de esos que se confunden con la realidad, de los que recuerdas perfectamente y no sabes si fue real o no.

Yo aún tengo dudas, sobre si o que vi reflejado en una pared era real o no, si el maligno que trataba de introducirse en mi cuerpo era real o no.

Dicho esto con la mayor confianza en un lugar público, puede parecer que tengo sintomas de locura.

Pero lo cierto es que rece el padre nuestro en repetidas ocasiones y la paz volvio a mi.

Y el padre nuestro si que lo rece al principio viendo la tetrica imagen, que fue desapareciendo, pero finalmente si que recuerdo que lo rece muchas veces en plena consciencia y despierto.

Un saludo