Menú

Yo creo que la cosa está clara:+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Yo creo que la cosa está clara:+++
Enviado por Bisa el día 23 de Julio de 2012 a las 15:07
Si Valencia era el ejemplo que ponia Rajoy de como gobernar España,y Valencia ha pedido SOS, el siguiente paso es que España haga lo mismo... y que el gran premio de España de F1 lo hagan a sorteo entre las CCAA, en cada ciudad nos hagan un Calatrava, o dos, para que vamos a andar con remilgos, y, permitanme soñar, cada comunidad tngamos una representante como la Fabra Jr, jeta pero guapa. Ay! que tiempos más hermosos nos esperan...
Rajoy ha demostrado, antws y ahora todos los días que es un patan, incomptente e incapaz de tomar decisiones correctass. Es como zp, solo que en vez de decir tonterías se calla. Esta tan kagalón que tiene miedo a las moscas.
Enviado por McAlvar el día 23 de Julio de 2012 a las 15:11
No sea ud duro con él. Simplemente era el más docil de la terna
Enviado por Bisa el día 23 de Julio de 2012 a las 15:16
que conste que estoy con antibioticos y, sin querer queriendo, he mezclado algo de alcohol.Por si las flys.
Enviado por Bisa el día 23 de Julio de 2012 a las 15:13
La mayoría de los antibióticos no reacciónan con el alcohol...+
Enviado por percebep el día 23 de Julio de 2012 a las 15:17
Suelen ser más bien los antigripales , con sus antihistnímicos y efedrinas, o codeínas, los que potencian la somnolencia y algún fenómeno extraño "minieralistaa".... Pero aún así, en el 89% de los casos , el alcohol reacciona por sí mismo, y es como el que dice "que mal me ha sentado esta cerveza".......y le responden:"Sí, por que los catorce cubatas anteriores le sentaron de miedo"

En cualquier caso, no beba mucho, que aunque no reaccionen, el aumento de diuresis hace que pierdan eficacia. No tienes que mear todo el antibiótico antes de dejarle hacer efecto.

Un saludo
Imprimo su post inmediatamente... mi perpetua, perdón, mi esposa, no deja de machacarme con el tema. Gracias
Enviado por Bisa el día 23 de Julio de 2012 a las 15:20
Bueno , pero cuidao que no me quiero sentir culpable:++
Enviado por percebep el día 23 de Julio de 2012 a las 15:35
Al margen de antibióticos es normal tomar analgésicos:

- Tipo paracetamol: hapatotóxicos.... es decir, que casan mal con el güiski, no por que uno vaya a decir tonterías, si no por que ambos se eliminan por el hígado y se potencia mucho su castigo.
- Tipo aspirina, ibuprofeno, antiinflamatorios..... muy agresivos para el estómago, que también ven potenciada su agresividad con el alcohol.... si toma de este tipo y también "agua del Carmen".... tomese ya de paso un omeprazol para proteger el estómago.

Para cualquier respuesta más fiable, consulte a su médico de cabecera, que para protegerse de cualquier reclamación legal le asustará más que yo.... pero al menos no se equivocará. Todo en este mundo tiene sus riesgos. Yo no he renunciado a un buen vino por estar resfriado.... ahora, tampoco le he invitado a nadie a hacer lo que yo hago... que cada uno, uno es.

Con los antibióticos habituales, en principio uno puede beber un poco sin especiales problemas. Una botella de guisky va a producir daños, con o sin ayuda farmacológica.

Un saludo
tiene ud razón.. no existe el veneno, existe la dosis
Enviado por Bisa el día 23 de Julio de 2012 a las 15:45
Rajoy ha demostrado, antes y ahora todos los días, que es un patán incompetente e incapaz de tomar decisiones. Es como zp, solo que en vez de decir tonterías se calla. Es tan kagalón que tiene miedo a las moscas.
Enviado por McAlvar el día 23 de Julio de 2012 a las 15:19
Es tan kagalón que tiene miedo a las moscas.

Las moscas cojoneras de sindicalistas egoistas e irresponsables.

Las moscas cojoneras de los funcionarios del dedo, los asesores, etc

Las moscas cojoners del pso e iu, que quieren un rio cuanto más revuelto mejor, etc.

LAs moscas cojoneras de los enchufados que perderían su puestos de lujo y sin responsabilidad alguna-
LAs moscas cojoneras de los baones autnómicos.
LAs moscas cojoners de los separatistas que esperan que estos acabe de desmoronarse.

Pues si tienes miedo a las moscas, y no las quieres sulfatar vete a kagar por ahí, pro nos jodas mas tio y deja que otros con coraje tomen las decisiones que no eres incapaz,.