Menú

Yo ya es que me rindo, de verdad...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Yo ya es que me rindo, de verdad...+++
Enviado por delta el día 28 de Abril de 2013 a las 17:12
Casi que prefiero a los curas que nos decían que si te la pelabas te caerían los dientes (o algo asín).

Joder, es que es increíble.

Vamos a ver:

Hagamos el experimento: sal a la calle y al primer vecino que pilles, a tu cuñada, a tu tía la loca, al del butano, al que te pone las cañas,... a cualquiera de ellos.

Pregúntales si conocen a EDUARDO MADINA.

Lo más normal es que te respondan:

-¿Aehh ?

Pues son unos rurales (tú no, porque lees el foro y má o menos te situas).


EDUARDO MADINA ES EL SUJETO MÁS VALORADO POR LOS ESPAÑOLES SEGUN EL PAIS.

http://www.elplural.com/2013/04/28/eduardo-madina-el-politico-mejor-valorado-por-los-espanoles-segun-un-sondeo-de-el-pais/

Hay que joderse.
Pero es asín.
es muy fácil:
Enviado por Soyfierr el día 28 de Abril de 2013 a las 17:20
yo voy por la calle haciendo una encuesta,te paro y te digo:++
Enviado por Soyfierr el día 28 de Abril de 2013 a las 17:23
Puntúa a Rajoy .
Puntúa a Gundisalvo .

Gundisalvo puede sacar cero pero Rajoy tendrá seguramente -27
Pues la has cagao...+++
Enviado por delta el día 28 de Abril de 2013 a las 17:47
Yo preguntaría al encuestador:

-¿Oyes, quien coño es ese tío?

-Hombre, Gundi.

-¿Pero huele ?

-No. Está nuevo.

-Ah. ¿Y Rajoy ? . No que si huele, que quien coño es.

-Hombre, es Mariano.

- ¿Mariano ?

-Si. el que sube el IVA con las dos mano.

-Ah. Pues que les puntúe a ambos su puta madre. La mitad pa cada uno.

Y Yastá.

Mañana saldría en El País que al Gundiscoño ése lo conoce media España y la otra media está hasta los huevos de Mariano.

Eso es demoscopia con lentejas.
La tomas o la dejas.
Mira la pelìcula "El Candidato", con Robert Redford y veràs còmo funciona el tema, aqui y alli.
Enviado por Xyz el día 28 de Abril de 2013 a las 18:11
Pues yo, a pesar del foro, +++
Enviado por quejio el día 28 de Abril de 2013 a las 20:07
Hasta hace unos días estaba en que el tal Madina estaba en el Congreso, porque suscitaba lástima en la jerarquía del partido y que algo "habia que darle al muchacho".

Y de su existencia supe cuando a una víctima de ETA le dieran un misería de indemnización y la compararon con la que percibió él.

Numca le he visto hablar en el Congreso, en la televisión y nunca he oido a nadie hablar de él, sus ideas y sus proyectos.

Y en el foro poco o nada se había hablado de él, y cuando he leido algo ha sido en relación al tema de la indemnización millonaria.

Y de un día para otro me lo encuentro hasta en la sopa.

Y es que la política es así. Hablan de necesidad de renovación y uno piensa que se trata de ideas y visión de la realidad. Pero no, de lo que se trata es de cambia rla imagen del líder; cambiar un viejo, desgarbado, sucio en mil batallas libradas por un joven, guapo, limpio de todo pasado y encima protagonista de un terrible drama.

Nadie caerá en la cuenta que durante años y años, como diputado, haya condescendido y sido cómplice con lo que hay y quiere que se cambie.

Es como si el régimen se confesara de su propia falsedad. Ser diputado y nada es lo mismo. La diferencia está en que como nada no se suele cobrar.

Me recuerda a la aparición fulgurante de Zapatero antes de presentarse a la Secretaria del partido, por lo que temo que se hayan embarcado en la operación ZP-II.

Saludos
En cuanto a la encuesta nadie le ha dicho que haya sido hecha en base a la población en general ++
Enviado por quejio el día 28 de Abril de 2013 a las 20:16
La técnica es fácil.

¿Ha oido hablar de Eduardo Madina y de su pisibilidad de ser el mandamas del Psoe?

No. (Pues este no vale)

Sí.

Bien, este sí vale ¿Y como lo valora usted?

Hombre, si lo consideran bueno para ser jefe es que debe ser la reostia, o bien, prefiero al Rubalcaba.

Saludos