Menú

Las candidatas a Miss Mundo 2020

Desde el próximo 7 de junio y hasta el domingo 14, 52 mujeres y hombres representantes de cada una de nuestras provincias se reunirán en Oropesa del Mar durante toda una semana para realizar las distintas pruebas clasificatorias de ambos concursos. He aquí algunas de ellas.

1 / 11

La localidad turística de Oropesa del Mar y el conocido resort Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones, se convertirán durante el próximo junio en sede oficial de los certámenes Miss World Spain y Mister International Spain 2020.

2 / 11

Ambos concursos son valederos para elegir a los participantes españoles que nos representarán en los concursos internacionales más importantes, como Miss y Mister Mundo o Manhunt Internacional.

3 / 11

Cada candidata presentará un proyecto social concreto, con el que se ha comprometido en su provincia durante su año de reinado.

4 / 11

La candidata que resulte ganadora, conseguirá el pasaporte directo para representar a España en Miss Mundo 2020, cuya sede y fecha final aún está por confirmar.

5 / 11

Cabe recordar que el certamen de Miss Mundo es uno de los más difíciles y variados entre los existentes, tanto por la dificultad de las pruebas a superar para hacerse con un puesto en la gran final, como por el número de candidatas participantes

6 / 11

Más allá de ser un certamen de belleza internacional, su lema “Belleza con un Propósito”, nos ofrece una nueva visión y propósito para este tipo de concursos y de sus ganadoras, que no es otro que el de colaborar con diversas causas sociales.

7 / 11

Ambos concursos se desarrollan bajo la organización Nuestra Belleza España dirigida por Cres del Olmo y Daniel Montesdeoca.

8 / 11

Entre las misses españolas más destacadas que han acudido a Miss Mundo podemos citar a: Carmen Cervera (2a dama Miss Mundo 1961), Lola Forner (Finalista Miss Mundo 1979), Lorena Bernal (Finalista Miss Mundo 1999), Patricia Yurena (Finalista Miss Mundo 2008), Carla Barber (Top 8 Miss Mundo 2011)...

9 / 11

Desde el próximo 7 de junio y hasta el domingo 14, las 52 mujeres y hombres representantes de cada una de nuestras provincias, se reunirán en Oropesa del Mar durante toda una semana.

10 / 11

El objetivo de la reunión, realizar las distintas pruebas clasificatorias de ambos concursos así como las diferentes visitas programadas por el municipio oropesino.

11 / 11

Esta muestra de once de las candidatas da la medida de la importancia del concurso.

Recomendamos

0
comentarios