Menú

Los traspasos más rentables de La Fábrica

Álvaro Morata ha sido el último canterano del Real Madrid en salir del club por una suma bastante considerable. El delantero, por el que han pagado 18 millones de euros, lidera el ranking de traspasos de más rentables de jugadores de La Fábrica blanca. Repasamos otros.

Álvaro Morata
1 / 10

Álvaro Morata

El Real Madrid y la Juventus han acordado el traspaso del canterano Álvaro Morata por unos 18 millones de euros. El club blanco se reserva el derecho de recompra.

Álvaro Negredo
2 / 10

Álvaro Negredo

Álvaro Negredo se convirtió en el fichaje más caro del Sevilla. El club hispalense pagó al Real Madrid 14 millones de euros.

José Callejón
3 / 10

José Callejón

El delantero motrileño entró a formar parte de la cantera madridista con 15 años. Trasd varias idas y venidas, el Real Madrid aceptó la oferta del Napolés italiano por 10 millones de euros.

Esteban Granero
4 / 10

Esteban Granero

El centrocampista Esteban Granero decidió probar suerte en la Premier. El Real Madrid lo traspasó al Queens Park Rangers a cambio de ocho millones de euros.

Samuel Eto'o
5 / 10

Samuel Eto'o

El camerunés Samuel Eto'o fichó por el filial del Real Madrid en 1996. Varios años más tarde fue traspasado al Mallorca previo pago de  7,2 millones de euros.

Javi García
6 / 10

Javi García

El Real Madrid vendió al mediocentro murciano en 2009 al Benfica portugués por algo menos de 7 millones de euros.

Joselu
7 / 10

Joselu

Era considerado una de las perlas de la cantera blanca, pero Joselu no terminó de encontrar su hueco en el primer equipo. Puso rumbo al  TSG 1989 Hoffenheim por seis millones de euros en 2012.

Rodrigo Moreno
8 / 10

Rodrigo Moreno

El delantero Rodrigo Moreno Machado salió del Real Madrid en 2010 por 6 millones de euros. Su destino fue el Benfica.

Diego López
9 / 10

Diego López

Diego López volvió a casa de la mano de Jose Mourinho. El portero gallego, criado en la cantera madridista, se marchó en 2007 al Villarreal por 6 millones de euros.

José Manuel Jurado
10 / 10

José Manuel Jurado

José Manuel Jurado cambió la camiseta del Real Madrid por la del rival.  El Atlético de Madrid pagó 3 millones de euros por su fichaje.

Temas

Recomendamos

0
comentarios