Menú

Guardiola celebra el Oktoberfest

El entrenador del Bayern de Munich celebró su primera Fiesta de la Cerveza de Múnich (Oktoberfest) como un bávaro más y disfrutó de las jarras de cerveza y las tradicionales salchichas alemanas. Guardiola acudió junto a su esposa y se vistió con los tradicionales pantalones de cuero bávaros y el conocido sombrerode color verde.

Cerveza alemana
1 / 5

Cerveza alemana

Guardiola disfrutó de la cerveza alemana junto a todos los miembros del Bayern de Múnich en uno de los pabellones del recinto situado en el Prado de Teresa.

Celebración con Rummenigge
2 / 5

Celebración con Rummenigge

El entrenador estuvo acompañado de Karl-Heinz Rummenigge, presidente del conjunto alemán. La fiesta es toda una tradición en el club.

Brindis por la temporada
3 / 5

Brindis por la temporada

No faltaron los brindis por la reciente victoria del equipo ante el Manchester City en Liga de Campeones y la trayectoria que lleva desde que comenzó la temporada. Guardiola estuvo acompañado por su mujer.

Feliz en el Bayern
4 / 5

Feliz en el Bayern

El extécnico del FC Barcelona demostró que ya está perfectamente integrado en el Bayern y estuvo acompañado por toda la plantilla.

Motivos para celebrar
5 / 5

Motivos para celebrar

Guardiola podrá aprovechar la ocasión para celebrar con las enormes jarras de cerveza de la Oktoberfest que el Bayern es el único equipo invicto de la Liga alemana y líder en solitario en la tabla.

Temas

Recomendamos

0
comentarios