Menú

Isabel Preysler y su hija Tamara Falcó en Ibiza

Tamara Falcó está de vacaciones en Ibiza, relajándose y disfrutando de la compañía de sus amigos, y ahora, también de la de su madre Isabel Preysler. Ambas pasean por las calles y aprovechan para ir de compras. A diferencia de muchos famosos, Tamara prefiere la tranquilidad y la buena compañía familiar para este verano.

1 / 9

Tamara Falcó está viviendo uno de sus momentos más tranquilos, junto a sus amigos y familia. Su madre, Isabel Preysler ha ido unos días a visitarla, y ambas han aprovechado para ir de compras.

2 / 9

Isabel Preysler ha pasado tiempo con su hija, pero también ha quedado con varios amigos. En Ibiza también se encuentra Ana Boyer, que no estaba presente en esos momentos.

3 / 9

Hace ya un año que Tamara Falcó encontró la tranquilidad en la Fe. Como ha contado en muchas ocasiones la religión le consigue dar la paz y serenidad que ella necesitaba.

4 / 9

Tamara tiene la elegancia y estilo de su madre, Isabel Preysler. Para ir a pasear prefirió lucir un vestido muy playero, de rayas horizontales combinando el color gris, azules y verde pistacho. Toro rematado con unas sandalias azules y un gran bolso capazo.

5 / 9

Preysler, muy delgada y con una sorprendente figura a sus 62 años, disfrutó como nadie haciendo compras en la isla.

6 / 9

Tamara disfrutó de la compañía de su madre, que es como una amiga más. Pero también estuvo acompañada de dos jóvenes amigas,con las que la hija de Preysler y Carlos Falcó presenció una puesta de sol en la playa e intercambió risas y confidencias yendo de compras.

7 / 9

A pesar de que había avanzado que este año no iba a ir de vacaciones para estar pendiente de la recuperación de Miguel Boyer, Isabel Preysler ha dejado a su marido en buenas manos y se ha desplazado hasta Ibiza para disfrutar de unos días de descanso.

8 / 9

Con vaqueros, camisa blanca y un cinturón de inspiración hippie chic, Isabel Preysler disfrutó de una tarde de compras con su hija.

9 / 9

Absorta entre complementos y coloristas trajes de verano, Tamara parece ajena a los objetivos de las cámaras que siguieron atentamente sus movimientos.

Temas

Recomendamos

0
comentarios