Menú

Los tiktokers con mayores ingresos en 2022

Las celebridades mejor pagadas de la plataforma, según un ranking de Forbes, recaudaron colectivamente 55,5 millones de dólares en 2021, un aumento del 200 % con respecto a 2020. Y aunque han desviado su atención de TikTok, siguen ganando gran parte de su dinero del contenido patrocinado, donde una corporación paga por una publicación que anuncia sus productos en la cuenta de redes sociales de una estrella.

Charlie D'Amelio en un photocall
1 / 7

Charlie D'Amelio en un photocall

Es la persona con más seguidores en la red social, 133 millones se suscriben a sus videos, y una cantidad creciente de intereses comerciales. A principios de 2021, Hollister lanzó su empresa conjunta con Charli y su hermana Dixie, Social Tourist. Ha ganado 17,5 millones de dólares.

Dixie D'Amelio en un photocall
2 / 7

Dixie D'Amelio en un photocall

A pesar de ser la mayor de las hermanas, gran parte de su fama y ganancias, aún se entrelazan con su hermana más popular, Charli. Dixie tiene 57 millones de seguidores, no llega ni a la mitad de los de su hermana. Dixie ha buscado labrarse su propia carrera como cantante pop, un esfuerzo deliberado para contrarrestar el ambiente impecable de chicas de al lado que impulsa el D'Amelio. Ha ganado 10 millones de dólares.

Addison Rae en un ptohocall
3 / 7

Addison Rae en un ptohocall

Lo más importante en Rae Land el año pasado fue su tiempo en Netflix. Tuvo un papel principal en Él es todo eso , una parte que no podría haber requerido mucha investigación. Lejos de Hollywood, Rae tiene un patrocinio lucrativo con American Eagle, un competidor principal de Hollister. Y tiene su línea Item Beauty, una empresa conjunta con la empresa emergente de maquillaje Madeby Collective. Rae cuenta con 86 millones de seguidores y ha ganado 8,5 millones de dólares.

Bella Poarch en un photocall
4 / 7

Bella Poarch en un photocall

En poco más de un año, ha conseguido ser la tercera persona más seguida en la aplicación, con 87 millones de personas que se suscriben a su cuenta. Los patrocinadores la adoran y el año pasado hizo anuncios para Google, Prada y Tinder. Poarch ganó 5 millones de dólares el año pasado.

Captura de pantalla de un vídeo de Tiktok de Josh Richards
5 / 7

Captura de pantalla de un vídeo de Tiktok de Josh Richards

Richards: obtuvo acuerdos de patrocinio de Amazon, CashApp y otros. Su schtick es el forraje perfecto en su podcast de Barstool Sports, BFFs , que comparte con una versión anterior de sí mismo, el fundador de Barstool, Dave Portnoy. Richards ha aplicado ese aura de fiestero al resto de su dominio comercial. Este joven tiktoker cuenta con 26 millones de seguidores y ha ganado 5 millones de dólares.

Captura de un vídeo de TikTok de Kris Collins
6 / 7

Captura de un vídeo de TikTok de Kris Collins

En muy poco tiempo ha llegado a acumular 42 millones de seguidores, ejemplo, junto a Poarch, de lo rápido que se puede acumular fama y dinero gracias a las redes sociales. La mayoría de estos seguidores los ha acumulado en el último año, y esas divertidas rutinas también funcionan bien en YouTube, donde tiene 4,5 millones de suscriptores. Collins además ha ganado 4,75 millones de dólares.

Avani Gregg en un photocall
7 / 7

Avani Gregg en un photocall

En el verano de 2019, Gregg se hizo famosa en TikTok como Clown Girl, publicando tutoriales de maquillaje, muchos de los cuales la mostraban como una Harley Quinn de colores brillantes. Ese mismo año, renunció a su trabajo como salvavidas y luego se mudó de la zona rural de Indiana a Los Ángeles. Gregg cuenta con 39 millones de seguidores en esta red social y ha ganado 4,75 millones de dólares.

Temas

Recomendamos

0
comentarios