Menú

La misteriosa vida privada de Esther Acebo, la estrella de 'La casa de papel'

La serie de Netflix se ha convertido en un fenómenos mundial y sus actores en auténticas estrellas que desatan la locura a nivel internacional. Una de ellas es Esther Acebo, que da vida a Mónica Gaztambide, uno de los personajes más queridos por el público. Multifacética en su vida profesional, Esther Acebo se muestra misteriosa con su vida privada: por ahora no se le conoce pareja. 

1 / 14

La actriz Esther Acebo se ha convertido, gracias a su primer trabajo interpretativo en televisión, en toda una celebrity más allá de nuestras fronteras. 

2 / 14

Antes de convertirse en una estrella a nivel mundial gracias a su papel como Estocolmo en la serie de Netflix, estudió una carrera para tener un plan B en el caso de que no pudiera. La madrileña se licenció en 2005 en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Castilla La Mancha, situada en la localidad de Toledo.

3 / 14

Como ella misma ha dicho en alguna ocasión, hoy en día podría ser profesora de gimnasia o entrenadora personal. Pero su gran pasión siempre fue la interpretación por lo que no cesó en cumplir su sueño.  

4 / 14

Estudió dos años en la escuela de interpretación de Cristina Rota desde el año 2007 al 2009, por cuyas manos han pasado grandes actores y actrices españolas como Penélope Cruz, Marta Etura, Goya Toledo o José Coronado En los años siguientes, hizo diferentes cursos de casting o interpretación frente a la cámara.

5 / 14

Tras varios años de estudio, llegó la primera gran oportunidad para Esther. En 2007 se presentó a un casting casi de casualidad tras ver un anuncio en un periódico y fue la elegida para presentar el programa infantil Kosmi Club en la televisión de Castilla-La Mancha . 

6 / 14

Un primer trabajo que le gustó tanto, que se quedó durante cuatro años.  Para ello esto fue como hacer "master intensivo de interpretación", ya que en el programa hacía sketches y podía disfrazarse de mil cosas, le sirvió para soltarse frente a las cámaras.

7 / 14

En la cadena autonómica manchega se convirtió en una estrella para los niños y hasta llegó a cubrir durante tres años la Cabalgata de Reyes. Allí compaginaba este trabajo con apariciones en algunos anuncios de publicidad para marcas tan importantes como Fanta, Springfield o Special K. 

8 / 14

Pasó a trabajar a otras caddenas como Cosmopolitan TV y Non Stop People donde su naturalidad como reportera y presentadora le hizo destacar.   

9 / 14

Aunque se estrenó como actriz en un episodio de Ángel o demonio, no sería hasta su llegada a La casa de Papel cuando comenzó a triunfar como actriz. Según ella misma confesó, cuando hizo el casting pensó que nunca la volverían a llamar.

10 / 14

Se fue con unas amigas de vacaciones a Asturias y al llegar su representante la llamó para que se volviera a Madrid porque querían verla de nuevo. Y sí, la eligieron para interpretar a la tímida secretaria Mónica Gaztambide. Momento en el que su vida dio un giro inesperado.

11 / 14

Brasil, Italia, Francia...son muchos los países que la reciben como una auténtica estrella y la invitan a algunos de sus actos más importantes. 

12 / 14

Tras el fin de la segunda temporada de La casa de Papel y hasta el comienzo del rodaje de la tercera, Esther participó en la serie Antes de Perder junto a la actriz Mariam Hernández.

13 / 14

En su vida profesional, Esther Acebo se muestra misteriosa con su vida privada: por ahora no se le conoce pareja. 

14 / 14

Temas

Recomendamos

0
comentarios