Menú

La primera recepción como reyes de Letizia y Felipe VI

Desde que Felipe fue coronado Rey de España, las agendas de Felipe VI y Letizia son más apretadas. Esta mañana los monarcas asistieron a la recepción de los representantes de diversas entidades solidarias en el Palacio del Pardo. El Rey alabó la labor que cada una de estas asociaciones realiza en nuestro país, porque "son un ejemplo magnífico para todos".

1 / 6

Felipe VI y Letizia recibieron a más de 350 representantes de ONG's

2 / 6

Es la primera vez que se incluye en esta recepción a las asociaciones de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. También han asistido representantes de asociaciones de discapacitados.

3 / 6

Desde que subió al trono, a la reina Letizia se le ha notado más tranquila, de hecho, los representantes de las asociaciones han dejado claro que "la empatía de la Reina es absoluta".

4 / 6

En esta primera recepción como Reyes de España, Felipe VI y Letizia estuvieron muy cómplices y sonrientes.

5 / 6

En esta ocasión, la Reina escogió un conjunto de chaqueta de punto en tonos azules, combinado con unos pantalones azul marino y unos zapatos tipo peep toe.

6 / 6

Ha decidido recogerse el pelo en una coleta alta y volver a lucir los pendientes con forma de estrella, los mismo que escogió el día de la proclamación y que para la Reina son un talismán.

Temas

Recomendamos

0
comentarios