Menú

Decenas de globos llenan de color el cielo de Segovia en un espectacular festival

El II Festival Accesible de Globos de Segovia ha llegado a la capital segoviana para quedarse después del éxito de la primera edición. Este año, Segovia se ha llenado de globos aerostáticos de todos los colores y formas, durante la segunda edición de este evento internacional y ha dejado imágenes maravillosas. 

1 / 25

Una veintena de globos aerostáticos han navegado este fin de semana por el cielo de Segovia, ciudad Patrimonio de la Humanidad, algunos de ellos con plazas para personas con problemas de movilidad, en la apertura del II Festival Accesible de Globos de Segovia.

2 / 25

Una vista de un globo a través de uno de los arcos del acueducto, desde la plaza del Azoguejo.

3 / 25

El cielo de Segovia se ha llenado de globos aerostáticos este fin de semana. En este caso, durante la mañana de la segunda jornada del festival, algunos sobrevolaron monumentos como el acueducto en esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

4 / 25

Dos globos de color amarillo volando sobre el casco histórico de la ciudad de Segovia.

5 / 25

El cielo de Segovia se ha llenado de globos aerostáticos este fin de semana. En este caso, durante la mañana de la segunda jornada del festival, algunos sobrevolaron monumentos como el acueducto en esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

6 / 25

Una panorámica del Alcázar con la montaña de fondo y varios globos volando sobre el enclave. Según las empresas del sector, se estima que más de 12.000 viajeros sobrevuelan Segovia en globo cada año, siendo la elegida por turistas de todo el mundo como destino.

7 / 25

Segovia es en la actualidad la ciudad de España con más vuelos anuales en globo y uno de los diez destinos en el mundo elegidos para la práctica de esta modalidad de vuelo.

8 / 25

La catedral y el casco histórico han sido cubiertos casi en su totalidad por decenas de globos durante esta segunda edición del Festival de Globos, este año ya internacional.

9 / 25

Varios globos vistos a través de los arcos del acueducto sobrevolando la ciudad de Segovia.

10 / 25

Segovia posee unas excepcionales condiciones de vuelo, junto con las vistas del casco histórico y los paisajes de la sierra de Guadarrama, que hacen de Segovia uno de los mejores destinos para aquellos que quieren disfrutar de un viaje en globo.

11 / 25

Espectacular imagen de uno de los globos rozando el alcázar. El emplazamiento de la ciudad permite la cercanía de los globos sobre los principales monumentos de Segovia.

12 / 25

Un espectáculo que ha merecido ser visto de principio a fin, desde la preparación de los globos para su ascenso, hasta el aterrizaje tras pasar por las diferentes pruebas de cada día.

13 / 25

La tercera jornada del festival internacional de celebrado este fin de semana ha dado imágenes impresionantes de varios globos sobrevolando El Valle del Clamores.

14 / 25

Varios globos, a primera hora de la mañana, durante la segunda jornada del festival.

15 / 25

Tres bonitos globos sobre los jardines del cementerio municipal.

16 / 25

Esta segunda edición del Festival accesible de globos de Segovia ha incluido una competición de aerostación en la que han participado 20 equipos procedentes de diferentes puntos de España como Madrid, Granada, Barcelona, Ciudad Real, Navarra, Asturias, Badajoz y República Checa.

17 / 25

A primera hora del sábado, decenas de globos se preparaban para el despegue para una de las pruebas.

18 / 25

También se pudieron ver globos para los más pequeños, con dibujos y formas divertidas.

19 / 25

Otra de las actividades estrella del Festival es el Night Glow que ha tenido lugar el sábado 20, por la noche. Un espectáculo de luz y sonido con globos anclados al suelo en la zona de despegue.

20 / 25

El Night Glow, un espectáculo de luz y sonido con globos anclados al suelo en la zona de despegue, ha sido uno de los momento más espectaculares de los que se han vivido en Segovia durante este fin de semana.

21 / 25

El Night Glow, un espectáculo de luz y sonido con globos anclados al suelo en la zona de despegue, ha sido uno de los momento más espectaculares de los que se han vivido en Segovia durante este fin de semana.

22 / 25

Un detalle de los motores de uno de los globos al atardecer.

23 / 25

Uno de los globos es iluminado con el fogonazo en el llamado Night Glow, durante la noche del sábado.

24 / 25

Espectáculo visual impresionante con varios globos iluminándose al mismo tiempo, durante Night Glow, durante la noche del sábado, que fue visto por decenas de aficionados.

25 / 25

Espectáculo visual impresionante durante Night Glow, durante la noche del sábado, que fue visto por decenas de aficionados.

Temas

Recomendamos

0
comentarios