Menú

Volkswagen Crossblue

Volkswagen ha diseñado el CrossBlue, sobre la base de la nueva Plataforma Modular Transversal MQB. Se trata de un prototipo SUV con un tipo de propulsión diésel híbrido enchufable, muy en línea con la apuesta ecológica del grupo alemán a corto y medio plazo.

Diésel híbrido
1 / 6

Diésel híbrido

El CrossBlue tiene una longitud de 4,98 metros, un ancho de 2,01 y una altura de 1,73.

Cuidado equipamiento
2 / 6

Cuidado equipamiento

El CrossBlue cuenta con un equipamiento muy cuidado que incluye dos iPads Mini móviles con función monitor en cada reposacabezas de la primera fila de asientos. Además, los ocupantes de las plazas de la segunda y tercera fila pueden regular el climatizador desde sus asientos. 

Amplio interior
3 / 6

Amplio interior

El habitáculo alberga en esta primera entrega un total de 6 asientos dispuestos en tres filas, aunque la marca aclara que la versión de serie contará con siete plazas al sumar un asiento más a la segunda fila.

Seguridad activa
4 / 6

Seguridad activa

El SUV alemán, que no llegará a Europa cuenta con un total de 12 airbag y sistemas de seguridad activa como el ESP. Sin embargo todo apunta a que no estará equipado con los últimos sistemas de ayudas a la conducción que ya exigen muchos compradores europeos.

Motor
5 / 6

Motor

El utilitario cuenta con un sistema de propulsión híbrido diésel enchufable, compuesto por un motor TDI de 190 caballos, dos motores eléctricos delante y detrás con 54 y 114 caballos, respectivamente, y un cambio automático DSG de doble embrague y seis velocidades. 

Versatilidad
6 / 6

Versatilidad

Además de un gran espacio interior, el CrossBlue anuncia una versatilidad de monovolumen. Una vez abatidas la segunda y tercera fila, e incluso el respaldo del acompañante, quedaría espacio para cargar objetos de hasta 3 metros de largo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios