Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 27 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ROMPE EL TRADICIONAL CONSENSO DE LOS ÚLTIMOS DOCE AÑOS
Solbes deja claro al PP que el subgobernador del Banco de España lo elegirá Fernández Ordóñez
Pedro Solbes. Archivo
Después de que el vicepresidente y ministro de Economía afirmara que no pactará el cargo de gobernador del Banco de España, saltándose la tradición de consenso entre los dos principales partidos políticos en los últimos doce años, el Partido Popular ha presentado a su candidato para subgobernador, José María Marín Quemada. Sin embargo, Pedro Solbes ha rechazado también pactar el cargo de subgobernador con el PP y ha dejado claro que será el gobernador, es decir Miguel Ángel Fernández Ordóñez, el que lo elija.
LA LISTA SE PODRÍA RECURRIR
El juez ordena a Fórum que publique la lista de acreedores en el plazo de diez días
Fórum Filatélico cuenta con un plazo de diez días para facilitar al juez una lista de los acreedores de la compañía con sus domicilios para que los administradores concursales puedan contactar con ellos, según ha informado el Registro de Economistas Forenses (REFor). La lista está compuesta en su mayoría por los perjudicados por la presunta estafa. Además, el juez Marlaska ha cesado al administrador judicial de Fórum Filatélico para facilitar el concurso por insolvencia.
SEGÚN LAS CÁMARAS DE COMERCIO
Madrid y Murcia liderarán el crecimiento económico español en 2006
Esperanza Aguirre, presidenta de Madrid
La economía española crecerá este año un 3,5 por ciento y se desacelerará en 2007 y 2008, según las previsiones del informe Hispalink, elaborado por equipos económicos de 18 universidades españolas y patrocinado por las Cámaras de Comercio. Los resultados reflejan que Madrid, con un crecimiento del 4 por ciento, y  Murcia, con el 3,8 por ciento, serán las comunidades que registrarán en 2006 el mayor crecimiento económico gracias al tirón de la construcción y los servicios.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad