L. D. / EFE.-
De acuerdeo con información proporcionada por Abdusalam Shaín, secretario de la embajada afgana -afín a los talibanes- en Islamabad, "eso solo son rumores y mentiras". La información de la supuesta captura del "mulá" ha circulado en Islamabad, aunque nadie sabía si los captores habían sido la Alianza del Norte o las tropas de EEUU, ni dónde había tenido lugar la detención.
El secretario también desmintió que esté cercano el cierre de la embajada, y dijo que "aquí no pasa nada, seguimos con la rutina". El embajador afgano, el único que representa al régimen talibán en el mundo, viajó de Islamabad a Kandahar, ciudad considerada feudo de los talibanes, sin que se conozca cuándo volverá. Shaín se mostró convencido de que "Dios está con nosotros", y advirtió, sin precisar, que "ya veréis lo que pasa dentro de dos días".
!-->
El secretario también desmintió que esté cercano el cierre de la embajada, y dijo que "aquí no pasa nada, seguimos con la rutina". El embajador afgano, el único que representa al régimen talibán en el mundo, viajó de Islamabad a Kandahar, ciudad considerada feudo de los talibanes, sin que se conozca cuándo volverá. Shaín se mostró convencido de que "Dios está con nosotros", y advirtió, sin precisar, que "ya veréis lo que pasa dentro de dos días".
!-->
