
Internacional


Rusia condena a otros 19 años de cárcel al opositor Alexei Navalni por crear una "comunidad extremista"

Trump se declara no culpable de intentar revertir los resultados de las elecciones de 2020

Estado Islámico confirma la muerte de su líder en enfrentamientos con facciones turcas en Siria

El Movimiento Campesino: el inesperado gran rival de las elecciones en Holanda

Un ataque con drones obliga a Rusia a cerrar un aeropuerto de Moscú

Por qué el clan Sena mató a Cecilia, la joven de Chaco: ¿embarazo, incesto o dinero?

Gustavo Petro, delatado por su hijo: la campaña presidencial fue financiada ilegalmente
Nicolás Petro reveló haber recibido "altas sumas de dinero" y parte de ello fue utilizado en la campaña de su padre.

Crecen las críticas al viaje de Sánchez a Marruecos: el Polisario y Podemos se unen a PP, Vox, CC y Sumar
La decisión de Sánchez de pasar sus "vacaciones privadas" en Marruecos sigue provocando reacciones, casi todas negativas.

Trump, imputado con cuatro delitos federales por su reacción tras las elecciones de 2020
El expresidente Donald Trump ha sido imputado por un gran jurado de Washington. Se le acusa de cuatro delitos penados con hasta 20 años de cárcel.

Detienen a Nicolás Petro, hijo mayor de Gustavo Petro, acusado de blanqueo de capitales y enriquecimiento ilícito
El presidente colombiano ha dicho que espera "que estos sucesos forjen su carácter y pueda reflexionar sobre sus propios errores".

Investigan si un coche eléctrico desató un incendio en un barco cargado con casi 4.000 vehículos
El enorme buque de carga Fremantle Highway lleva ardiendo en alta mar desde el miércoles. Las autoridades intentan ahora que no se hunda.