
Además de haber sido el presidente número 45 de los Estados Unidos, una importante personalidad televisiva y un exitoso empresario que acumula un patrimonio superior a los cuatro mil millones de dólares, Donald John Trump no deja de ser un abuelo cualquiera que ama a su familia. La mayor de sus diez nietos, Kai Trump, es una de sus mayores admiradoras y no ha dejado de mostrarle apoyo desde el inicio del proceso electoral para las elecciones presidenciales de 2024.
Convención Nacional Republicana
Ya desde mediados de julio, en la Convención Nacional Republicana, la joven de 17 años demostró que por sus venas corría "sangre Trump". Apareció en una abarrotada sala vestida de blanco y con unos tacones de aguja de diez centímetros, preparada para realizar un discurso que mostraba una oratoria digna de un político con años de experiencia. En esta comparecencia mostró el lado del presidente que no vemos, haciéndolo ver como un abuelo más. "Para mí es un abuelo normal, nos da caramelos y refrescos cuando nuestros padres no están mirando", dijo Kai. Tras mostrar el lado "más humano" de su abuelo, concluyó añadiendo que él solamente busca ayudar al país y que lucharía cada día para volver a hacer grande a Estados Unidos.
La relación de Kai con su abuelo siempre ha sido muy estrecha dado que comparten una pasión: el golf. Además, ella compite a nivel profesional, habiendo ganado hace solo unos meses el torneo femenino del club Trump de Palm Beach, en Florida, lugar de residencia de Kai tras el divorcio de sus padres en 2018. Pese a su corta edad, ella ya es toda una celebridad en redes sociales, acumulando 450.000 seguidores en su cuenta de Instagram y más de setenta mil suscriptores en su canal de YouTube, donde publica vlogs sobre su día a día y sus entrenamientos de golf.
Además, hace tan solo cuatro días, Kai Trump creó su cuenta de X, con el objetivo principal de apoyar a su abuelo durante el proceso electoral y ya ha superado los 115.000 seguidores.
You inspire us all. Love you Grandpa. 🫶 pic.twitter.com/sjH9qv7RRu
— Kai Trump (@KaiTrumpGolfs) November 5, 2024
Ayer publicó este post, mostrando el cariño que tiene hacia el candidato republicano y añadiendo que supone una inspiración para todos, y no es todo lo que ha compartido. Sobre las nueve de la mañana hora española de hoy, Kai Trump subió una nueva publicación a su cuenta de X escribiendo únicamente "W", que hace referencia a la palabra win y supone una celebración tras la proclamación de su abuelo como nuevo presidente de los Estados Unidos.
No one works harder or cares more about the American people. Congratulations Grandpa, I love you! pic.twitter.com/ojPVIroNBw
— Kai Trump (@KaiTrumpGolfs) November 6, 2024
Minutos después, ha querido realizar esta publicación, incluyendo ahora una fotografía de ambos con el siguiente pie de foto: "nadie trabaja más duro o se preocupa más por la gente de Estados Unidos. Felicidades abuelo, ¡te quiero!".

